Foro / Salud

Xfi.......ayudenme quiero reducir cintura y quiero recomendaciones

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 4:33
N
navia_7001016
28/1/09 a las 16:42

hola soy nueva pero quisiera saber saber de alguien que se haya realizado alguna cirujias o alguna otra terapia para reducir la cintura y un poco de abdomen no soy muy gorda pero mi cuerpo necesita sacarle cintura e ido al gimnasio me hago masaje pero no consigo tener una silueta acorde a mi cuerpo por ejemplo soy 75ctm de cintura y mis caderas son de 94 y mi torax es de 74 osea estoy super cuadrada me gustaria que alguien me hablara de como es este proceso de la cirugia porque me da miedo el tan solo de quedar con vacios ya que en mi gim. hay mujeres y chicas que comentan que les quedaron profundos vacios en las piernas en la espalda o pompis les agradesco que me puedan ayudar xfi.

Ver también

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 16:47

Y
cirugia lipo o.......

inyecciones de fosfatidilcolina

smgova
smgova
28/1/09 a las 16:48

Alguien sabe el truco?
Si alguien tiene un truco para bajar cintura de manera natural que lo diga

F
fely_7455195
28/1/09 a las 16:49
En respuesta a yasmin_8430432

Y
cirugia lipo o.......

inyecciones de fosfatidilcolina

Hola
Q son esas inyecciones nena???? q hacen y de q son?? me explicas un pokillo?? no lo habia escuchado nunca.
Gracias y besitos!!

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 16:50
En respuesta a yasmin_8430432

Y
cirugia lipo o.......

inyecciones de fosfatidilcolina

O
endermologie

ese aparato que es como una aspiradora ...... despega la grasa y modela el cuerpo ( mi madre lo hace y funciona)

Y
yasmin_8430432
28/1/09 a las 16:52
En respuesta a fely_7455195

Hola
Q son esas inyecciones nena???? q hacen y de q son?? me explicas un pokillo?? no lo habia escuchado nunca.
Gracias y besitos!!

En argentina
hacen mesoterapia o inyecciones mas profundas dependiendo el grado de grasitas

es una inyeccion que te dan en las zonas a tratar...... y quema o mueve la grasa

yo vi maravillas con estas inyecciones, mi novio se las da en la panza ( solo 1 vez fue hasta ahora y le bajo a la mitad)

buscalo por google "fosfatidilcolina"



la maravilla de la ciencia

U
umayma_7254011
28/1/09 a las 16:55

Ante hacía yo mucho peso ahora hago mucho mas cardio
cambie mi forma de hacer ejercicio...
ahora hago de una hora y media a 2 hr diarias de cardio... sí, se que es mucho pero me ha dado excelentes resultados...

y me ha bajado cintura y abdomen... y no hago abdominales!!!

la mitad de los instructores me ha dicho que tengo que hacer primero cardio , q si hago abdominales se "endurece" con todo y grasa....

el caso es que ni una sola abdominal hago.... y créanme, not engo nada pero nada de panza.... por eso la op de bubis (ahora soy copa D) me kdo super... de hecho hata me dicen que me ven mas delgada.... en fin, ciomparto esto porque se que muchas hacen ejercicio con muich peso..y a veces no bajamos nada...


yo ahora hago mucho cardio... y me ha funcionado... reduje cintura y pancita


espero haberte ayudado besos

N
navia_7001016
29/1/09 a las 16:20
En respuesta a umayma_7254011

Ante hacía yo mucho peso ahora hago mucho mas cardio
cambie mi forma de hacer ejercicio...
ahora hago de una hora y media a 2 hr diarias de cardio... sí, se que es mucho pero me ha dado excelentes resultados...

y me ha bajado cintura y abdomen... y no hago abdominales!!!

la mitad de los instructores me ha dicho que tengo que hacer primero cardio , q si hago abdominales se "endurece" con todo y grasa....

el caso es que ni una sola abdominal hago.... y créanme, not engo nada pero nada de panza.... por eso la op de bubis (ahora soy copa D) me kdo super... de hecho hata me dicen que me ven mas delgada.... en fin, ciomparto esto porque se que muchas hacen ejercicio con muich peso..y a veces no bajamos nada...


yo ahora hago mucho cardio... y me ha funcionado... reduje cintura y pancita


espero haberte ayudado besos

Hola gracias
ahora me digo yo, tenia razon mi mamita cuando me decia que tenia que quemar la grasa con aerobis osea cardio yo estoy empenzando hacer porque antes me daba ladi.... y me salia pero ahora si estoy entrando a las horas de bailoterapia y despues voy a bicicleta unos 15min. a la cinturilla 15min mas y de ultimos les doy un poco nada mas de pieranas y gluteos para reafirmas sin abdominales vamos aver si me da resultado en esta ocasion gracias y besitos ....

D
dinah_9705938
11/5/09 a las 4:33
En respuesta a yasmin_8430432

En argentina
hacen mesoterapia o inyecciones mas profundas dependiendo el grado de grasitas

es una inyeccion que te dan en las zonas a tratar...... y quema o mueve la grasa

yo vi maravillas con estas inyecciones, mi novio se las da en la panza ( solo 1 vez fue hasta ahora y le bajo a la mitad)

buscalo por google "fosfatidilcolina"



la maravilla de la ciencia

Horribles secuelas con fosfatidilcolina
Miren a esta chica le inyectaron este producto y le produjo necrosia, tiene huecos enormes en sus muslos!!!!!! el producto ers español...

http://www.ordizmesoterapia.com/articulos/Efectos%20destructivos%20de%20 la%20fosfatidilcolina%20DIAPOS ITIVAS.pdf

Hay que investigar mas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook