Foro / Salud

Xenical?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 19:29
Y
yomara_7863270
26/9/07 a las 20:45

HOLA CHICAS EL ENDOCRINO ME HA MANDADO UNA DIETA Y XENICAL , ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA LO HE TOMADO Y SI FUNCIONA.
QUE SE TOMA UNA AL DIA?

Ver también

F
fanta_9156879
28/9/07 a las 21:05

Depende
hola mira creo debes preg al medico x segun sea tu caso ami me lo indicaron el primer mes 1 x la mañana y 1 x la noche acompañado del alimento, el 2 mes 1 al dia x la mañana, ami asi me lo indicaron pero no lo e tomado, x q me an dado referencias si quieres tomarlo deberas permanecer cerca de un sanitario la mayor parte de tu tiempo, y si e visto respuesta favorable en mis amigas q lo estan tomando,si bajaron de peso.preguntale a tu endocrinologo si te puede facilitar el calendario dietetico de xenical, ami me lo dio el medico,pero aun no hago nada al respecto x mi
peso.

M
merita_5658055
29/9/07 a las 19:29

Respuesta
yo e tomado senikal 4 meses y si se pierde volumen yo decintura tenia119 y perdi hasat 100 pero luego las deje son muy caras casi 100 euros la caja y hay k toamr 3 al dia pero yo tomava 1 ala mañana y ota a la noche kiza si llevas una buena dieta te vaya mejor k amiyokilos cerobueno amiga espero haberte serbido de al go buena surete y adios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir