Foro / Salud

Xfavor necesito ayuda!no paro d comer!

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las :57
A
an0N_900154699z
26/2/07 a las 14:53

Q puedo hacer para saciar mi apetito? no paro de comer en todo el dia!! puedo llevarme todo el dia comiendo sin parar! soy bulimica como ya os e contado pero ya superé lo d provocarme los vomitos y creia q ya x eso estaba recuperado pero no puedo estar sin comer compulsivamente cada 5 minutos estoy en el frigorifico buscando algo y sobre todo x la noxe q m acuesto a las 5 o 6 d la mañana y m llevo toda la noxe comiendo sin parar...

Ver también

M
mena_6955559
27/2/07 a las 13:53

Mi consejo


Hola, te felicito por haber dejado de vomitar,es un paso muy difícil y tú lo has conseguido.Es el primer paso y ahora te toca controlar tus ganas de comer.Si pudiste superar tus ganas d vomitar en el pasado ahora puedes superar tus ganas de estar comiendo cada 5 minutos.Establece un horario de comidas fijo, levántate temprano y mantente ocupada durante el día, así sólo podrás comer a tus horas y por las noches estarás cansada y te dormirás temprano..Cuando vayas a comer hazlo con cubiertos, sirve en un plato lo que vayas a comer, no comas en frente de la nevera porque sino comes cualquier cosa rápìdamente y no te sientes llena.
Si aúin así tienes muchas ganas de seguir comiendo, intenta posponer los atracones, primero 20 minutos, luego 30 y ya verás como con el paso de tiempo eres capaz de respetar tu horario de comidas y te sentirás mucho mejor.Ademas, piensa que todo lo que comas de mas te engorda y eso no es lo que quieres conseguir no?si un dia comes de más, la proxima vez que tengas ganas de darte un atracón piensa que eso no te va a solucionar ningñun problema, y encima, hace que subas de peso.

R¡Estos consejos me los dio mi psicóloga,porque yo también he pasado por épocas muy malas,aunque no he dejado de vomitar del todo.Al principio cuesta seguir los consejos pero te aseguro que funcionan.A mí me ha ayudado mucho apuntarme al gimnasio porque el ejercicio hace que los niveles de ansiedad disminuyan y despues te sientes mucho mejor.Espero haberte ayudado y ánimo, que de esto se sale.

A
an0N_555714199z
26/4/08 a las 20:47

Ayudenmeeeeeee!!!!
POR FAVOR...YA NO PUEDO MAS!
ESTO DESESPERADA!! (ES MAS... ESTOY LLORANDO EN ESTE PRECISO MOMENTO)
ESTOY SOLA EN CASA... LA MAYORIA DL TIEMPO LO ESTOY, PERO TAMBIEN, LO NECESITO ESTAR.

HACE APROX. 3 AÑOS SUFRI ANOREXIA NERVIOSA... LO VOMITABA, PORQE ME DOLIA DEMASIADO EL ESTOMAGO, PERO NO COMIA NADA, HACIA MUCHO EJERCICIO, TOMABA 5 A 7 LITROS D AGUA DIARIOS.
BUENO...
YA SUPERE ESO, AHORA VIVO EN DEPRESION.
TENGO COMPULSIONES POR LA COMIDA, NO PUEDO DEJAR DE COMER (NO VOMITO POR LO DEMAS, ASI QUE ME SIENTO MAL)
SIENTO QUE CADA VEZ ENGORDARE MAS, Y NO QUIERO VIVIR ASI
NO QIERO SEGUIR VIVIENDO
YA NO DOY MAS!!


AYUDENME,
NO SE QUE HACER,
NO SE A QUIEN RECURRIR
NO SE QUE MAS HACER
ESTO ME MATA
ODIO TODO MI CUERPO!
ME ODIO!

M
marija_9868506
28/4/08 a las 19:54
En respuesta a an0N_555714199z

Ayudenmeeeeeee!!!!
POR FAVOR...YA NO PUEDO MAS!
ESTO DESESPERADA!! (ES MAS... ESTOY LLORANDO EN ESTE PRECISO MOMENTO)
ESTOY SOLA EN CASA... LA MAYORIA DL TIEMPO LO ESTOY, PERO TAMBIEN, LO NECESITO ESTAR.

HACE APROX. 3 AÑOS SUFRI ANOREXIA NERVIOSA... LO VOMITABA, PORQE ME DOLIA DEMASIADO EL ESTOMAGO, PERO NO COMIA NADA, HACIA MUCHO EJERCICIO, TOMABA 5 A 7 LITROS D AGUA DIARIOS.
BUENO...
YA SUPERE ESO, AHORA VIVO EN DEPRESION.
TENGO COMPULSIONES POR LA COMIDA, NO PUEDO DEJAR DE COMER (NO VOMITO POR LO DEMAS, ASI QUE ME SIENTO MAL)
SIENTO QUE CADA VEZ ENGORDARE MAS, Y NO QUIERO VIVIR ASI
NO QIERO SEGUIR VIVIENDO
YA NO DOY MAS!!


AYUDENME,
NO SE QUE HACER,
NO SE A QUIEN RECURRIR
NO SE QUE MAS HACER
ESTO ME MATA
ODIO TODO MI CUERPO!
ME ODIO!

Ánimo..tu puedes!!!
no tires la toalla.. la vida tiene muchas cosas bonitas aunque sé que estarás pensando que qué ... voy a decirte yo..unas letras frente a tu pantalla

necesitas ayuda de un profesional.. y si ya estás llendo..acude a él e ingresate un par de dias para ponerte tus ideas en orden..nunca viene mal un paréntesis..

ayer mi mejor amiga que estuvo ingresada conmigo..se tiró desde un 5 piso y se ha quedado paralítica... tu en el fondo no quieres eso..
sé fuerte..!
tienes que intentarlo...yo también estoy que no puedo parar de comer...de hecho desde hace dos semanas he cojido 5 kilos..y me averguenzo de ello pero desde hace un par de días he aumentado mi actividad deportiva y cuando salgo..me enceuntro mejor..apuntate a algun deporte..
haz algo ya!
tienes que tner en cuenta que la vida son dos dias en los quetenes que darlo todo... mentalízate de que tu puedes..que solo tines que encontrar el camino que te haga llegar a tu curación...tiene solución..

ánimo!!!

C
celene_9077646
28/5/13 a las :57

Esta mucho peor mi ansiedad ayudaa
yo tambien era bulimica me he prometido a mi misma no volver a vomitar pero me estoy desesperada hace poco habia superado la ansiedad de comer pero ahora se puso mas grave estoy de vacasiones visitando a mi familia por dos meses todo al comienzo estuvo bien pero despues de unas semanas el no hacer nada ps hablo de estar en la u o salir, hablar ya que aqui hablan otro idioma ha provocado en mi este problema de nuevo pero esta peor no se lo he querido contar a nadie aqui pero estoy desesperada hasta he pensado y se que no esta bien pero desde manana no comere absolutamente nada como un ayuno estoy que me muero mi cuerpo ha subido 5 KILOS y si sigo asi llegare a mi pais donde estan todos mi amigos y mi novio y me veran como una vaca ayudaa sabes alguna comida o algo que por completo haga tenerle terror a comer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest