Foro / Salud

Xfaa albunes de montenegro y nogueira!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 14:55
A
an0N_993071599z
27/4/09 a las 13:01

ola a todas me opero en septiembre soy de malaga y como hay tantos cirus tenia un lio k no veas xk no sabia xkien decidirme aora e reducido mi lista a nogueira y lara pero e visto pokos albunes si m podeis exar un cablecillo os lo agradeceria un monton!!!muxas gracias de antemano!!!

Ver también

A
an0N_993071599z
27/4/09 a las 13:52

Muchasss graciasss!!!
gracias wapa!!!espero k te recuperes pronto seguro k kuando te kiten los puntos estaran presiosas k todo te valla muy bien y ya mismo a lucir bikini en la playitaaa!!!jejeje!!k envidia me das pero sana!!un besazo

J
janat_6443736
1/5/09 a las 22:27

Operada con lara montenegro
llevo 10 dias operada, estoy genial. el post muy bien, soportable totalmente, y no pone drenajes cosa que me interesaba muchisimo porque dicen que duele mucho al quitarlos. no he tenido ni un solo problema y te da mucha tranquilidad y seguridad, te lo recomiendo totalmente

E
essaid_5306130
2/5/09 a las 1:40
En respuesta a an0N_993071599z

Muchasss graciasss!!!
gracias wapa!!!espero k te recuperes pronto seguro k kuando te kiten los puntos estaran presiosas k todo te valla muy bien y ya mismo a lucir bikini en la playitaaa!!!jejeje!!k envidia me das pero sana!!un besazo

Buenas
buenas, mi novia se operó con lara en málaga, y por ahora muy bien, el domingo le kitan las vendas y veremos q tal, a mi novia solo le pican las vendas

G
ginesa_8121046
6/5/09 a las :00

Lara montenegro
hola yo me opere hace un año con lara montenegro, y sin duda lo recomiendo 100%.es el mejor cirujano de malaga.yo lbun no tengo pero me han kedado preciosas y un tamaño genial, acorde a mi cuerpo y eso que yo sou ancha de tprax, pero el tio ha sabido bien lo q me kedaria mejorrr.no pensaba q me iba a kedar tan biennnn.

bss

A
an0N_692460499z
9/5/09 a las 15:23

Yo me operé el 20 de abril
Hola, me operé con Nogueira y la verdad que muy bien. He colgado mi albun, con algunas fotos. El miercoles que viene me quitan los puntos ya. BUeno, la contra por privi vale?? Saludos a cordobesa y metallicadm. Avisarme cuando tengais album!!!

S
sopiko_5660910
10/5/09 a las 9:28

Hola guapa
yo me opere con nogueira hace casi 6 meses.Mi contra es 0677 ok? espero tu opinion.un beso

A
an0N_993071599z
11/5/09 a las 13:09
En respuesta a sopiko_5660910

Hola guapa
yo me opere con nogueira hace casi 6 meses.Mi contra es 0677 ok? espero tu opinion.un beso

Bln27
olaaa a todas!!!uxas grasias xikis x contestarme !!!bln27 te an kedado unos pexos muy muy bonitos ademas el tamaño va perfecto kn tu cuerpo cuantos cc llevas??yo este viernes alas 5 tengo cita con lara y la prxima semana kiero visitar a nogueira aver si asi me decido ya x alguno xk la verdad los albunes k e vistos de los dos me gustan muxo!y otra duda k tengo para las xikas operadas xlara,es verdad kno pone drenajes a nadie??weno muxas gracias a todas sois unos soles!!!

S
sopiko_5660910
11/5/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_993071599z

Bln27
olaaa a todas!!!uxas grasias xikis x contestarme !!!bln27 te an kedado unos pexos muy muy bonitos ademas el tamaño va perfecto kn tu cuerpo cuantos cc llevas??yo este viernes alas 5 tengo cita con lara y la prxima semana kiero visitar a nogueira aver si asi me decido ya x alguno xk la verdad los albunes k e vistos de los dos me gustan muxo!y otra duda k tengo para las xikas operadas xlara,es verdad kno pone drenajes a nadie??weno muxas gracias a todas sois unos soles!!!

Hola guapa
me puse 390cc ok? gracias por tu sms.un beso ysuerte!!!

Y
yinuo_6053264
11/5/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_993071599z

Bln27
olaaa a todas!!!uxas grasias xikis x contestarme !!!bln27 te an kedado unos pexos muy muy bonitos ademas el tamaño va perfecto kn tu cuerpo cuantos cc llevas??yo este viernes alas 5 tengo cita con lara y la prxima semana kiero visitar a nogueira aver si asi me decido ya x alguno xk la verdad los albunes k e vistos de los dos me gustan muxo!y otra duda k tengo para las xikas operadas xlara,es verdad kno pone drenajes a nadie??weno muxas gracias a todas sois unos soles!!!

Hola!!!
mmm creo q nooo!! a mi no m los puso y a las demas chicas q conozco tambien operadas por el tampocooo!!!ya no se si sk no los pone en el 100% de los casos!! besosss!!

A
an0N_993071599z
19/5/09 a las 14:55

Wita71!!
ola yo tube cita con montenegro el viernes pasado no cobra nada la primera cita,yo estaba entre nogueira y montenegro y kuando fui a ver al dr. lara me dio tan buena impresion km voy a operar con el!y nada preguntale kualkier duda k tengas aunk te parezca una tonteria se lo preguntas el te lo va a explicar todo muy bien(por lo menos conmigo lo hizo)hay muxas xicas x aki operadas con el preguntales k seguro k ellas te pueden explicar mejor y contarte su experiencia,el te preguntara k es lo k tu kieres con total sinceridad y el despues te explicara como acerlo y demas.weno espero averte ayudado un pokito!!un besito y muxa suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram