Foro / Salud

Xeplion te mata

L
lalla_9480360
7/2/17 a las 10:58

Tengo a mi hermano de 29 años pagando x una cadena de 150 euros privado de su libertada desde hace 3 años y 5 meses , le dieron 4 años y no ha salido en libertad , hace un año y medio le dio una crisis como familia asustados x como se encontraba pedimos q le vea un psicólogo bueno la cuestión es q fue a parar a el área de psiquiatría el psiquiatra dijo q el es esquizofrénico , y le empezaron hace 8 meses inyectar xeplion 150 ,desde ese momento mi hermano tuvo todos los efectos secundarios y ni caso hasta el día de hoy siguen inyectandole esa droga mortal , no queremos q le sigan administrando eso mi hermano no se puede valer x si solo está hinchado tiembla no puede hablar no puede agitarse no puede hacer nada , como es q le diagnostican eso en un mes con que derecho le sigan pinchando si el no quiere y nosotros tampoco esto le está matando y x estar en la cárcel y x el temor de q no le dejen salir le siguen pinchando no se q hacer a quien acudir el abogado dice q le dejemos no más q muy pronto saldrá pero q va esto le está matando mi hermano llora no sabemos q hacer , el cometió un gran error del cual está muy arrepentido ayudenme x favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest