Foro / Salud

Xicas al final no me puedo operar el 25 no man dao el prestamo

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 20:46
M
mel_9912782
18/3/10 a las 19:25

xicas tenia muxa ilusion de operarme el 25 de este mes y al final no man dao el prestamo tampoko hera muxo 4.000 euros lo he tenido k cancelar todo y estoy muy deprimida si alguna supiera la manera de coseguir rapidoo el dinero me seria de gran ayuda aver si me podeis contra vuestra experiencia pa aliviarme me seria de gran ayuda k me pudierais ayudarr muxas gracias a todas ...un beso y me alegro x las k ya se an operadoo..ojala me pudiera operar el 25 de este mes si no ya no se asta cuando tienen la proxima pa operar

Ver también

M
mel_9912782
18/3/10 a las 20:25

hola xicas muxas gracias x responderme..
el prestamo lo pidio mi madre yo no puedo xk tengo 18 años y no tengo trabajo ....aaa ella no se lo an dao xk ya tiene uno con ellos y entonces ps no le an kerido dar otro ...lo tenemos exo x la cam...y ami me gustaria operarme el 25 de este mes lo k que pasa k no se de donde sacar el dinero. estoy muy triste xicas ayudarme algun truco o algo k sepais xfavorr

M
mel_9912782
18/3/10 a las 20:46

hola
mi madre es fija discontinua necesito un credito k me lo den antes del miercoles algien sabe de alguno y k no te pidan muxas kosas no es muxo dinero solo 4.000 euros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir