Foro / Salud

Y despuès de una histerectomìa...què? alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 20:47
A
angie_5816725
1/11/07 a las 21:28

Hola a todos, quisiera saber de alguien que se haya sometido a una histerectomìa. Me van a intervenir por tener un ùtero miomatoso y necesito saber què va a pasar conmigo despuès de que me saquen el ùtero. Serà igual? Me preocupa sobre todo el aspecto sexual. Gracias por los consejos.

Ver también

S
serin_8123001
3/11/07 a las 20:47

A mi me la han echo hace un mes
holaaa solimar, a mi me han echo una histerectomia hace mes y dias, ya voy recuperendome y eso que lo pase muy mal porque se me complico las cosas y me tuvieron que operar dos veces en seis horas porque me dejaron unos vasos sanguineos del abdomen abiertos....e estado pachuchilla pero por los puntos y demas muy bien, y con lo que respecta a lo sexual te dire que relaciones completas no tengo todavia porque me dijieron mes y medio ya me queda poquito jajaja pero si te puedo decir que sientes igual cuando ....ya sabes o quizas mejor lo unico que no noto son esas contracciones de utero cuando te viene un orgasmo pero que ya te digo que es mejoe porque el placer es mas seguido en fin espero que te haya podido ayudar no tengo relaciones completas pero bueno algo hacemos jajaja un beso y si quieres hablar mas de la histerectomia y la operacion este es mi correo julimar1023@hotmail.com y asi hablamos un ratito chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir