Foro / Salud

Y ahora por qe no me viene la regla?????????

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 3:01
L
lijiao_9439143
1/4/05 a las 18:57

Hace ya casi un mes que me deberia haber venido la regla, y todavia estoy esperandola, ya me he echo un test de embarazo y ha dado negativo(no estoy embarazada)y ahora entiendo todavia menos lo que me pasa.Alguien podria decirme por qué causas puede dejar de venirte la regla, es que yo no habia tenido ningun desajuste en 7años que la tengo.Por favor si alguien puede ayudarme o darme algun consejo.....estare muy agradecida.GRACIAS!!

Ver también

K
kely_9046906
11/4/05 a las 20:10

Espero que ya te haya venido
Pues mira que ya pasaron 10 dias asi qeu espero que ya te haya venido...
Y si es asi a ver si encontraste una explicacion porque quisiera saberla. Yo tambien soy completamente regular nunca me falla y esta vez no me ha venido en 5 dias. Estoy casi segura que no es embarazo porque el ms pasado si tuve la regla y este mes no he tenido relaciones ya que mi novio no vive aqui. Ademas el mes pasado tome la pildora... alguien puede ayudarme...? Existe una probabilidad de embarazo a pesar de esas dos cosas???
Gracias

I
idaly_5719037
11/4/05 a las 22:44

No t preocupes
La regla es así, q t vas d viaje y no quieres tenerla... se presenta como el primer invitado. Q estás preocupada y quieres q baje... ¡ay amiga! entonces seguro q no bajará. Acabo d tener un retraso d 15 días y por fín mi regla bajó esta mañ. La posibilidad d embarazo era muy remota, no lo había hecho con mi chico pero no paraba d comerme el coco. El viernes fui al médico, hablar con él me tranquilizó y por fin me ha bajado hoy. No t preocupes por el tema, ya bajará. Hazte otro test o vete al médico pero estoy segura d q no t baja x el estrés q llevas. Relajaté y bajará el día q más pueda incordiarte.

C
chiara_8533954
14/4/09 a las 3:01

Has de estar embarazada
mira a mi me paso justo lo mismo que tu.. y fui al doctor y alli me salio positiva la prueba.... siempre me salieron negativas....
es mejor que vayas al doctor....
te deseo suerte.. y si es un bebé muchas felicidades!

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir