Foro / Salud

Xfa referencias dr. j.maria ingelmo calvo?????en malaga

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 17:13
W
walda_7000379
28/9/05 a las 10:42

HOY TENGO CITA CON EL Y N SE NADA DE EL POR FAVOR SI ALGUNA LO CONOCE O SABE ALGO DECIRMELO, BESOS A TODAS

Ver también

W
walda_7000379
30/9/05 a las 9:39

Hola pitufa
muxas gracias x la informacion, yo estoy casi segura k me operare cn el, estube en su consulta y me gusto muxo, gracias

V
valia_6107831
8/9/08 a las 14:14

Kerria informacion sobre el doctor ingelmo o algun otro de malaga. graciasss
olaa a todas soy de malaga, estoy decidida a operarme el pecho pues tngo una talla 80 y he estao acomplejada siempre, ahora que tengo dinero ahorrado me decidio a hacerlo xk se k es lo k m hara completamente feliz. he escuchado comentarios del doctor ingelmo y kiero saber mas, algunos testimonios de algunas o si sabeis de otro, os lo agradecere muchisimo. gracias

B
bodil_9718982
5/10/08 a las 15:07
En respuesta a valia_6107831

Kerria informacion sobre el doctor ingelmo o algun otro de malaga. graciasss
olaa a todas soy de malaga, estoy decidida a operarme el pecho pues tngo una talla 80 y he estao acomplejada siempre, ahora que tengo dinero ahorrado me decidio a hacerlo xk se k es lo k m hara completamente feliz. he escuchado comentarios del doctor ingelmo y kiero saber mas, algunos testimonios de algunas o si sabeis de otro, os lo agradecere muchisimo. gracias

Yo tambien estoy operada con ingelmo
hola me operé el 5 de septiembre y la verdad es que estoy encantada, es increible como acierta con el tamaño, mido 1,60 peso 58 kg y un contorno (antes de operarme de 85) sin llenar la copa del sujetador, osea plana, me puso 450 cc y me han quedado super bien incluso me esperaba mas pecho....

aqui estoy para las dudillas que quieras comentarme

besotes

A
an0N_625088699z
16/10/10 a las 21:47

Saludos
hola,yo estoy operada con el dr ingelmo.consulte varios y te puedo asegurar q es el mejor q hay en malaga,estoy encantada,y es muy competente.si necesitas ayuda no dudes en preguntar.suerte

D
debra_8482369
17/2/11 a las 16:27
En respuesta a bodil_9718982

Yo tambien estoy operada con ingelmo
hola me operé el 5 de septiembre y la verdad es que estoy encantada, es increible como acierta con el tamaño, mido 1,60 peso 58 kg y un contorno (antes de operarme de 85) sin llenar la copa del sujetador, osea plana, me puso 450 cc y me han quedado super bien incluso me esperaba mas pecho....

aqui estoy para las dudillas que quieras comentarme

besotes

Hola
soy de fuengirola y me gustari saber si eta contenta??? con la operacion ???
yo tengo un 80 de talla y mi peso es 58 y me gustari ponerme pecho pero estoy investigando un poco !!
oye 450 cc q talla es??? gracia
un saludo

M
marin_8547087
10/1/13 a las 23:45
En respuesta a an0N_625088699z

Saludos
hola,yo estoy operada con el dr ingelmo.consulte varios y te puedo asegurar q es el mejor q hay en malaga,estoy encantada,y es muy competente.si necesitas ayuda no dudes en preguntar.suerte

Quiero informacion de el
hola! soy nueva en el foro y me quiero operar de aumento, me han recomendado a ingelmo calvo, pero quiero saber como os ha ido, cuanto os a costado, si os a dejado bien, si cobra la primera consulta, es amable,.. enfin todas esas cosiitas, muxas gracias!!

M
marin_8547087
13/1/13 a las 14:18
En respuesta a an0N_625088699z

Saludos
hola,yo estoy operada con el dr ingelmo.consulte varios y te puedo asegurar q es el mejor q hay en malaga,estoy encantada,y es muy competente.si necesitas ayuda no dudes en preguntar.suerte

Hola!
me puedes decir mas o menos lo que te cobro, si cobra la primera consulta, y con que marca trabaja??

T
thayna_6270982
5/7/13 a las 13:08
En respuesta a an0N_625088699z

Saludos
hola,yo estoy operada con el dr ingelmo.consulte varios y te puedo asegurar q es el mejor q hay en malaga,estoy encantada,y es muy competente.si necesitas ayuda no dudes en preguntar.suerte

Me kiero operar
Ola me kiero operar con el tienes wasap o Facebook??

T
thayna_6270982
5/7/13 a las 13:10
En respuesta a marin_8547087

Quiero informacion de el
hola! soy nueva en el foro y me quiero operar de aumento, me han recomendado a ingelmo calvo, pero quiero saber como os ha ido, cuanto os a costado, si os a dejado bien, si cobra la primera consulta, es amable,.. enfin todas esas cosiitas, muxas gracias!!

Ya te as óperado con el
Esque me kiero operar con el

N
nizam_9569132
15/7/16 a las 1:27

Hola!he visitado a Ingelmo y me ha gustado lo sincero que es y la seguridad que da,lo que se me ha pasado preguntarle es la marca de prótesis que usa,me podéis decir las operadas con el cual es la que usa?me quiero operar y lo que más me frena es que las tenga que cambiar en unos años,el post y que no me sienta bien con el resultado,si me podéis ayudar,gracias!
 

K
kyara_6247424
20/12/16 a las 18:51
En respuesta a walda_7000379

HOY TENGO CITA CON EL Y N SE NADA DE EL POR FAVOR SI ALGUNA LO CONOCE O SABE ALGO DECIRMELO, BESOS A TODAS

NO OS LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO, mi experiencia con el a sido mala,no me hizo lo que de primera ora hablamos y los resultados no han sido nada buenos ni esteticos,en el trato es prepotente y soberbio, ahora encima tengo que buscar otro cirujano para que arregle sus errores que no son pocos con el mal rato que conlleva y el dinero que cuesta, mi opinion es clara, buscad otro cirujano...

E
eda_5888995
30/5/17 a las 16:36

Hola he visto tu experiencia me lo habían recomendado pero después de lo que te pasó podrías recomendarme alguno un saludo 

A
an0N_634399899z
31/5/17 a las 17:13

Pues no se pero te puedo recomendar a Garcia Rodriguez q a mi me hizo un trabajo muy bueno en el pecho. Para mi es de 10

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir