Inicio / Foro / Salud / Xenical + reductil...compatibles?

Xenical + reductil...compatibles?

9 de mayo de 2007 a las 19:47

hola chic@s , acabo de empezar con xenical y la farmaceutica k me las vende (sin receta medica) me ha dicho k seria mucho mas efectivo si toamra reductil puesto k me quitaria las ganas de comer , mi miedo es k e estado leyendo noticias del reductil y me acogoné.

si alguien lo a tomado o alguien sabe como va plisss ayudenme.

1000000000 gracias !!!

Tags relacionados #Sobrepeso y Obesidad

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

19 de marzo de 2008 a las 10:12

Desde mi experiencia
Hola¡¡¡

Aunque un poco tarde pero te quería contar que mi experiencia con xenical y reductil ha sido genial. Me lo recomendó mi médico y estoy contentísima. He bajado mucho peso y lo más importante es que lo mantengo. Yo no sufrí apenas los efectos secundarios que tanto asustan a la gente para tomar las pastillas y mis analíticas son perfectas. Lo recomiendo. Saludossssssss

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 12:34

Ofertas en xenical
Si quieres buenos precios en xenical te recomiendo que visites esta farmacia online

http://www.genericosonline.org/comprar-xenical-spain.html

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien toma xenical+reductil???

23 de noviembre de 2010 a las 18:02

• Mi novio es alcoholico, ayudenme!

24 de septiembre de 2010 a las :43

• Las personas que tomaron reductil(sibutramina)

20 de febrero a las 6:35

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página