Foro / Salud

Xenical, hace una semana quo lo tomo y casi no he ido al baño.........

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 6:55
G
ganna_10046369
16/5/05 a las 20:42

Cuando te das cuenta si hace efecto o no???

Ver también

A
an0N_977481499z
17/5/05 a las 10:08

Mi experiencia !
Hola Sandy, nose si es porq no tendras mucho q eliminar o algo raro, porq te cuento yo empeze con el xenical y a los dos dias iba al baño a todas horas, y lo peor era la sensacion de que era todo como aceite, es mas tenias que tener cuidado porq a veces te ibas x las patas, yo lo he hablado con gente y tambien le pasaba lo mismo. Por esos motivos yo lo tube q dejar, espero que a ti te vaya bien, y consulta ese problemilla. Ok
Besos, y espero servirte de algo

J
juliet_6975633
17/5/05 a las 14:44

Como lo habeis conseguido
yo tengo que bajar 25 k. y el medico no me lo quiere recetar solo me pone dieta

G
ganna_10046369
17/5/05 a las 19:25
En respuesta a an0N_977481499z

Mi experiencia !
Hola Sandy, nose si es porq no tendras mucho q eliminar o algo raro, porq te cuento yo empeze con el xenical y a los dos dias iba al baño a todas horas, y lo peor era la sensacion de que era todo como aceite, es mas tenias que tener cuidado porq a veces te ibas x las patas, yo lo he hablado con gente y tambien le pasaba lo mismo. Por esos motivos yo lo tube q dejar, espero que a ti te vaya bien, y consulta ese problemilla. Ok
Besos, y espero servirte de algo

Aquí en argentina se consigue por 27 euros aprox.
La baja de peso tarda, debería notarse al mes, pero supuestamente debería notarse la diferencia cuando vas al baño, sí, he notado que la materia fecal es más aceitosa, pero fui menos que antes y pase 6 días sin ir al baño.
Tengo miedo de comer kiwi o algo para ir al baño y tener algún percanse en el trabajo.
Yo soy de Argentina y se consigue bastante facil. Acá la caja sale 90 pesos que serían alrededor de 27 euros.

A
an0N_628267199z
5/6/05 a las 1:30

Toma mas agua
cuando tomas xenical debes ayudar tomando 8 vasos de agua al dia. y tu dieta de 1500 kalorias diasrias. vez resultados 15 dias despues.
saludos de Mexico.

A
angela_8651042
5/6/05 a las 11:58

Yo encontré esto en la farmacia....
fui a la farmacia y encontre un triptico justo sobre el xenical que aqui en España han diseñado el Xeniplan en donde proponen como plan para bajar de peso las pastillas, el asesoramiento y la mejora de habitos alimenticios y viene la siguiete direccion de informacion espero te sirva...
www.xeniplan.com

A
ava_6414963
13/7/11 a las 6:55

Hola necesito tu ayuda
no se q pasa me compre el xerograx y solo lo tome ayer en el almuerzo y nada q fui al baño.. en la cena me atrevi a tomarme 2 y nada... asi q no lo segui tomando pero quiero seguir intentando y para colmo me duele la plata jeje q paso contigo? te sirvio? rebajaste? fuiste al baño despues de cada comidad? me ayudaria mucho saber de tu experiencia gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram