Foro / Salud

Xenicalo o thermofen

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 2:22
A
an0N_565481599z
27/11/10 a las 2:41

Hola chicas,ya no sé q hacer con miskilosde mas,llevo a dieta desde los13 años y no consigo nunca llegar aperder los 20 k q me sobran ,he estado mirando q pastillas son las mas eficientes para perder peso a parte de una dieta y ejercicio,me han hablado bastante bien de thermofen y de xenical,pero tengo muxas dudas,me ayudais ??estoy ya desesperada,es mas tengo q operarme y necesito bajarrr de peso para poder hacerlo,xfisss ayudarme.muxas gracias a todass

Ver también

F
ferial_8679511
28/10/11 a las 17:21

Xenical o thermofemmmm
chica si esa es tu duda lo unico que debes hacer es entrar a los foros y leer que es lo que ponen las chicas, en mi caso particular las thermofem me han hecho perdes muchos kilos y son mucho mejores, el xenical solo te da malestar de estomago

Y
ylena_6307677
28/10/11 a las 19:41

Yo creo que thermofem
a mi me han funcionado muy bien las thermofem he bajado tres tallas de ropa, me ayudan mucho no solo con la perdida de peso sino que ademas me hacen estar con mas energias durante todo el dia. es todo natural lo he investigado y estas pastillas son a bases de hiervas pero xenical creoq ue es todo quimico y eso no me gusta, ese fue mi aporte a este foro, espero escribais pronto y contad vuestras experiencias

Y
yining_8617901
1/11/11 a las 17:14

Mejor termofem
xenical o thermofem?? 100% thermofem!!! a mi me va super este ultimo que te hace no se que en el cuerpo pero la verdad es que me sienta super...quemo grasas a lo tonta y me queda vitalidad para todo el dia. he perdido ya 7 kilos y sigo palante

N
nuzhat_8576568
2/11/11 a las 1:19

Mejor thermofem creo yo
la verdad es que no se nada de xenical pero las thermofem estan super bien por que quitan el hambre, dan pilas y si haces algo de ejercicio es lo mejor por que yo soy de las que se aburren mucho dentro de los gimnasios asi que esto ha sido mi salvacion

Y
yareli_8550989
4/11/11 a las 13:04

Thermofem mejor
THERMOFEM VAN MUY BIEN. EN BELLEFEM ME RESPONDEN MUY RAPIDO EN MENOS DE UN DIA Y ESO ES LO QUE A MI ME GUSTA EFICACIA Y RAPIDEZ Y NO COMO OTRAS EMPRESAS DE INTERNET QUE UNA VEZ QUE TU COMPRAS EL PRODUCTO YA NO RESPONDEN NI NADA SI ES QUE LO ENVIAN !! HE PERDIDO 5 KILOS POR AHORA A VER COMO SIGO JEJE

A
an0N_918105399z
18/11/11 a las 10:53
En respuesta a yareli_8550989

Thermofem mejor
THERMOFEM VAN MUY BIEN. EN BELLEFEM ME RESPONDEN MUY RAPIDO EN MENOS DE UN DIA Y ESO ES LO QUE A MI ME GUSTA EFICACIA Y RAPIDEZ Y NO COMO OTRAS EMPRESAS DE INTERNET QUE UNA VEZ QUE TU COMPRAS EL PRODUCTO YA NO RESPONDEN NI NADA SI ES QUE LO ENVIAN !! HE PERDIDO 5 KILOS POR AHORA A VER COMO SIGO JEJE

Termofem
ESTOY PENSANDO EN TOMAR LAS THERMOFEM,PERO ME DA UN POCO DE MIEDO ESO DE COMPRAR PRODUCTOS POR INTERNET Y SOBRE TODO MEDICINALES POR LLAMARLES DE ALGUNA FORMA, DIME AUN LAS ESTAS TOMANDO?EN Q PAGINA LAS COMPRASTE?SI SON TAN EFECTIVAS COMO DICEN?? MUCHAS GRACIAS

P
petko_7971847
29/11/11 a las 7:55

Donde las consigo
tengo 20 libras mas de lo normal y quier o saber la pagina donde las benden plizxz

W
wenqi_8291615
12/7/13 a las 13:07

Xenical o thermofem
Hola, yo el año pasado utilize xenical durante dos meses y perdi 4 kilos que no esta mal, pero me producia mucho malestar en el estomago y diarrea. Luego los recupere

A principio de año compre thermofem en su web y perdi 7 kilos en un mes y do semanas y no he recuperado nada, asi que mejor thermofem en mi caso.

espero que te sirva!!

R
rahel_8795337
7/8/13 a las 2:22

Te puedo hablar de mi resultado con thermofem
yo hace 3 años que las probe y perdi 12 kilos y no he recuperado nada. entonces si que funcionan con un poco de dieta claro. lo explique en este foro por si te interesa http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f47669_fitness1-Sobre-las-pastillas-thermofem-de-bellefem.html espero que te sea de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest