Foro / Salud

Xicas me animais?? sindrome pamela

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 9:40
I
ikran_8622602
6/10/06 a las 11:30

jo me he ido a mirar al espejo y me ha dado el sindrome pamela "me voy poco quiero mas" vaya rachas hay dias q me veo una tetona y dias q quiero maaaas y maaaas. jooooo

Ver también

J
jimena_10020537
6/10/06 a las 12:26

Es normal
Nadie estamos agusto con lo que tenemos, somos unas quisquillosas,pero la esperiencia me ha enseñado que mas vale un pecho bonito y bien puesto que uno mas grande y que alomejor te quede mal.
De todas formas el truco esta en mirar fotos de antes y de despues, te daras cuenta de lo bien que estas.
Aupa ese animo besitos

I
ikran_8622602
6/10/06 a las 12:51
En respuesta a jimena_10020537

Es normal
Nadie estamos agusto con lo que tenemos, somos unas quisquillosas,pero la esperiencia me ha enseñado que mas vale un pecho bonito y bien puesto que uno mas grande y que alomejor te quede mal.
De todas formas el truco esta en mirar fotos de antes y de despues, te daras cuenta de lo bien que estas.
Aupa ese animo besitos


es q no se pero esto de q un dia te veas tetona y a las 5 min no.. madre mia

J
jimena_10020537
6/10/06 a las 13:38
En respuesta a ikran_8622602


es q no se pero esto de q un dia te veas tetona y a las 5 min no.. madre mia

Sabes lo que me preocupa a mi???????
Que esten juntas!!!!!
Al contrario que todas yo quiero que se me separen,ja ja ja, esto es de locas, pero tanto es??
Si tienes fotos que pueda ver te puedo enseñar ñias de la primera operacion

F
fozia_10020882
6/10/06 a las 14:02
En respuesta a jimena_10020537

Sabes lo que me preocupa a mi???????
Que esten juntas!!!!!
Al contrario que todas yo quiero que se me separen,ja ja ja, esto es de locas, pero tanto es??
Si tienes fotos que pueda ver te puedo enseñar ñias de la primera operacion

Creo..
que a toooooodas nos ha pasado!!!!,pero asi somos las mujeres,tiene razon sandriky,mira tus fotos de antes y veras la diferencia,besos!!!

M
manya_5997393
6/10/06 a las 14:18

Yo también estoy como tu...con el síndrome pamela ese...
me pasa exáctamente igual que a ti, además yo llevo menos tamaño que tu (325) también tengo días que me veo bien...otros que pienso que es una pena que no me haya puesto un poco más...y otros que me veo plana, como si recuperara en el espejo mi imagen anterior aaaaaah, me estaré volviendo loca del todo???
Luego miro la foto de antes y la verdad es que no hay color!! Pero mi idea era distinta...
Son rachas...yo por mucho que me digan las chicas que están muy bien tengo mi ideal...y por eso sigo con lo mismo de que me veo poco.
Tengo días también que pienso si realmente merece la pena pasar otra vez por quirófano cuando todo ha salido tan bien y haber si ahora la vamos a liaaaar...
También miro mi nueva colección de sujes y con la pasta que me he gastado, porque algunos han sido capricho-capricho, pues puuuuf...hacer plan renove otra vez...no se, no se...
Yo estoy como una veleta...así que hasta que no pase más el tiempo y me aclare intentaré no obsesionarme con volverme a operar, ni en como me quedaría el perfil alto y tal...
Hay chicas que han estado como nosotras y con el tiempo se han visto genial.
Piensa que estás mucho mejor que antes! Si te sirve de consuelo más tetona que yo jaja. Tenemos que ir aceptando nuestra nueva imagen poco a poco y como dicen los cirus "dejarnos de fantasías"...no se, yo te digo esto para autoconvencerme yo también, sabes?
Aunque creo que de aquí a diciembre que vuelvo a tener consulta me veré mejor porque estarán colocaditas y sino siempre hay tiempo para volver a ser carne de quirófano!!
Aaaaix, no se si te he animao o te he rallao más, soy una charlas jaja ja.
No se si tienes fotos pero seguro que te ha quedao generoso con 365, venga anímate, sabes que mañana te verás tetona
besukiss

V
vanja_9565625
6/10/06 a las 16:56
En respuesta a jimena_10020537

Sabes lo que me preocupa a mi???????
Que esten juntas!!!!!
Al contrario que todas yo quiero que se me separen,ja ja ja, esto es de locas, pero tanto es??
Si tienes fotos que pueda ver te puedo enseñar ñias de la primera operacion

Y yo!!

JO YO TMBIEEN kiero tnerlas separadas no gstan tan jntassss Grrrr ns pasamos una foto?? xDD jijijiji aunq seguro qt gano y yo las tngo mas juntas, m hace gracia cuando leo q las kieren mas jntas y yo mas separadas, si esq smos un mundo!!!!

bss

M
manya_5997393
9/10/06 a las 12:19

Zyrce, si soy quejica
pero es que me gustan grandes, tenía esa idea...además que yo creo que el perfil medio a mi cuerpo no le va, porque soy de tórax fino y el alto me hubiera ido mejor, ya es que es obsesión no solo con el tamaño, sino también con la forma.
Ya no es que sea poco, o poco para mi...es que yo quería más, maaaás, maaaás, el síndrome pamela me atrapaaa!!
Si tu te ves bien así es fantástico, lo importante es como se vea una a si misma, si tan solo subieras 20c.c. es porque te gusta como estás y eso está bien, pero yo quería verme potentorra!
Aiiix, si es que me estoy obsesionando de mala manera, ya lo se! pero de seguir así en diciembre que tengo la próxima consulta le digo que me ponga maaás, no se igual se me pasa...
I sorry por el rollo...pero es que estoy más obsesionada ahora con mi pecho que cuando estaba como una tabla...
besicos

D
donya_9030232
9/10/06 a las 14:13

Hola guapetonas
Yo tengo el mismo problemas que todas, me veo poquisimo, me miro en el espejo y casi me veo igual que antes yo quiero un poquito massssssssssssssssssssss y massssssssssssssss
y eso que uso un sujetardor entre 95 c y 100 no se lo que me pasa pero me veo poquisimo , y luego veo vuestras fotos con la misma cantidad que yo y os veo monisimas y yo no me veo bien
que ... pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


besitos pa todas

L
liuva_8559253
9/10/06 a las 17:01

Hola chicas!
Y digo yo, cuando os veis poco ¿por qué no intentais poneros un suje de los de antes de la operación? Seguro que es imposible!!!
También podeis ir contando todos los tíos que se rompen el cuello por miraros cuando vais por la calle...
Animo chicas, que estais guapísimas y super sexys todas!! Aprovechad que aun hace buen tiempo y lucid un poco el escotazo, que aunque no os lo creais lo teneis, ¡y precioso además!

A
asmara_5411405
9/10/06 a las 20:55

Chicas chicas que están todas muy guapas!!!
Hola!!!!pero q les pasa!si he visto los albums y están todas re bien,sherezade lo tuyo es de puro quejarte,ya me gustaria a mi quedar tan bien!Está, muy bien,serán dias supongo,hay!!!a ver si a mi me pasa lo mismo....Animos!!!

Y
ydaira_9165555
9/10/06 a las 21:11

Neni!!!
pero como es esto?????,que pasa!!!que quieres pá tí todas las protesis del mundo??????jejejejejeje!!!!esos nos pasa a todas pero tanto es como para que te dé mal rollo????nena que no,que el cambio es muy radical y cuesta acostumbrarse y como bien dices unos días te ves bien y otros no te ves ná,pero animate mujer!!!anda que seguro que estas de muerte!!!un besazo enorme

I
ikran_8622602
10/10/06 a las 9:40

Aiiiiiiiiiiiiiiiii
gracias mis amores!!! q haria yo sin vosotras!!! estamos un poco pà yà es verdad... yo es q cuando me las veo bien es en fotos asi q me voy a tirar el dia exandome fotos o algo ehh jajaja.muxas gracias a todas mis pamelas muakkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir