Foro / Salud

Y del xenical que opinion teneis?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 15:34
D
delina_8994770
21/1/04 a las 18:08

hola a todas, el otro día fui al medico y me hablo del xenical, que opinión teneis vosotras de esto?, lo habeis probado? me gustaría conocer vuestra opinión ya que le dije al medico que iba a pensarmelo pero quiero hacerme una idea sobre este tipo de medicamento.
mil gracias, mis luchadoras favoritas...un besote de piruleta

Ver también

La respuesta más útil

S
sali_9367585
12/7/12 a las 5:09

Xenical
Xenical - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

A
an0N_697086999z
21/1/04 a las 18:18

Hola
Esto es lo que he leido de esas pastillas en otro foro al que entro, experiencias de otras chicas:

si te refieres a las pastillas para adelgazar que te hacen eliminar la grasa cuando evacuas o sea vaz al baño, te recomiendo que si las usas sea con concentimiento del medico porque como te eliminan grasa necesitas tomar unas vitaminas en espesifico yo las use sin supervicion del medico y no tomaba vitaminas y hasta el cabello se me caia tu sabes me las recomendaron las use y eso es lo que pasa cuando no lo haces con la recomendacion medica por eso de veras y de corazon te recomiendo que antes visites el doctor. pero te digo alguito aca entre nos no es bueno porque ahi que estar utilizando toallas sanitarias a cada rato porque la grasa esta saliendo constante y mancha tu ropa y es un fastidio. Bueno ahora despues de todo esto si no te referias a esas pastillas disculpa por toda la palabreria ya que no se si es a eso en mi pais eso es xenical



las use pero ubo un gran problema que haveses se me salia la grasa de por ahi y olia muy feo , en donde estubiera me pasaban pequenos problemitas y mejor las deje de usar


Espero te sirva de algo

A
an0N_697086999z
21/1/04 a las 18:19

Otro
otro testimonio:


bueno ,yo las tome por un largo tiempo..pues estaba en 250 libras y el dtr. me las mando..
baje como 40 libras,(bueno sin hacer dietas ni ejercicios,fue al principio de mi regimen)
son muy buenas y sus efectos son como dicen aui ..dearrea...mientras mas grasas comas...mas seguidas son..pues te recogen toda y la elimina de nuestro cuerpo en esa forma..por lo que se esta propensa a algunos "accidentes" para los que hay que prepararce..
tambien hay que tomar multivitaminas,,pues no solo te saca la grasa si no tambien las vitaminas como es logico..y sobre todo la vit "A" que tan importante es para la coagulacion...
claro que en mi opinion nadie debe tomartlas sin visitar un doctor ,,todas las cosas pueden ser peligrosas o no;dependiendo del tipo de organismo de cada cual..

J
johana_7451067
21/1/04 a las 19:42

Piru....
mi papà lo tomaba por prescripcion medica por el tema de la diabetes que no debia tener grasa ninguna, la verdad es que muy potente, las diarreas son increiblemente incontrolables, (yo he tomado alguna que otra pastillita cuando algun atracon) pero tambien eliminas grasas que las ves..un poco desagradable pero cierto.
Bajar se baja pero no me parece para una toma continuada porque es verdaderamente insoportable el tema de las diarreas, tal vez para ayudar a la wachi ...pero que el mèdico te diga lo que tienes que hacer, de todas maneras sè que lo recomiendan para personas obesas (no era el caso de mi padre, siempre fue bastante delgado solo que con los anios tenia un poco de panza)
En fin mi opinion es que no lo tomes, pero si el mèdico te dice que pruebes intentalo.
un beso
Gaby

H
hasana_7249002
21/1/04 a las 19:53

Yo las tome
y a la vez que las tomaba hacia dieta. Perdi 6 kilos en un mes. Igual qeu haciendo la ww bien. Y ademas esas pastillas son una autentica cerdada por lo de la expulsion de la grasa...no te lo cuento aqui porque es bastante desagradable. Yo no volvería a tomarlas, ni loca.

W
wanda_5856177
22/1/04 a las 7:19

Solo para quienes consumen muchisima grasa
yo la tome por un mes, no baje ni un gramo, mi dieta no contiene mucha grasa, por lo que no tuve diarreas, pero si defecacion muuuuy guacatelas......
con estas pastillitas, no eliminas grasa acumulada, actua directamente al intestino, por lo que si ahorras calorias, solo es de las grasas que acabas de consumir......
es tratamiento que arroja resultados a largo plazo, pero muuuy efectivo para controlar el colesterol y trigliseridos, y mi se me antoja tener una cajita, solo para caso de emergencias, como aquellas comilonas llenas de grasa que te traen miiillll remordimientos....

espero y mi experiencia sirva de algo

besos, abrzos y apapachos

D
delina_8994770
22/1/04 a las 10:59

Creo que me animo
es que he estado haciendo la dieta desde noviembre, no del todo bien, pero sin grandes excesos y solo he perdido 2 kilos despues de tantos meses, y creo que voy a animarme a ver si consigo bajar los 30 que me quedan. El medico me ha dicho que es el unico medio eficaz, y bueno me fio de él, (de quien si no?),Me han echo analisis, y estoy como una rosa, así que de salud bien, ademas me lo controla el medico. Me he informado sobre la accion del xenical, y creo que combinado con una buena dieta, hipocalorica y variada, tendrá que dar buenos resultados, la ww para empezar es de las mejores que he visto así que tendré que ponerme en serio.

Mi comida normalmente no es rica en grasas, pero si puedo eliminar las pocas que ingiera pues mejor que mejor. El xenical (orlistat), actua bloquenado las enzimas pancreaticas que degradan las grasas para introducirlas en el metabolismo a modo de trigliceridos y acidos grasos y .........digo yo.

Si evito este punto (haciendo dieta) es decir, si consigo bloquear la formación de acidos grados y trigliceridos estando a dieta, como el organismo necesita un 15 % de grasas en la dieta, las tendrá que tomar de las reservas no??, es un razonamiento sencillo pero creo que es el acertado, así que ..michelines poneros a temblar que estamos de rebajas......

Aunque baje poco, lo unico que pido es que sea continuado, aunque sea medio kilo a la semana, al mes serán 2 kilos, y de aqui a agosto tengo aun 7 meses, que hacen un total de 14 kilos perdidos............para el verano, sinceramente sería estupendo, psicologicamente estupendo.........necesito mirarme al espejo y quererme un poquito más, creo que incluso es más global, necesito cambiar de vida. Y empiezo la semana que viene que me trasladan de puesto de trabajo, a otra provincia, otros amigos, otro trabajo en fin que quiero empezar de nuevo con todas las letras, incluso estoy pensando seriamente dejar de fumar. Lo unico que no abandono es a mi novio,,....es un sol, casi casi me cuenta él los puntos, y aunque a el le sobre 2 kilos (dios mio que miseria), el pique que tenemos es estimulante....

Así que cariño, si lees esto el viernes que te veo para cenar........verduritas vales??

Nos vemos cada 15 días y le toca cocinar a él....jejeje.

Bueno mis luchadoras favoritas, os mando un besito a todas. piruleta.

N
nafi_5626161
13/2/04 a las 4:24

15 días tomandolas.
Que tal Piru, mira yo tengo tomandolas 15 días y te puedo decir que accidentes ninguno, dearreas que mencionan muchas personas tampoco, a veces necesidad urgente de ir al baño si, pero nada serio. Las investigué mucho antes de decidirme a tomarlas y no encontré que sean adictivas además de que no me ponen nada nerviosa (como otras) ya que actúan únicamente en el intestino, a mi me va bien con ellas y creo que voy bajando poco a poco pero seguro, mido 1.60 y peso 70 kg no ingiero grandes cantidades de grasa, como normalmente, y ya te iré contando como me va. Tengo amigas que las han tomado 1 de ellas bajó muchísimo, y la otra las abandonó por los accidentes que mencionan, pero cada organismo es diferente, además si es desagradable pero es grasa y más grasa la que sale, así que para mí lo vale, aunque te digo no me ha pasado nada vergonsozo. Bien, piénsalo y decide lo mejor en tu caso. Deseame suerte.

F
fatema_6446285
13/2/04 a las 22:22

Sobre xenical
Hola! Bueno, yo conozco xenical, con control no son malas, creo por eso, que necesitas receta medica para tomarlas... pero te puedo aconsejar un medicamento más suavecito, se llama Lipopuntia, tienes que tomar dos despues de cada comida, a mi con Lipopuntia nunca me han pedido receta medica, te digo son suavecitas, lo que hacen es saciarte el hambre despues de las comidas, es decir que no te entren mas ganas de comer al rato de ingerir los alimentos que dicta tu dieta y ademas regulan el intestino, a mi me van muy bien y llevo desde setiembre tomandolas... además son más baratas.

F
fatema_6446285
13/2/04 a las 22:30

Mas informacion de lipopuntia
No tengo idea si pasa como xenical, si es verdad que xenical, cuando consumes grasas al dia siguiente cuando vas a "hacer caca" tienes diarrea bueno, es que hablando claro, sacas realmente la grasa en forma lliquida, pero no nos equivoquemos, que lo que se sacan no son las grasas que tu tienes acumuladas, no, son las grasas que eliminas de los alimentos que has ingerido en poco tiempo... las grasas retenidas tuyas, las eliminas de otras formas como comiendo muy sano, por eso es mentida que xenical adelgaza sin seguir dieta. Con lipopuntia no estoy segura de si pasa lo mismo, por que cuando empece a tomar lipopuntia fue despues de la dieta del sirope con lo que tenia mi cuerpo limpio de grasas y desde entonces no como nada con grasas, ni colesterol ni nada, y os tengo que decir que ya he perdido 14 kilines de na :P asi que os animo a hacer la dieta del sirope

L
lujan_9358134
14/2/04 a las 1:40

Xenical
hola piruleta29 empece a tomarlas y las deje. quizas yo tomaba mucha grasa porque salia hasta sin querer. tienes que seguir una dieta rica en fibra tomar mucha fruta y verdura y si ves que te encuentras un poco floja tomar unas vitaminas de eso te pueden informar en la farmacia. a mi me informo el farmaceutico. tengo una caja practicamente entera caducan el 9/2005 me da pena tirarlas pues me costaron 95 si las quieres enviame tu direccion te las regalo. espero que a ti te sirvan. besitos.
mi mail es: sanparr@terra.es

J
jytte_8540571
11/3/04 a las 20:00
En respuesta a nafi_5626161

15 días tomandolas.
Que tal Piru, mira yo tengo tomandolas 15 días y te puedo decir que accidentes ninguno, dearreas que mencionan muchas personas tampoco, a veces necesidad urgente de ir al baño si, pero nada serio. Las investigué mucho antes de decidirme a tomarlas y no encontré que sean adictivas además de que no me ponen nada nerviosa (como otras) ya que actúan únicamente en el intestino, a mi me va bien con ellas y creo que voy bajando poco a poco pero seguro, mido 1.60 y peso 70 kg no ingiero grandes cantidades de grasa, como normalmente, y ya te iré contando como me va. Tengo amigas que las han tomado 1 de ellas bajó muchísimo, y la otra las abandonó por los accidentes que mencionan, pero cada organismo es diferente, además si es desagradable pero es grasa y más grasa la que sale, así que para mí lo vale, aunque te digo no me ha pasado nada vergonsozo. Bien, piénsalo y decide lo mejor en tu caso. Deseame suerte.

Hola lizzet
Hola lizzet, yo las acabo de comprar empece a tomarmelas el lunes y hoy es jueves, y la verdad aun no he tenido ninguna urgencia como se dice aqui, no tomo muchas grasas, voy al baño un poco mas, pero tampoco nada del otro mundo, lo que si he notado es mas flatulencia, lo que si me gustaria saber es si has perdido peso y si llevas algun tipo de regimen en especial, yo me las he comprado por mi cuenta y no se si hago buena alimentacion o no, aunque la verdad llevo a regimen toda mi vida, jajajaajja, ya sabes de lo que te hablo, he estado mucho tiempo tomando sibutramina, pero la verdad me he cansado y me he decido ahora pasarme al xenical, si puedes dime algo, te lo agradeceria, un beso y hasta pronto

R
rode_6479430
11/3/04 a las 22:46

Mi experiencia......
MIRA YO LAS TOMO POR PRESCRIPCION MEDICA,HAGO UNA DIETA CON UN ENDOCRINO...EN UN MES HE PERDIDO 10 KILOS...A MI NO ME HA DADO NINGUN EFECTO INDESEABLE..NADA DE NADA..ME VAN ESTUPENDAMENTE...SI NO VAS A HACER DIETA NO TE LA RECOMIENDO PUES ES CUANDO TE DARAN UNAS DIARREAS DE ESPANTO(ESO ME DIJO EL ENDOCRINO)..MI EXPERIENCIA ES MUY POSITIVA...DECIRTE Q MI DIETA ES HIPOCALORICA Y CON MUY POCA GRASA,DE AHI Q NO ME DE DIARREAS.YO ESTOY MUY CONTENTA LA VERDAD.
BESOS.
SHERCA.

N
nala_8034455
2/3/07 a las 17:52

Recomendación
MIRA NENA:

YO NO TENGO MUCHO DE SOBREPESO LA VERDAD, MIDO 1.66 Y PESO 70K, Y AUNQUE NO ES MUCHO COMPARADO CON OTROS SI ES DEMASCIADO INCOMODO. A MI LAS PASTILLAS NO ME LAS RECETÓ NINGÚN MÉDICO, SOLO QUE LAS INVESTIGUÉ Y ME LAS COMPRÉ. LLEVO 10 DIAS TOMÁNDOLAS Y ME SIENTO MAS LIVIANA. LO QUE PASA CON LO DE LAS FAMOSAS DIARREAS ES QUE LA ÚNICA CONTRAINDICACIÓN QUE TIENE EL MEDICAMENTO ES LA MISMA GRASA, ENTRE MAS GRASA COMAS, MAS ACCIDENTES TIENES Y MENOS CONTROL DE ESFÍNTERES, POR LO TANTO YO LO TOMO POR EL LADO BUENO PORQUE ENTONCES ME CUIDO DE NO COMER MUCHA GRASA PARA QUE ESOS ACCIDENTES NO ME OCURRAN. YO ESTOY CONTENTA LA VERDAD Y YA LA GENTE EMPIEZA A NOTAR CAMBIOS EN MI APARIENCIA. YO LAS RECOMIENDO, APARTE TE AYUDAN A ELIMINAR LIQUIDOS POR LO TANTO SI TOMAS MUCHA AGUA ¡¡ MAS TE SIRVEN!!! UN BESITO. NIKKITA

M
maud_9482731
14/1/09 a las 18:48
En respuesta a rode_6479430

Mi experiencia......
MIRA YO LAS TOMO POR PRESCRIPCION MEDICA,HAGO UNA DIETA CON UN ENDOCRINO...EN UN MES HE PERDIDO 10 KILOS...A MI NO ME HA DADO NINGUN EFECTO INDESEABLE..NADA DE NADA..ME VAN ESTUPENDAMENTE...SI NO VAS A HACER DIETA NO TE LA RECOMIENDO PUES ES CUANDO TE DARAN UNAS DIARREAS DE ESPANTO(ESO ME DIJO EL ENDOCRINO)..MI EXPERIENCIA ES MUY POSITIVA...DECIRTE Q MI DIETA ES HIPOCALORICA Y CON MUY POCA GRASA,DE AHI Q NO ME DE DIARREAS.YO ESTOY MUY CONTENTA LA VERDAD.
BESOS.
SHERCA.

Hablando de xenical
No son muchis diez kilos en un mes? De que país eres yo solo quiero bajar cinco kilos pero no quiero recuperarlos por nada del mundo y dicen por ahi que si es lento no rebota igual y es solo un mito pero que bien que te sientas bien. Saludos

S
siqi_8319300
20/2/09 a las 14:01
En respuesta a rode_6479430

Mi experiencia......
MIRA YO LAS TOMO POR PRESCRIPCION MEDICA,HAGO UNA DIETA CON UN ENDOCRINO...EN UN MES HE PERDIDO 10 KILOS...A MI NO ME HA DADO NINGUN EFECTO INDESEABLE..NADA DE NADA..ME VAN ESTUPENDAMENTE...SI NO VAS A HACER DIETA NO TE LA RECOMIENDO PUES ES CUANDO TE DARAN UNAS DIARREAS DE ESPANTO(ESO ME DIJO EL ENDOCRINO)..MI EXPERIENCIA ES MUY POSITIVA...DECIRTE Q MI DIETA ES HIPOCALORICA Y CON MUY POCA GRASA,DE AHI Q NO ME DE DIARREAS.YO ESTOY MUY CONTENTA LA VERDAD.
BESOS.
SHERCA.

Xenical
hola he leido tu mensaje y la verdad es que me ha dado animos, pq mirando los foros no te dan ganas de tomarte el medicamento.
yo he ido a un endocrino pq me sobran muchos kilos y me ha mandado xenical y reductil con dieta hipocalorica, acabo de empezar esta semana y estoy animada, aunque me dan un poco de miedo las pastillas y los comentarios que hacen sobre ellas.
que tal te fue en general el regimen? cuanto tiempo estuviste tomandolas ? es cierto que tardas en recuperar el peso?
pq segun dices, adelgazaste 10 kg en un mes y eso es un monton? seguiste perdiendo peso?
saludos. marta

A
aurica_6325415
28/3/09 a las 3:14
En respuesta a rode_6479430

Mi experiencia......
MIRA YO LAS TOMO POR PRESCRIPCION MEDICA,HAGO UNA DIETA CON UN ENDOCRINO...EN UN MES HE PERDIDO 10 KILOS...A MI NO ME HA DADO NINGUN EFECTO INDESEABLE..NADA DE NADA..ME VAN ESTUPENDAMENTE...SI NO VAS A HACER DIETA NO TE LA RECOMIENDO PUES ES CUANDO TE DARAN UNAS DIARREAS DE ESPANTO(ESO ME DIJO EL ENDOCRINO)..MI EXPERIENCIA ES MUY POSITIVA...DECIRTE Q MI DIETA ES HIPOCALORICA Y CON MUY POCA GRASA,DE AHI Q NO ME DE DIARREAS.YO ESTOY MUY CONTENTA LA VERDAD.
BESOS.
SHERCA.

Les cuento
bueno yo estoy tomando xenical hace menos de un mes, y lo que he podido observar es que en cada defecacion veo grasas en heces, e incluso lo he llegado ver como casi como agua que sale por la vagina, me bajaba grasa como el aceite, asi de por si solo. no se, si asi sera, o no? pero recien me he pesado peso 78 kilos y mido 1.60 de aqui para adelante voy a controlar mi peso para ver como me va. espero sugerencias..

S
sakina_9946499
23/8/09 a las 15:39
En respuesta a aurica_6325415

Les cuento
bueno yo estoy tomando xenical hace menos de un mes, y lo que he podido observar es que en cada defecacion veo grasas en heces, e incluso lo he llegado ver como casi como agua que sale por la vagina, me bajaba grasa como el aceite, asi de por si solo. no se, si asi sera, o no? pero recien me he pesado peso 78 kilos y mido 1.60 de aqui para adelante voy a controlar mi peso para ver como me va. espero sugerencias..

La verdad
a mi tambien me pasa eso del liquido por vagiana y esyoy un porquito procupada y confundida quiero saber si continuas con esos sintomas o que paso?????????

gracias

S
sali_9367585
12/7/12 a las 5:09
Mejor respuesta

Xenical
Xenical - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

A
angie_7056681
1/9/12 a las 5:16
En respuesta a sali_9367585

Xenical
Xenical - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Xenical
hola!
hace mucho que compro mis en
http://allneededpills.biz/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente.

H
helvia_9043737
9/9/12 a las 3:19
En respuesta a nala_8034455

Recomendación
MIRA NENA:

YO NO TENGO MUCHO DE SOBREPESO LA VERDAD, MIDO 1.66 Y PESO 70K, Y AUNQUE NO ES MUCHO COMPARADO CON OTROS SI ES DEMASCIADO INCOMODO. A MI LAS PASTILLAS NO ME LAS RECETÓ NINGÚN MÉDICO, SOLO QUE LAS INVESTIGUÉ Y ME LAS COMPRÉ. LLEVO 10 DIAS TOMÁNDOLAS Y ME SIENTO MAS LIVIANA. LO QUE PASA CON LO DE LAS FAMOSAS DIARREAS ES QUE LA ÚNICA CONTRAINDICACIÓN QUE TIENE EL MEDICAMENTO ES LA MISMA GRASA, ENTRE MAS GRASA COMAS, MAS ACCIDENTES TIENES Y MENOS CONTROL DE ESFÍNTERES, POR LO TANTO YO LO TOMO POR EL LADO BUENO PORQUE ENTONCES ME CUIDO DE NO COMER MUCHA GRASA PARA QUE ESOS ACCIDENTES NO ME OCURRAN. YO ESTOY CONTENTA LA VERDAD Y YA LA GENTE EMPIEZA A NOTAR CAMBIOS EN MI APARIENCIA. YO LAS RECOMIENDO, APARTE TE AYUDAN A ELIMINAR LIQUIDOS POR LO TANTO SI TOMAS MUCHA AGUA ¡¡ MAS TE SIRVEN!!! UN BESITO. NIKKITA

Holaaaaaa
Amiga te puedo hacer una prergunta sobre la zenical?

M
mayya_5798823
16/8/15 a las 10:34

Xenical
Yo las tomé. Cuestan sobre los 100. Si comes grasas te pasarás el día en el baño, dejan un aceite después de defecar y te puede pasar a cualquier hora y donde te pille. Si haces dieta y no comes grasas no tendrán ése efecto por lo menos conmigo. No adelgazas, es muy molesto porque no te atreves a salir de casa y es una auténtica fortuna para nada. Yo terminé tirando la caja.

A
alagrimas_61077ez
26/8/15 a las 12:58


Echale un vistazo a este foro...

http://www.forosaludnatural.es

saludos

Z
zafira_8430845
2/9/15 a las 1:26

Hj
Esta es sin receta Xenical https://tr.im/c5kWY

R
ridwan_8807880
6/9/15 a las 21:32

Perdidadepeso.biz farmacia
como ya he dicho mil veces a todos si comes grasa si no puedes salir de casa pero si haces una dieta baja en grasa pues no tendras ningun efecto secundario como la diarea....las pastillas son muy efectivas pero tomandola como tal ...le recomiendo esta farmacia que vende las xenical perdidadepeso.biz

Y
yuqi_8430852
9/9/15 a las 23:02

D
Comprar http://shuu.de/xenweightworld

C
cherki_8430856
10/8/16 a las 5:11

Esta es una buena farmacia para comprar xenical sin receta medica (requiere de consulta médico en línea Fácil) 
 

N
nistor_8035080
20/7/17 a las 9:59

PRUEBA BELLE VOTRE TE BAJA DE PESO EN UN MES COMO 4 KILOS MINIMO  Y SIN HACER DIETA NI EJERCICIO,SI HACES TODO ESO ME IMAGINO QUE BAJARAS MAS,YO BAJE 6 KILOS Y MEDIO SIN HACER DIETA,ES MUY BUENA ESO QUE EH TOMADO DE TODO PERO ESTAS SON EFECTIVAS Y NO TIENEN EFECTO REBOTE PORQUE SON NATURALES.SE LAMA BELLE VOTRE



 

S
sam_9022404
25/7/17 a las 14:37

Orlistat actúa inhibiendo la lipasa pancreática. Esta enzima está implicada en la digestión de los triglicéridos (grasas) de la dieta, así se excretan directamente al ingerirse, sin absorberse. Se bloquean una parte las grasas que comemos en la dieta, por lo que la energía que tienen estas grasas (las calorías) no entraran en el computo de calorías ingeridas diariamente. Así conseguimos una buena ayuda al ingerir menos calorías.
Estas grasas se eliminan por las heces.
Yo compre Xenical de la farmacia, y lo estoy tomando durante la comida, dos capsulas diarias. 

S
sainey_768029
13/12/17 a las 15:09
En respuesta a delina_8994770

hola a todas, el otro día fui al medico y me hablo del xenical, que opinión teneis vosotras de esto?, lo habeis probado? me gustaría conocer vuestra opinión ya que le dije al medico que iba a pensarmelo pero quiero hacerme una idea sobre este tipo de medicamento.
mil gracias, mis luchadoras favoritas...un besote de piruleta

Hola piruleta jeje
Desde mi punto de vista no puedo comentarte nada, una amiga le pregunto al medico y le recetó xenical, ella se puso a investigar: 
Al final esta liada haciendo el reto en juice plus
Espero que te sirva de algo, yo estoy pensandomelo tambien, si quieres que te pase el telefono, o facebook de la distribuidora me lo dices.
Espero haberte ayudado
un beso de piruleta jejeje

M
maka_771434
19/1/18 a las 9:54

Hola, mira esta página web
Es una farmacia confiable, hace envíos a toda España. yo compré xenical y el pedido ha llegado rápido y sin problemas
Saludos.

S
safira_6007984
28/9/18 a las 15:34

2018 dia 3 pastilla xenical 40 minutos antes del desayuno 
sin emergencias 
consejos como potenciar la  pastilla 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook