Foro / Salud

Xfa alguien responda,,, menstruacion cafe es embarazo??

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 21:49
M
mara_6022071
10/11/08 a las 18:48

HOLA A TODAS SOY NUEVA AQUI Y TENGO UNA DUDA ...... Es acerca de mi menstruacion, el mes pasado tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, ( sin proteccion, porque yo pense que no habia posibilidades de embarazo) resulta que este mes estaba esperando mi menstruacion y en lugar de ella y unos 2 dias antes de que me tocara me llego un flujo color cafe obscuro, ya llevo 6 dias con ese flujo, no es abundante, solo mancha, pero NO me baja mi menstruacion normal, que normalmente era muy abundante y roja, habra posibilidades de un EMBARAZO,!!? Respondanme plis

Ver también

R
riya_8452789
10/11/08 a las 20:52

Hola
hazte el test de embarazo a ver, en una farmacia o algo...podría ser una alteración hormonal, estrés fuerte o lo que tu piensas. míratelo. saludos.

G
galena_7903324
29/4/09 a las 21:49


hola nena la verda es q las mancahas cafes avces son normaless.....pero si no te cuidaste es mejor q acudas a un laboratorio y te realizes un gravidex. completo
y hay te mostrara la informacion si estas o no embarazada y si lo ests te muestra q tiempooo tiene....no te confiess xq nda es segurooo
exitosss..!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook