Foro / Salud

Xfa,chicas aumento subglandular,tengo algunas dudas!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 12:34
T
taimi_7865478
4/5/08 a las :52

Me operé el lunes,y casi todas son submuscular,tengo algunas dudillas!!Gracias.

Ver también

I
iraci_689264
4/5/08 a las 2:58

Hola lucia!
Yo me opere hace 2 meses subglandular, me puse 300 cc, no se si te puedo ayudar, pero que dudas tenes?

S
siana_9393739
4/5/08 a las 3:21

Grafft
Que dudas tienes?, un beso

X
xumei_9428752
4/5/08 a las 7:59

11 días operada
Qué dudas tienes????
Hoy hace 11 días que me operé,sublandular 250cc.

T
taimi_7865478
4/5/08 a las 10:31
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Que dudas tienes?, un beso

A ver..
A la larga,q ventajas o desventajas,tiene esta forma de operarte respecto a la submuscular?es mejor,o se realiza una u otra dependiendo de nuestra constitución?Me he operado subglandular,pero la verdad es q no me he informado bien.Gracias.

A
akitten_d2cb40z
4/5/08 a las 11:48
En respuesta a taimi_7865478

A ver..
A la larga,q ventajas o desventajas,tiene esta forma de operarte respecto a la submuscular?es mejor,o se realiza una u otra dependiendo de nuestra constitución?Me he operado subglandular,pero la verdad es q no me he informado bien.Gracias.

Tiene mas desventajas
las subglandulares tienen entre otras, las siguientes desvantajas respecto a las submusculares:

- mayor riesgo de contractura capsular. Demostrado estadisticamente

- mayor dificultad para el diagnostico de la mama, por ejemplo para hacer una mamografia.

C
cirina_9046145
4/5/08 a las 12:07
En respuesta a akitten_d2cb40z

Tiene mas desventajas
las subglandulares tienen entre otras, las siguientes desvantajas respecto a las submusculares:

- mayor riesgo de contractura capsular. Demostrado estadisticamente

- mayor dificultad para el diagnostico de la mama, por ejemplo para hacer una mamografia.

Para postoperatorio"
El riesgo de contractura capsular se iguala con el procedimiento submuscular si se colocan prótesis rugosas.Demostrado estadísticamente.
yo tengo antecedentes de cáncer de mama y mi cirujano me aconseja prótesis subglandular, antes que submuscular. ¿Por que?

A
akitten_d2cb40z
4/5/08 a las 12:34
En respuesta a cirina_9046145

Para postoperatorio"
El riesgo de contractura capsular se iguala con el procedimiento submuscular si se colocan prótesis rugosas.Demostrado estadísticamente.
yo tengo antecedentes de cáncer de mama y mi cirujano me aconseja prótesis subglandular, antes que submuscular. ¿Por que?

¿?
supongo que lo que quieres escribir es que cuando se ponen las protesis submusculares, el riesgo es igual para protesis lisas que para las rugosas,

en posición sublandular el riesgo de contractura capsular es mayor. Sobre todo con protesis lisas. Por esta razón los cirujanos que operan sublglandular ponen rugosas, para minimizar el riesgo. Pero aún utilizando protesis rugosas, el riesgo de contractura capsular siempre será mayor en posición subglandular. Esto es una realidad, no una opinión.

En mi opinión, es mas que soprendente que todavía algunos cirujanos, operen por sistema, en posición sublandular. Muchos cirujanos que antes operaban subglandular ahora operan subfascial.

El porqué tu cirujano te recomienda la protesis subglandular teniendo antecedentes de cáncer de mama, debes preguntarlo a tu cirujano. Pero yo buscaria una segunda opinión de otro cirujano. Es una realidad que la posición subglandular dificulta el diagnóstico de la mama, sería interesante que preguntarás a tu cirujano y pusieras la respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest