Foro / Salud

Xicas con reducción de pecho

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 23:42
G
gaia_8499741
12/7/06 a las 20:20

Hola! soy nueva en el foro...primero de todo me presento.. me llama Miriam, tengo 20 años y soy de alicante..


A finales de año me operaré...para reducirme el pecho....
alguna de vosotras se ha reducido?...me puede aconsejar?..


muchas gracias.

bsos

Ver también

C
cantia_7977227
13/7/06 a las 8:16

Hola miri861
mira ke suerte has tenido nada mas entrar y te contesta txamel ke es muy maja y se explica muy bien, yo como ella toy operada, pero todavia soy de las ke no hace otra cosa ke preguntar y incordiar a las demas,si kieres cualkier cosa por aki estoy.
si no sabes ke preguntar te recomiendo ke pikes en el boton de buskeda y escribas reduccion, o el nombre de las ke ya nos operamos para leer nuestras conversaciones pasadas, yo por ejemplo relate mi operacion paso a paso.
un beso para ti y otro para txamel ke comoo ves ademas es la mas rapida en contestar

S
soadia_5391851
13/7/06 a las 18:00

Hola
lo primero que te aconsejo que hagas es informarte bien sobre que cirujanos tienes en tu provincia que realicen este tipo de operacion y que este especializados en mama puedes buscarlos en el sepcre y concertar cita con ellos .
mas que elprecio de la cirujia debes buscar un cirujano que te ofrezca garantias y confiar plenamente en el .
Cuando estes en la consulta que te expliquen que tecnica utilizan y debes tener muy presente que te van a quedar cicatrices para toda la vida ,no se te veran casi con el tiempo pero al principio si .
Pero si tienes la mitad de complejo que yo tenia , seguro que te compensara , animo y no dudes en consultar cualquier cosa

G
gaia_8499741
13/7/06 a las 18:02

Gracias!
hola, txarmel y londres30!

muchas gracias por contestar!

me alegra saber que he encontrado un foro donde hayan chicas operadas de reducción...porque me ha sido dificil de encontrar...porque de aumento hay muchas más, o no se todos los foros que encontraba eran de aumento se ve jaja :P

Pues dudas tengo muchas.. aunque esto ya lo llevo en la cabeza mucho tiempo....es un complejo que me esta atormentando desde hace muchisimos años.

Os ha cambiado la vida desde que os habeis operado?.
Os habeis reducido mucho?. Yo tengo una 115 más o menos...soy grande de espalda ... xo yo no stoy comoda... la Doctora me dijo q me dejarian una 95 o por ahí ...

De donde sois?.. donde os operasteis?


Perdonad que os inxe a preguntas!.. jaja xo stoy emocionada de que alguien me pueda contestar .


muchos besos!

nos leemos!

y gracias otra vez!



posdata:....voy a buscar como me habeis dixo en Buscar.. a ver si encuentro otros post pasados


G
gaia_8499741
13/7/06 a las 18:09
En respuesta a soadia_5391851

Hola
lo primero que te aconsejo que hagas es informarte bien sobre que cirujanos tienes en tu provincia que realicen este tipo de operacion y que este especializados en mama puedes buscarlos en el sepcre y concertar cita con ellos .
mas que elprecio de la cirujia debes buscar un cirujano que te ofrezca garantias y confiar plenamente en el .
Cuando estes en la consulta que te expliquen que tecnica utilizan y debes tener muy presente que te van a quedar cicatrices para toda la vida ,no se te veran casi con el tiempo pero al principio si .
Pero si tienes la mitad de complejo que yo tenia , seguro que te compensara , animo y no dudes en consultar cualquier cosa

Hola amel3es!
Gracias por contestar!

he ido a dos cirujanos que me recomendó mi ginecologo que sabe de mi complejo...

uno fue Perez de la Romana.. hace 3 años..

y este año he ido a la Doctora Elena Lorda Barraguer...que sí que sé que pertenece a la SEPCRE porque lo pone en su targeta de visita.
me explico muy bien la operación...y me dio mucha confianza. Me dijo que su equipo de operación y ella utilizan la técnica de la T invertida...

Sin embargo de Perez de la Romana...yo no digo lo mismo...no me dio nada de confianza y lo vi muy apresurado a operar cuando fui.


Complejo te puedo asegurar q si q tengo...es una cosa superior a mi.. he llegado a odiar el verano por esto.. y el ir a trabajar.. (soy camarera en verano) supone el cada dia que me levante pasarlo sumamente mal....
Estoy animada a operarme....aunq tenga q ponerme ahora a régimen para perder unos cuantos kg..



saludos!

bsos!

S
soadia_5391851
14/7/06 a las 17:35
En respuesta a gaia_8499741

Hola amel3es!
Gracias por contestar!

he ido a dos cirujanos que me recomendó mi ginecologo que sabe de mi complejo...

uno fue Perez de la Romana.. hace 3 años..

y este año he ido a la Doctora Elena Lorda Barraguer...que sí que sé que pertenece a la SEPCRE porque lo pone en su targeta de visita.
me explico muy bien la operación...y me dio mucha confianza. Me dijo que su equipo de operación y ella utilizan la técnica de la T invertida...

Sin embargo de Perez de la Romana...yo no digo lo mismo...no me dio nada de confianza y lo vi muy apresurado a operar cuando fui.


Complejo te puedo asegurar q si q tengo...es una cosa superior a mi.. he llegado a odiar el verano por esto.. y el ir a trabajar.. (soy camarera en verano) supone el cada dia que me levante pasarlo sumamente mal....
Estoy animada a operarme....aunq tenga q ponerme ahora a régimen para perder unos cuantos kg..



saludos!

bsos!

Perder peso?
¿porque tienes que perder peso ? si no es indiscrepcion ¿ cuanto pesas? hay mucho cirujano payaso que te dice que hasta que no pierdas peso no te operan , te lo digo por experiencia .
El ultimo cirujano que se le ocurrio decirme eso le dije que ami el michelin no me acomplejaba , que lo que me molestaba era el pecho , le deje planchado , un beso

G
gaia_8499741
14/7/06 a las 18:04


por la seguridad social yo lo he intentado...pero ni siquiera me tramitaron los papeles para el Hospital General de Alicante...del Hospital integrado al que pertenezco no pasaron...wno si llegaron..pero de conserjeria..o secretaría..(lo que sea) no pasaron a los médicos.

La docotora que me operará...es la q opera también en la seguridad Social de alicante... y se lo comente en la consulta i me dijo que tenian tantas solicitudes que han restringido muxo las entradas de operaciones por estetica.

Pero digo yo....si ni siquiera me vieron....como saben ellos si es por estética.. o por dolencia física?.. en fín.. así irémos mu lejos xD.

Me dijeron que podía reclamar el que me hubiesen denegado al solicitud de operación sin nisiquiera visitarme...pero la verdad no tengo muchas ganas de papeleo..pq sé que al final por la seguridad social no tengo nada que hacer.. jejeje :P

Con respecto a lo de los tipos de mamas... si.. ya lo sabía....yo por más que adelgace al igual kmo tu.. siempre tengo el mismo pecho.. además parece que tenga más i todo!.. pq claro..pierdo volumen de todo menos de pecho.....
de todas formas me he puesto a dieta porque la doctora me dijo q aunq tenga glandula mamaria...el adelgazar i el engordar afectan siempre aunq sea en minimo...q era preferible adelgazar antes de la operación que dp.. así que ale a dieta! jajajajaj xD

tia...como me identifico con lo q dices con lo del deporte....hoy he salido a correr.... y me he ido a unos caminos que no va ni Dios xd... pq pordonde va gente.. me da verguenza i lo paso mal.. me borre del gimnasio por eso...pq lo pasaba fatal en las clases.. staba más pendiente de que no se me marcara la camiseta q del paso de step q venia.. xD..


uis...ojala llegue el dia ese.. q pueda comprarme sujes de todo tipo!.. q ilu! jaja

me alegro de q te haya ido bien!

ok...ahora te agrego. Aunq no me conecto muxo por el trabajo :S..

i..gracias!!


besos


Pd.. uis. q súper mensaje he escrito no? jajajaja

G
gaia_8499741
14/7/06 a las 18:10
En respuesta a soadia_5391851

Perder peso?
¿porque tienes que perder peso ? si no es indiscrepcion ¿ cuanto pesas? hay mucho cirujano payaso que te dice que hasta que no pierdas peso no te operan , te lo digo por experiencia .
El ultimo cirujano que se le ocurrio decirme eso le dije que ami el michelin no me acomplejaba , que lo que me molestaba era el pecho , le deje planchado , un beso


pues mido 1,70 y peso 77 kg....

en perder 7 u 8 kilos bastaría...


al primer cirujano que fui...Perez de la Romana... se atrevió a decirme.. "y de paso te hago una liposucción por la zona abdominal".. yo me kde o_O!..
q fuerte me pareció..

a la doctroa que fui en Mayo la Dctora. Elena Lorda ...me dijo que lo primero q tenia q hacer era stablecerme en un peso... no me dijo que me pusiera a regimen.. xo q si qria bajar de peso.. era preferible antes de la operación q dp...
asi que como tampoco me va mal perder esos 7 u 8 kg.. me puse.. :P.

jajaja q wno.. eso deberia de haberle dixo yo a deLaRomana.. xD..

saludos!muak

I
issrae_9564925
14/7/06 a las 18:57

Yo tb soy de alicante!!
Hola guapa,yo tb soy de alicante y tb me denegaron hacerme esta operación por la seguridad social.Tengo una 110/115 de pecho y mido 1,60 asique imaginate el dolor de espalda que tengo con 21 años...
Yo me opero en agosto en la clinica san carlos de alicante con el Doctor Chong de valencia.
Si quieres pasame tu msn y comentamos cosas de la operación,ya que estamos tan cerquita!!

E
ermila_5528546
16/7/06 a las 22:16
En respuesta a gaia_8499741

Hola amel3es!
Gracias por contestar!

he ido a dos cirujanos que me recomendó mi ginecologo que sabe de mi complejo...

uno fue Perez de la Romana.. hace 3 años..

y este año he ido a la Doctora Elena Lorda Barraguer...que sí que sé que pertenece a la SEPCRE porque lo pone en su targeta de visita.
me explico muy bien la operación...y me dio mucha confianza. Me dijo que su equipo de operación y ella utilizan la técnica de la T invertida...

Sin embargo de Perez de la Romana...yo no digo lo mismo...no me dio nada de confianza y lo vi muy apresurado a operar cuando fui.


Complejo te puedo asegurar q si q tengo...es una cosa superior a mi.. he llegado a odiar el verano por esto.. y el ir a trabajar.. (soy camarera en verano) supone el cada dia que me levante pasarlo sumamente mal....
Estoy animada a operarme....aunq tenga q ponerme ahora a régimen para perder unos cuantos kg..



saludos!

bsos!

Animo
A mi me ocurrió lo mismo, primero fuí a ver a un cirujano que no me dio confianza, me queria operar a toda prisa y añadió que necesitaba una abnioplastia. Al cabo de 1 mes fui a Gonzalez Mestre y sali encantada,solo dijo que era necesaria la reduccion, pues tenia una 120D, depaso me hizo una liposupcion de la barriga. Todo salió hace 3 meses a la perfeccion y estoy feliz, asi que,ánimo, no es para tanto y los resultados son geniales y rápidos. Un besito

C
cantia_7977227
16/7/06 a las 23:42
En respuesta a gaia_8499741

Gracias!
hola, txarmel y londres30!

muchas gracias por contestar!

me alegra saber que he encontrado un foro donde hayan chicas operadas de reducción...porque me ha sido dificil de encontrar...porque de aumento hay muchas más, o no se todos los foros que encontraba eran de aumento se ve jaja :P

Pues dudas tengo muchas.. aunque esto ya lo llevo en la cabeza mucho tiempo....es un complejo que me esta atormentando desde hace muchisimos años.

Os ha cambiado la vida desde que os habeis operado?.
Os habeis reducido mucho?. Yo tengo una 115 más o menos...soy grande de espalda ... xo yo no stoy comoda... la Doctora me dijo q me dejarian una 95 o por ahí ...

De donde sois?.. donde os operasteis?


Perdonad que os inxe a preguntas!.. jaja xo stoy emocionada de que alguien me pueda contestar .


muchos besos!

nos leemos!

y gracias otra vez!



posdata:....voy a buscar como me habeis dixo en Buscar.. a ver si encuentro otros post pasados


Hola wapa
pues yo todavia estoy enproceso de recuperacion, asi ke no te puedo decir si me cambio la vida mucho o no, por ahora si porke me tengo ke exar una crema por la noche, otra por la mañana, me duelen aveces... bueno todo eso.
ami me kitaron 180g mas o menos de cada una te aconsejo ke hables mucho con ella del tamaño por ke a mi me parece ke me kito poco, (yo tengo poco contorno, y soy baja, y me venia mejor un pecho mas pekeño, aparte de ke nunca me gusto el pecho grande) eso es lo ke mas me fastidia de todo, volveria a pasar por todo con tal de decirle ke me kitara mas.
yo soy asturiana y me opere en el central de oviedo, con la doctora pilar izquierdo, de la ke me habian hablado muy bien, una amiga de mi madre que es enfermera en un hospital de aki, tambien una chica que conoci en el foro que se habia operado con ella.
preguntame todo lo ke kieras, no entro todos los dias, pero de vez en cuando si, si no ponme un privado avisandome ke tienes una charla con preguntas para mi.

un beso wapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir