Foro / Salud

Xl-s apoyo messenger

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 23:24
I
ixchel_8315886
31/7/06 a las 16:11

Hola a tod@s,

Hace una semana que empecé a tomar xl-s (el producto que anuncia Rosa de O.T.) acompañado de una dieta baja en calorías. He adelgazado 2.9 kilos. Me gustaría estar en contacto con gente que también haga dieta ya que tengo que bajar muchos kilos y cuando no hago nada me siento sola y me da por comer. A ver si nos encontramos por el messenger o por correo electrónico y nos animamos mutuamente.
Martina-anitram@hotmail.com

Os espero

Ver también

Q
qiuyun_5425512
3/10/06 a las 17:30

"xl-s apoyo messenger"
Estoy pensando en probar este producto, pero soy un poco reacia a tomar cualquier tipo de pastillas y potingues, ni siquiera aspirina. Espero que al menos sea efectivo si lo ayudo con mi dieta. Yo perdí casi 30 kilos con la Dieta Facil, pero me estanqué y ya me costaba perder peso e incluso he recuperado al menos 8 kilos desde el momento que la dejé. Ahora he empezado con la dieta Montignac, lo he consultado con algunos médicos y coinciden en que es muy completa y equilibrada, llevo un mes y he perdido 5 kilos, claro que las primeras semanas la pérdida es espectacular; te puedo asegurar que no paso nada de hambre y que la variedad en alimentos es impresionante. El libro de la dieta Montignac se encuentra en las grandes superficies, merece la pena leerlo. Animo.

A
an0N_901438499z
4/10/06 a las 21:26

Hola soy nueva
hola soy nueva en esto de los foros yo tbien estoy a dieta,ya perdi cuatro kilitos,pero tengo que perder mas,me encantaria charlar contigo,si quieres te puedo agregar al messenger

Y
yadira_8794436
2/1/07 a las 17:48

Xl-s apoyo correo electronico
hola a todas quisiera tomar xl-s el producto que anuncia rosa de o.t pero estoy embarazada y quisiera tomarlo despues de dar a luz porque como saveis quedan algun kilito de mas des pues del parto me gustaria que me informarais por correo electronico de este producto las personas que lo esteis tomando porque me gustaria perder el peso cogido gracias a todas p duque duque @ hotmail.com os espero.

Y
yadira_8794436
2/1/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_901438499z

Hola soy nueva
hola soy nueva en esto de los foros yo tbien estoy a dieta,ya perdi cuatro kilitos,pero tengo que perder mas,me encantaria charlar contigo,si quieres te puedo agregar al messenger

Xl-s correo electronico
hola yo soy nueva tambien en esto de los foros y quisiera ponerme a dieta y quisiera probar el producto que anuncia rosa o.t quisiera saber si tu saves algo de esto si es eficaz

J
johara_6091458
24/1/07 a las 10:59

Estamos igual
hola soy diana yo tambien tengo que estar acompañada y tengo que bajar muchos kilos cuenta conmigo

K
kexin_6501296
10/2/07 a las 21:11

Xl
hola mi nombre es jasha yo comense atomar xl el6 de enero hoy sabado 9 es perdido 4 kilos asiendo dieta mi direccion de correo es gregoriogg63@hotmail.com

Y
yong_9383109
11/2/07 a las 15:33

Hola martina!!
Yo no estoy con la XL-s pero oye....estoy interesada en saber cosas sobre ella....asi que si no te importa te agrego ^^

Un besazooooo

Ta luego ^^

PD: yo estoy con NaturHouse, pero necesito perder peso y como no puedo seguir una dieta estricta pues.....ya me diras tu.... por eso, te agrego y hablamos!! besines ^^

B
bel_8171439
20/2/07 a las 12:47

Holaaa
empecé a tomar xls hace una semana y he perdido 3.400kg,pero por una parte no sé si la pérdida se debe a ellas.hace 8 meses empecé una dieta con un endocrino y perdí 30kg,en tres meses y no los he recuperado.ahora me he ouesto otra vez xq me sobran otros 20.mi duda esq no se si me hacen efecto las pastillas xq yo,ya pierdo bien el peso con una buena dieta.si kieres nos animamos xq 20kg es para deprimirse un poco!!!!!!
te recomiendo q intentes estar entretenida.

R
robin_9402975
27/2/07 a las 8:46

No os dejeis timar mas
No es más que un compuesto más que sin dieta y ejercicio no hace absolutamente nada. Lo he estado tomando un mes y los resultados son CERO PATATERO.
Es una lástima de dinero (porque es carísimo). Vale la pena sacrificarse un poquito y hacer una buena dieta seguida por un endocrino que apuntarse a los métodos "milagrosos". Y lo de Rosa, es simplemente publicidad, esa chica ha debido llevar un régimen severísimo si es que no ha intervenido algún que otro bisturí... Yo consulté con mi médico y los únicos fármacos aceptados que realmente adelgazan son dos, unos son antidepresivos y los otros tienen unos efectos secundarios que mejor olvidarlos.
Así que ánimo a todas/os y a comer cinco veces al día de forma saludable, aumentando la ingesta de fruta, verdura y agua y disminuyendo la de pescado y carne, siempre a la plancha o al vapor estos últimos. Nada de alcohol ni bollería y algo de ejercicio no viene mal (y no hablo por experiencia, porque lo de la dieta lo llevo bien, pero el ejercicio y yo estamos peleados).
Un besazo, muchos ánimos y a cuidarse. ¡¡¡NO A LAS PASTILLAS Y DIETAS "MILAGRO"!!!

E
elaia_8687856
20/3/07 a las 10:35

Yo tambien quiero
Hola,
Yo tambien querria empezar la dieta de xl-s, pero no se si en verdad es efectiva. Que me dices? Merece la pena? me sobran unos 4 kilos, y los querria perder antes del verano, ya sabes.....

A
an0N_565682999z
20/3/07 a las 10:44

Yo estoy interesada
hola martina mira la verdad esque yo tb estoy en natur house y he perdido 13 kilos pero todavia me faltan 17 kilos por perder te agrego a mi messenger
un besote

A
andone_8696556
23/3/07 a las 9:04
En respuesta a kexin_6501296

Xl
hola mi nombre es jasha yo comense atomar xl el6 de enero hoy sabado 9 es perdido 4 kilos asiendo dieta mi direccion de correo es gregoriogg63@hotmail.com

Necesito adelgazar ya
hola soy corsaria8 necesito perder unos 10 kilos antes del verano y no se si estas pastillas funcionan, mi mayor problema es que soy comercial y un 90% de las veces no como en casa, estoy algo desesperada alguien me puede ayudar ????????????

X
xuhare_9872373
2/4/07 a las 17:43

Hola
hola yo tb estoy a regimen y he perdido 14 kilos en 3 meses, y lo llevo bien, yo tb tomo xl-s ahora se me han acabado pero como quiero perder 4 mas las voy a tomar al tener antiansiedantes te ayudan a controlar un pco las ganas de comer.
Yo de todos modos me salto el regimen el sabado por que asi llevo mejor la semana y siempre pienso que como el regimen es para largo no pasa nada por un dia, pero gracias a ese dia durante la semana no como tanto.
Os dejo mi mail por si alguna quiere hablar yo la escucho y la animo en lo que pueda
Arianydayla@hotmail.com

besos

A
an0N_541357999z
12/4/07 a las 17:46
En respuesta a bel_8171439

Holaaa
empecé a tomar xls hace una semana y he perdido 3.400kg,pero por una parte no sé si la pérdida se debe a ellas.hace 8 meses empecé una dieta con un endocrino y perdí 30kg,en tres meses y no los he recuperado.ahora me he ouesto otra vez xq me sobran otros 20.mi duda esq no se si me hacen efecto las pastillas xq yo,ya pierdo bien el peso con una buena dieta.si kieres nos animamos xq 20kg es para deprimirse un poco!!!!!!
te recomiendo q intentes estar entretenida.

Hola
3 400, en una semana??? como???
30 kg en tres meses , como??
mandame el nombre de tu endocrino que voy hoy.....
cuentame que tal van las pastis esas de xls por favor ,me sobran 30 kg y estoy desesperada por quitarmelos .gracias de antemano

J
jadiya_7970871
2/8/07 a las 11:43
En respuesta a robin_9402975

No os dejeis timar mas
No es más que un compuesto más que sin dieta y ejercicio no hace absolutamente nada. Lo he estado tomando un mes y los resultados son CERO PATATERO.
Es una lástima de dinero (porque es carísimo). Vale la pena sacrificarse un poquito y hacer una buena dieta seguida por un endocrino que apuntarse a los métodos "milagrosos". Y lo de Rosa, es simplemente publicidad, esa chica ha debido llevar un régimen severísimo si es que no ha intervenido algún que otro bisturí... Yo consulté con mi médico y los únicos fármacos aceptados que realmente adelgazan son dos, unos son antidepresivos y los otros tienen unos efectos secundarios que mejor olvidarlos.
Así que ánimo a todas/os y a comer cinco veces al día de forma saludable, aumentando la ingesta de fruta, verdura y agua y disminuyendo la de pescado y carne, siempre a la plancha o al vapor estos últimos. Nada de alcohol ni bollería y algo de ejercicio no viene mal (y no hablo por experiencia, porque lo de la dieta lo llevo bien, pero el ejercicio y yo estamos peleados).
Un besazo, muchos ánimos y a cuidarse. ¡¡¡NO A LAS PASTILLAS Y DIETAS "MILAGRO"!!!

Xls -kilos -centímetros
Composición de cada comprimido:

Theobroma Cacao
Camelia Sinensis
Pyrus Malus
Citrus Paradisii
Inulina
Cynara Scolymus
Ananas Comosus
Petroselinum sativum
Foeniculum Vulgare
Ribes Nigrum

(Para encontrar más información sobre cada ingrediente y resultados científicos de estudios que prueben las propiedades de estos alimentos haz una búsqueda en Google del nombre científico del ingrediente. Por ejemplo: Theobroma Cacao liporeductor ó Camelia Sinensis liporeductor....y así con los demás)

En dosis suficientes estos ingredientes ayudan a mejorar la movilización y drenaje de los depósitos grasos del cuerpo.
Para beneficiarnos de las propiedades liporeductoras de estos ingredientes a un plazo medio-corto tendríamos que ingerir cantidades industriales de cada ingrediente lo cual probablemente nos perjudicaría más que nos beneficiaría. ¿Por qué? Porque de cada ingrediente lo único que realmente necesitaríamos es una determinada sustancia con propiedades específicas para estimular la movilización de las grasas corporales.
En pocas palabras, en el laboratorio extraen de cada ingrediente las sustancias específicas para este propósito y desechan lo demás.

Los procesos químicos que se desencadenan en el cuerpo cuando nos podemos a dieta, a veces, saturan los órganos internos. Es preciso desintoxicar el organismo y facilitar que tanto nuestro hígado como nuestro páncreas continúen haciendo su trabajo de forma idónea, porque cuando no lo hacen, la pérdida de peso y volumen se estanca y nosotros "tiramos la toalla."

Si entendiésemos 100% el dicho "de lo que se come se cría" tampoco tendríamos tanto trauma a la hora de hacer dieta, o lo que es lo mismo, hacer un balance de nuestros hábitos alimenticios aumentando la ingesta de alimentos beneficiosos y limitando la ingesta de productos nocivos.

Lo menos importante de mejorar nuestros hábitos alimenticios es el estar "guapo" eso es un efecto secundario reflejo de un buen estado de salud. Para mejorar nuestra salud, el deporte moderado es esencial...La unión hace la fuerza con un buen plan de alimentación, unos paseitos de 30 minutos diarios a paso ligero, y unos buenos suplementos alimenticios, NO HAY GRASA QUE SE TE RESISTA.

Salud!
Lola

PS: El Libro "FAT FLUSH" es excepcional, si está traducido al castellano, os lo recomiendo.







E
eve_8647105
7/8/07 a las 22:10

Xl-s
donde las puedo comprar,

L
li_6335591
21/8/07 a las 11:51

Hola qtal van las pastillas
HOLA MARTINA YO QUISIERA EMPEZAR CON ESTE TRATAMIENTO PERO ME GUSTARIA Q ME DIJERAS Q TAL TE VAN,NO TE PRODUCEN EFECTOS SECUNDARIOS?? O ALGOQ NOTES RARO? NOSE EN FIN ES Q SOY MUY DESCONFIAADA CON LOS MEDICAMENTOS TENGO UN SOBREPESO DE 4 KILOS Y NOS E COMO QUITARMELOS SUENA TONTO VERDAD?? ES Q ME DA X COMER CUANDO TENGO ESTRES O ANSIEDAD,SABES ALGO TE DOY UN TRUCO ENJUAGATE LA BOCA CON UN COLUTORIO ESO TE QUITA LAS GANAS DE COMER ENSEGUIDA,ADEMAS ME FUE BIEN EL HINOJO Y LA ALCACHOFA DE ARKOFARMA DISUELTA EN UN LITRO DE AGUA ES DIURETICA Y BUENISIMA PERDI PESO PERO YA LA SUSPENDI BUENO DIME ALGO VALE??

M
marika_6073350
4/9/07 a las 15:46

Hola martina
He isto tu mensaje en el foro femenino. Yo tambien estoy tomando las pastillas XL-S y la verdad, que me van muy bien. Solo llevo 2 semanas y e perdido 5 kilos. A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, cuando no hago nada me da por comer, pero e descubierto un pequeño truco:Antes de cada comida me bebo 2 vasos de agua y cuando voy a comer apenas como porque estoy llena de agua. El agua te ayuda a perder liquidos y a saciarte un poco.
Un Beso
Si quieres conactar conmigo aqui te dejo mi msnesi_thrs@hotmail.com

A
an0N_907236199z
17/9/07 a las 19:53

Soy muy joven
hola, yo tambien quiero interesarme por estas pastillas porque estoy un poco obsesionada con adelgazar desde mucho antes y no etsoy gorda ni mucho menos pero si que quiero perder algunos kilillos y queria saber una dieta muy eficaz acompañada de estas pastillas para ver si da resultado y si al ser tan joven puede que mi cuerpo no lo tolere o algo.
si alguien quiere contarme que me mande un mensaje por aqui.
gracias

P
pasion_6507670
31/1/08 a las 17:52

xl-s
Quiero saber si estas pastillas hacen efecto puesto que tengo que adelgazar por salud si alguien ha tomado me podia comunicar
gracias

A
antia_6976404
4/2/08 a las 22:54
En respuesta a pasion_6507670

xl-s
Quiero saber si estas pastillas hacen efecto puesto que tengo que adelgazar por salud si alguien ha tomado me podia comunicar
gracias

Adelgazar urgente
HOLA SOY JACQUELINE Y TENGO 20 KILOS DE MAS, QUISIERA SABER SI ESAS PASTILLAS XL-S SI VALEN PARA ADELGAZAR, PUES YA HE PROBADO VARIOS MEDICAMENTOS Y NO ME HAN AYUDADO MUCHO LA VERDAD.
AGRADEZCO ME LO INFORMEN

X
xuewei_8348909
22/2/08 a las 12:57

Necesito información
Hola:
he tenido una nena hace 5 meses y estoy MAS gorda de cuando di a luz, no se que hacer, ademas esque no tengo tiempo para salir a hacer deporte o cosas por el estilo.
Habia oido que XL-S es totalmente natural, ya que estoy dando el pecho, me gustaria saber si tiene algun inconveniente con eso y porsupuesto si funciona pero por vuestros comentarios veo q si.
Muchas gracias.

N
nele_9425902
9/3/08 a las 16:50

Hola martina,
Me llamo laura,y bueno como tu hoy empezado a tomar xl-s
para ver que tal me va,ya que ultimamente tengo una saciedad que me muero y como a todas horas,la farmaceutica me ha dicho que va muy bien , asique...a ver los resultados.
por lo que veo a ti te va muy bien,no??? porque perder casi 3 kilos en una semana no esta nada mal.
bueno aqui te dejo mi email,por si quieres charlar un ratito,y asi por lo menos no pikoteamos,jejje.
un besito
laura
silverbucles@hotmail.com

D
donina_5170032
21/3/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_901438499z

Hola soy nueva
hola soy nueva en esto de los foros yo tbien estoy a dieta,ya perdi cuatro kilitos,pero tengo que perder mas,me encantaria charlar contigo,si quieres te puedo agregar al messenger

Hola hoy comienzo a participar.
Yo he perdido 10 kg. con caminatas, dietas y Reductil de 15 mg., en 1 mes y medio, pero ya hace 3 meses que no bajo ni un gramo. Mi endocrinologo no me dio nada, solo dijo que debia hacer ejercicios. Por favor necesito bajar 10 kg. más si XL-S funciona haganmelo saber especialmente como te sientes al tomarlas. Con reductil estaba muy ecxitada y temblorosa, no me sentia muy bien.

H
haifen_5283379
6/4/08 a las 3:44

Adelgazo pero no adelgazo
Haber mi problema es el siguiente, yo queria adelgazar 5 kilos para mayor (esto el mes pasado) y adelgace hasta ahora solo 2 y es q veo que ni matandome de hambre puedo y claro, llevo dos semanas con la dichosa dieta de las 600kalorias y hoy me a dado muchisima ansiedad y claro me e comido un bollo asi x el morro y claro mi dieta al traste. Yo necesito adelgazar esos 3 kilitos que me faltan y x eso me ha animado mucho lo de que XL-S funciona. Mañana por la mañana me lo compro.

R
rymma_5438604
13/4/08 a las 8:35
En respuesta a an0N_565682999z

Yo estoy interesada
hola martina mira la verdad esque yo tb estoy en natur house y he perdido 13 kilos pero todavia me faltan 17 kilos por perder te agrego a mi messenger
un besote

Como lo has consegui.do?
Hace un año, pero me podias contar como lo conseguiste. Yo no logro perder nada

R
rymma_5438604
13/4/08 a las 8:36
En respuesta a an0N_541357999z

Hola
3 400, en una semana??? como???
30 kg en tres meses , como??
mandame el nombre de tu endocrino que voy hoy.....
cuentame que tal van las pastis esas de xls por favor ,me sobran 30 kg y estoy desesperada por quitarmelos .gracias de antemano

Ayudaaaaaaaaa
yo tambien quiero saber como se pierden 30 kilos. Peso casi 90 y estoy harta de endocrinos

M
milena_7267649
8/5/08 a las 10:59
En respuesta a bel_8171439

Holaaa
empecé a tomar xls hace una semana y he perdido 3.400kg,pero por una parte no sé si la pérdida se debe a ellas.hace 8 meses empecé una dieta con un endocrino y perdí 30kg,en tres meses y no los he recuperado.ahora me he ouesto otra vez xq me sobran otros 20.mi duda esq no se si me hacen efecto las pastillas xq yo,ya pierdo bien el peso con una buena dieta.si kieres nos animamos xq 20kg es para deprimirse un poco!!!!!!
te recomiendo q intentes estar entretenida.

Tu dieta
necesitoke m envies la dieta ke estas aciendo estoy deseeperada te lo pido por favor garacias kesito_ade87@hotmail.com

R
rica_9123085
13/6/08 a las 14:53

Ayudennnnmeee
bueno chicas creo que esta charla hace mil años que se origino pero yo me acabo de meter en ella ahora mismo pq buscaba informacion sobre las xl-s. Necesito ayuda pq tambien peso casi 90 kilos y estoy arta de endocrinoss. Ayudenmeee porfaaaa. Muaaaks

R
rowena_9069634
18/7/08 a las 9:33

Quiero perder 10 kilos
HOLA AMIG@S.
HACE TIEMPO QUE ESTOY INTENTANDO PERDER UNOS KILOS Y... NO HAY FORMA. DESPUES DE DOS EMBARAZOS MI CUERPO NO ES LO QUE ERA. HE PENSADO EN TOMAR XLS PERO ANTES ME GUSTARIA ESTAR TOTALMENTE CONVENCIDA YA QUE NO ME GUSTA TOMAR PASTILLAS NI NADA POR EL ESTILO. ADEMAS ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EL PRECIO DE ESTE TRATAMIENTO. GRACIAS. NECESITO QUE ME ANIMEIS.

A
an0N_540345999z
1/9/08 a las 13:11
En respuesta a eve_8647105

Xl-s
donde las puedo comprar,

Xl
yo kompre las pastillas en la farmacia me kostaron uns veinte euros

A
an0N_540345999z
1/9/08 a las 13:16
En respuesta a li_6335591

Hola qtal van las pastillas
HOLA MARTINA YO QUISIERA EMPEZAR CON ESTE TRATAMIENTO PERO ME GUSTARIA Q ME DIJERAS Q TAL TE VAN,NO TE PRODUCEN EFECTOS SECUNDARIOS?? O ALGOQ NOTES RARO? NOSE EN FIN ES Q SOY MUY DESCONFIAADA CON LOS MEDICAMENTOS TENGO UN SOBREPESO DE 4 KILOS Y NOS E COMO QUITARMELOS SUENA TONTO VERDAD?? ES Q ME DA X COMER CUANDO TENGO ESTRES O ANSIEDAD,SABES ALGO TE DOY UN TRUCO ENJUAGATE LA BOCA CON UN COLUTORIO ESO TE QUITA LAS GANAS DE COMER ENSEGUIDA,ADEMAS ME FUE BIEN EL HINOJO Y LA ALCACHOFA DE ARKOFARMA DISUELTA EN UN LITRO DE AGUA ES DIURETICA Y BUENISIMA PERDI PESO PERO YA LA SUSPENDI BUENO DIME ALGO VALE??

Hola
soy una xika k esta muy akomplejada por la gordura ya k solo tengo tripa y no he tenido hijos necesito perder komo 10kilos .recien hoy he empexado ha tomar xl me han hablado bien de ellas .me gustaria saber k tipo de dieta seguir pa perder mas rapido.y si son realmente efectivas si alguien me kiere ayudar mi msn es ana_larubiata@hotmail.com

K
kira_9923302
4/9/08 a las 21:46
En respuesta a xuhare_9872373

Hola
hola yo tb estoy a regimen y he perdido 14 kilos en 3 meses, y lo llevo bien, yo tb tomo xl-s ahora se me han acabado pero como quiero perder 4 mas las voy a tomar al tener antiansiedantes te ayudan a controlar un pco las ganas de comer.
Yo de todos modos me salto el regimen el sabado por que asi llevo mejor la semana y siempre pienso que como el regimen es para largo no pasa nada por un dia, pero gracias a ese dia durante la semana no como tanto.
Os dejo mi mail por si alguna quiere hablar yo la escucho y la animo en lo que pueda
Arianydayla@hotmail.com

besos

Hola amiga
mira peso 90 kilos y estoy tomando las pastillas xl pero nesesitaria saber que clase de comidas debo ingerir mandame alguna de tus dietas porfa un beso

C
corpus_9722521
12/9/08 a las 23:45

"xl-s apoyo messenger"
hola, he visto el mensage que dejaste en julio, yo he empezado hoy a tomar esas pastillas, que tal te a ido a ti? porque por la fecha de tu mensage creo que ya habras visto si funciona

N
nozha_5430123
20/12/08 a las 23:05

A mi me funciona
A mi me va muy bien, solo tomo las pastillas y no me excedo en las comidas, las compro en www.comershop.com, me salen muy baratitas y me las mandan a casa.
No lo dudes tomatelas, hace efecto realmente.

A
anu_8065733
20/3/10 a las 15:30

Hla
hola, yo tambien e adquirido xl.s, me gustaria tambien empezar una dieta y como e leido tu msje y e visto que ha funcionado me gustaria que me mandases la dieta pa empezar hacerla, aver si bajamos algo,bos

X
xuhare_9872373
12/4/10 a las 16:56
En respuesta a xuhare_9872373

Hola
hola yo tb estoy a regimen y he perdido 14 kilos en 3 meses, y lo llevo bien, yo tb tomo xl-s ahora se me han acabado pero como quiero perder 4 mas las voy a tomar al tener antiansiedantes te ayudan a controlar un pco las ganas de comer.
Yo de todos modos me salto el regimen el sabado por que asi llevo mejor la semana y siempre pienso que como el regimen es para largo no pasa nada por un dia, pero gracias a ese dia durante la semana no como tanto.
Os dejo mi mail por si alguna quiere hablar yo la escucho y la animo en lo que pueda
Arianydayla@hotmail.com

besos

No tomo ya las pastillas ya no puedo ayudaros.
hola!!
No se puede borrar el mensaje pero deciros que ya no tomo las pastillas desde hace casi dos años.
No se como van las nuevas, no se si son efectivas o no.
El correo que aparece ya no lo gasto casi, solo para otro tipo de cosas.

Lo siento mucho pero ya no os puedo ayudar con las dudas pues no se como van las nuevas xl-S

Sorry

un abrazo!

M
menana_8436851
10/5/10 a las 16:07
En respuesta a bel_8171439

Holaaa
empecé a tomar xls hace una semana y he perdido 3.400kg,pero por una parte no sé si la pérdida se debe a ellas.hace 8 meses empecé una dieta con un endocrino y perdí 30kg,en tres meses y no los he recuperado.ahora me he ouesto otra vez xq me sobran otros 20.mi duda esq no se si me hacen efecto las pastillas xq yo,ya pierdo bien el peso con una buena dieta.si kieres nos animamos xq 20kg es para deprimirse un poco!!!!!!
te recomiendo q intentes estar entretenida.

Dieta
hola acabo de ver tu msm y e comprobado que as perdido muchos kilos yo estoy en la misma situacion tengo que perder como unos 50 kilos estoy desesperada y me gustaria saber la dieta que iciste por favor ayudame te mando mi correo ,cnc76@hotmail.es muchas gracias

A
an0N_938171399z
21/8/10 a las 23:24
En respuesta a bel_8171439

Holaaa
empecé a tomar xls hace una semana y he perdido 3.400kg,pero por una parte no sé si la pérdida se debe a ellas.hace 8 meses empecé una dieta con un endocrino y perdí 30kg,en tres meses y no los he recuperado.ahora me he ouesto otra vez xq me sobran otros 20.mi duda esq no se si me hacen efecto las pastillas xq yo,ya pierdo bien el peso con una buena dieta.si kieres nos animamos xq 20kg es para deprimirse un poco!!!!!!
te recomiendo q intentes estar entretenida.

Necesito tu ayuda
hola lupete, ya sé que este correo es antiguo, pero me gustaría saber cómo has hecho para perder 30 kilos en 3 meses ya que me quiero quitar 30 kilos y también había pensado en comprar las pastis xl o las allí que también me las han recomendado.

Espero que sigas conentada.

Muchas gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook