Foro / Salud

Y despues de operacion???

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 17:37
S
sadiq_5700844
2/4/07 a las 8:21

Hola,

Despues de llamar a varios sitios estoy convencido de hacerme las pruebas y si va bien operarme pero....

Y despues de operarme? Puedo hacer vida normal? Puedo bañarme en la playa? que cosas no se pueden hacer? cuanto tiempo sin hacer deporte y estas cosas , alguien lo sabe???

Gracias.

Ver también

A
an0N_562686999z
4/4/07 a las 16:46

Vida normal
haces tu vida normal yo me opere el miercoles 28 y lo unico que te tienens que echar gotas

N
nilda_8749129
5/4/07 a las 21:23

Yo me opere
Hola,yo me opere hace seis años de miopia y astigmatismo,es lo mejor que he hecho en mi vida,al dia siguiente de la operacion ya estas bien,solo tienes que echarte gotas,y lo mejor de todo ¡¡¡ves sin gafas!!!.

A
an0N_595450499z
14/4/07 a las 8:43

Vida completamente normal
Hola! yo me operé antes de ayer y lo unico que has de hacer es echarte unas gotas durante la primera semana y luego a base de lagrima artificial durante el primer mes. Poco mas. Te haran una visita al cabo del mes de la operacion, otra a los tres meses y la ultima a los siguientes tres meses. Y poco mas.

N
nacera_6381806
18/5/07 a las 17:37

Alguno..
Alguno habeis tenido muuuchas ojeras despues de operaros??
Yo me opere el 30 de marzo y me estuve echando gotas hasta el 2 de mayo y de piscina y playa todavia no me deja ( y la proxima visita la tengo el 19 de junio) , además no puedes pintarte los ojos...
Si alguien ha tenido problemas de ojeras q me lo diga please porque es q yo creo q NO ES NORMALLLLLLL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest