Foro / Salud

Xq cada dia me veo mas gorda? toy muy triste...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 19:52
A
an0N_991174799z
20/12/06 a las 20:11

hola! realmente n c q me pasa, n c xq me siento tan mal conmigo...
tngo la impresion de q cada dia, pese a q ya ni como, estoy mas gorda...
ensima en mi ksa se estan preocupando, xq me qda todo grande, y x eso les miento mucho... estoy haciendo una hora d gimnasia diaria, y si puedo vomito lo q como (q es solo la cena y poca cantidad) pero aun asi me veo mal, me veo gorda... ya no se que hacer, xq me torturo psicologicamente, y estoy muy mal en ese sentido

necesito consejos!
gracias a las q me mandaron privados en mi duda anterior! y grax a las q me ayuden!

besos!

Ver también

A
asmaa_8778605
21/12/06 a las 9:08

Tu puedes salir adelante
qe ondaa? la neta no te conosco pero te voi a decir una cosa me pasaba llo mismo qe ati gracias a dios lo supere yo sola.. nomas me qedaba pensandoo osea si sigo vomitandooo en donde voi a parar ?? y decia pues en una clinica de anorexicas y bulimicas osea yo tengo pensando un futuro de ser cheff peroo lo peor del caso qe odio la comida osea la amo peroo odio comerla pq engorda .. osea supere lo de vomitos i laxantes y toda esa babosada i media que me metia pero todabia tengo transtornos de la comida osea de qe engorda y esas cosas pero te voi a decir me imagino qe no estas gorda peo osea tu te vez gorda pero no estaass ve con un sicoloco aver qe pasa capaz i te sirve pero ya no sigas vomitando ademas de qe se acen feos los dientes la garganta se te chinga porqe ai un liquido gastrico qe ace eso:S la neta no lo agas nomas come nutritivamente si tienes ambre come jicama o cosas qe no engordannn asi ve empezandoo ii desayuna ligero como muchas verduras y si qieres no cenes pero ya no vomites encerio eso mata:S y alejante de los pasteles come una nieve o un chocolate una vez por semana no pasa nada asi le ando aciendo yo porqe soi amanta del cohocolate pero si puedes superarte te lo juro. te bas a sentir mejor cada vez qe qieras vomita y no lo agas. NO ESTAS GORDA TU MISMA TE CREAS ESA IMAGEN.

P
padma_6408728
21/12/06 a las 19:52

Tu puedes!
Mira yo nunk tuve ninguna enfermedad de esas...pense en hacerlo pero por suerte me di cuenta a tiempo...
tenes que entender que sos perfecta asi como estas, y que las personas no van a quererte mas por lo delgada que te veas...
los que te aman, lo hacen por como sos y lo que representas como persona...no por tu figura. y si seguis con esto no solo vas a sufrir vos sino tb aquellos que te rodean...pensa que ni vos ni ellos se merecen esto
y no te dejes llevar por esas estupideces de este mundo ''donde las flacas son mas lindas''....eso es pura basura...
CUIDATE Y ACORDATE QUE VALES MUCHO MAS QUE CUALQUIER ENFERMEDAD!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir