Foro / Salud

Xicas que protesis es mejor las de gel de silicona o las de gel cohesivas?

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 16:50
M
mel_9912782
14/3/10 a las 15:56

hola xicas que protesis son mejores y que metodo es el mejor subglandular,submusucular,o subfacial?es muy doloroso el post?me opero el 25 de este mes y tengo mucho miedo..nunka me he operado de nada y me da miedo la operacion el post la anestesia todo y eso k es anestesia local con sedacion pero me da miedo de no despetar nunka ayudarme xfaaaa...

Ver también

E
elara_5490736
14/3/10 a las 16:38

Gel cohesivo son mas modernas
Hola, a mi mi cirujana me informó que las de gel cohesivo son más modernas, y quedan dentro del pecho como si fueran una gelatina, que si se rompiesen no se esparce el gel; y con las de silicona por lo que me contó sí. Tranquila! Yo me operé el 23 de febrero submscular, por la areola, según me explicó es más doloroso, pero queda más natural. El 24 me dieron el alta y yo no he sentido dolor ninguno, aunque me estuve tomando calmantes cada 4 horas, durante tres días, luego los dejé y estoy perfectamente.

M
mel_9912782
14/3/10 a las 16:50
En respuesta a elara_5490736

Gel cohesivo son mas modernas
Hola, a mi mi cirujana me informó que las de gel cohesivo son más modernas, y quedan dentro del pecho como si fueran una gelatina, que si se rompiesen no se esparce el gel; y con las de silicona por lo que me contó sí. Tranquila! Yo me operé el 23 de febrero submscular, por la areola, según me explicó es más doloroso, pero queda más natural. El 24 me dieron el alta y yo no he sentido dolor ninguno, aunque me estuve tomando calmantes cada 4 horas, durante tres días, luego los dejé y estoy perfectamente.

Gracias x tu respuesta..
que son los drenajes ati te pusieron drenajes?ami tambien me lo van acer submuscular...tu crees que con 18 años es muy`pronto para operarme me opero el 25 de este mes eskk tengo mucho miedo a todo es yo pa todo eso soy muy miedica me puedes contar un poko tu esperiencia lo que te pusistes y eso?muxas gracias de ante mano...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir