Foro / Salud

Xuxa esta bien

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 10:49
F
famory_5661182
4/3/04 a las :21

HOLA SOY EL MARIDO DE XUXA Y HACE POCO QUE HE LLEGADO DEL HOSPITAL PARA HACERME CARGO DE LOS NIÑOS Y LA POBRE SE HA QUEDADO SOLITA. SE ENCUENTRA BIEN Y SE ACUERDA MUCHO DE SU AMIGA "DOLORES" EN CUANTO SE HA DESPERTADO SE HA ACORDADO DE SUS COMPIS DEL FORO Y ME HA PEDIDO QUE ENTRARA PARA DECIR COMO ESTABA. LA VERDAD ES QUE HAY QUE ECHARLE IMAGINACIÓN PARA PENSAR COMO QUEDARA YA QUE ENTRE HINCHAZONES, PARTES QUE SUPURAN, LA BANDA DEL PECHO, LA FAJA, LA BATA SÚPER ERÓTICA DEL HOSPITAL Y YA PARA SUBIR NOTA LOS GUISANTES, EN FIN QUE NO SE SI ESTOY CASADO CON UNA MUJER 10 O CON UNA MENESTRA MUTANTE. PERO SEA CUAL SEA EL RESULTADO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE EL APOYO POR PARTE DE LA PAREJA Y DE ALGUNA MANERA ANIMAR Y QUE NO SE NOS NOTE NUESTROS TEMORES Y DUDAS QUE YA COMENTARE EN EL FORO.
UN BESO A TODAS Y QUE SEPÁIS QUE QUIERO MUCHÍSIMO A MI MUJER TANTO SI TIENE UNA 80 COMO UNA 95...........
............ BUENO PERO PUESTOS A ELEGIR........

Ver también

A
an0N_530745499z
4/3/04 a las :29

Enhorabuena
Soy nueva en este foro y la verdad estoy muy contenta por haberlo encontrado, veo que todas las chicas se apoyan mucho y para este tipo de decisiones es muy importante comentar con personas que nos encontramos en la misma situación, me alegra saber que tu mujer está bien, y te felicito por tener esa forma de pensar, porque es mucho muy importante el apoyo de la pareja, mi marido dice que tal como estoy le gusto igual pero también me apoya en la idea de operarme, aunque cuando hablamos de ello tiene más dudas y miedos que yo, creo que es lógico, pero no le gusta verme decepcionada cuando compro sujetadores o hay que ir a la playa.
Felicidades a los dos y seguro que quedará estupenda.

I
irania_9168415
4/3/04 a las 1:26

Ánimo&paciencia!
Ke ya veras ke en un mes estara hecha una Reina y no se acordara para nada de su amiga DOLORES, me alegro mucho ke haya salido todo bien.

Muchos Bsos a tu Xuxi y un gran OLÉ para ti.

N
nohara_8802972
4/3/04 a las 8:24

Para el marido de xuxa
Como me alegra "oirte" decir que todo ha ido bien. Y como me alegra que un maridito entre en este foro apoyando a su mujer....
Dale muchos recuerdos de todas, dile que ayer nos acordamos de ella y que esperamos que se recupere pronto. Que ella y sus tetas nuevas esten bien, que ya vera como la hinchazon va desapareciendo y que en un par de meses a lucir tipazo, y anda que tu no vas a disfrutar eh?????
Seguro que ella sabe que la quieres con una 80 o con una 95 , pero el "problema" es que ella no se queria lo suficiente con una 80, nos pasa a muchas.... pero ahora ya veras como esta mas positiva, mas contenta y mas de todo...
Besos a los dos y animo !!!!!
Pepa.-

G
gnima_8589606
4/3/04 a las 8:26

Felicidades!!!!!!
enhorabuena por esas lolas!ha salido todo bien y eso es lo principal, ahora a mimar mucho a xuxa y cuidarla para que el post sea llevadero y este contenta, seguro q queda genial, y bueno estoy de acuerdo menudio ejemplo de marido!se nota que la quieres,suerte y un abrazo para ella aunq a mi creo q tampoco me conoce muxo, pero en fin, tu daselo vale,venga q hoy ya sta en casa!ana

L
lou_9620671
4/3/04 a las 10:10
En respuesta a an0N_530745499z

Enhorabuena
Soy nueva en este foro y la verdad estoy muy contenta por haberlo encontrado, veo que todas las chicas se apoyan mucho y para este tipo de decisiones es muy importante comentar con personas que nos encontramos en la misma situación, me alegra saber que tu mujer está bien, y te felicito por tener esa forma de pensar, porque es mucho muy importante el apoyo de la pareja, mi marido dice que tal como estoy le gusto igual pero también me apoya en la idea de operarme, aunque cuando hablamos de ello tiene más dudas y miedos que yo, creo que es lógico, pero no le gusta verme decepcionada cuando compro sujetadores o hay que ir a la playa.
Felicidades a los dos y seguro que quedará estupenda.

¡¡¡casi lloro y to!!
Q bonito lo q dices...
A mi me gustaria mucho q mi marido dijera esas cosas por escrito y en un foro,jejeje.Creo q me quedare con las ganas,aunque nunca se sabe.
Pero bueno, ¡¡¡FELICIDADES!!! y q os vaya todo muy bien.
Esta muy bien q os impliqueis en algo q es tan importante para nosotras!!
Solo me queda decir ole ole y ole.
Mandale recueredos a xuxa y dale muchos besos,pero cuidado no la estrujes mucho...

N
nohemi_8770919
4/3/04 a las 10:49

Enhorabuena
me alegro mucho de que xuxa este bien, ahora ya sabes lo que toca a darle muchos mimitos y cariños que los necesitara sobre todo los primeros días, dale un beso muy gordo de parte de todas, que ya tenemos ganas que este bien para que nos cuente la experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir