Foro / Salud

y cuando vayan pasando los años k pasara¿???

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 15:36
A
areej_5757740
22/2/11 a las 17:50

hola chicas llebo días pensado, que ahora me veo las tetis super bien, pero claro solo llebo un año...

mi pregunta es: me dijieron que mis protesisi eran para toda la vida, peor kn el paso de los años supongo se pondran feas y kn embarazo y todo, alguna lo habeis pensado...me da miedo pensarlo!!!!

Ver también

J
joita_5372738
22/2/11 a las 18:04

En mi caso...
seré un señora mayor llenita de pellejos pero con un par de tetas que quiten el sentío jajajaja.
Además a mis 38 hace ya que decidí no tener hijos y eso espero no sea problema para mí.
Nena yo disfrutaría del momento y cuando empiecen a caerse ya podrás comenzar a preocuparte.
De momento cuida mucho tu inversión intentando no dejarlas sin sujección por mucho tiempo.
Un saludo y disfruta

N
nia_8299161
23/2/11 a las :27

Ya veremos entonces ¿no?
Disfruta lo que tienes ahora y cuídalo. Quién sabe lo que pasará en un futuro. Cuando tengas que afrontarlo, hazlo y mientras... relájate y disfruta!!!

C
clhoe_8788755
23/2/11 a las 1:32

Mejor pensar en el hoy
Niña, disfruta del presente, que el futuro ya llegará. Cuidatelas, mimalas, lucelas y sobre todo disfruta de ellas ya que las tienes. En el futuro, pues ya se verá-
En mi caso, no quiero tener hijos, asi que el problema del embarazo no lo tendré, pero imagino que te preocuope. Aun así, dependiendo del plano, existen prótesis que no se ven nada afectadas por los embarazos, una amiga mía que se operó subglandular, quedó igual después del embarazo.
Muchos besos

I
imma_6216451
23/2/11 a las 12:58

A mi no me preocupa q con el tiempo...
caigan un poco, si hubieras nacido con ellas...caerian igual.imagina q son las q dios te ha dao y ya esta.

A
anush_7341809
23/2/11 a las 13:46

Yo tambien llegue a pensar eso
fue algo q tuve q pensar antes de operarme y lo tenia super claro, ya el tiempo dira!!! y ojala me haga viejecita con mis tetis bien puestas jajajaj

El 27 de diciembre del 2009 tuve una accidente de coche, dimos una vuelta en campana, no me ocurrio nada grave pero podria haber pasado una desgracia...me plantee en disfrutar la vida dia a dia y en por supuesto operarme los pechos, q era algo q siempre deseaba, tenia el dinero y todo y ¿a que estab esperando?
Gracias a dios el 21 de diciembre del 2010 OPERADA!!!

Disfruta de los momentos buenos, q los malos bienen solos. Perdonadme x el rollo q he soltado jejeje

Besitos y viva nuestras tetis!!

F
fadwa_7050865
23/2/11 a las 14:14

Uff!!!
Chiki, pensar en eso ahora, no es saludable, pero en ningún sentido en la vida, no sólo los pechos, todo en la vida cambia, tu cuerpo el primero, te salen arrugas, canas, la piel no es la misma, por mucho que te cuides. Hay una regla natural en esta vida y es que envejecemos, pero piensa en los problemas cuando te vengan, no antes, ahora a disfrutar, a lucirlas, a sacarles partido, la vida son dos telediarios y no perdamos el tiempo lamentándonos con lo que pueda pasar, si pasa, pues ya se verá. En mi caso si pasa y tengo dinero, me opero de nuevo, lo tengo claro. Un besín.

A
areej_5757740
23/2/11 a las 15:36


te las has kitado por algo en koncreto?? y tus pechos se han kedado bien?no keires volver a ponerte protesis?

aixx esque yo ahroa me veo super bien, no kiereo tetis pekes,jeje k no me gustaria kitarmelas jeje ya son parte d mi,

nose a mi el citu me dijo k la marca eurosilicone(la k llebo)no habia k kambiarlas y k era d por vida, yo tampooko tube k hacerme ni un solo masaje y tan super blanditasss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook