Foro / Salud

Xenical

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las :49
Z
zoa_8306668
22/12/04 a las 13:03

Alguien me puede contar su experiencia con este medicamento. Me lo han mandado pero no lo conozco y la verdad el precio es elevado.

Gracias

Ver también

Y
yifan_9685308
30/12/04 a las 21:43

Xenical
Hola chicas!!!!
Yo tomé Xenical y me fué muy bien.
Actúa no dejando absorver las grasas en el organismo por lo que debes hacer dieta sin grasas mientras lo tomas.
Antes de empezar a tomarlo debes perder por lo menos 5 kgs. porque sino los efectos secundarios es tener que ir al baño constantemente.
Al no dejar absorver las grasas , éstas son expulsadas directamente y hay que tener mucho cuidado porque te pueden salir pedos liquidos y manchas las bragas de pura grasa.
Pero a pesar de ésto,que no es tan grave, si conoces las consecuencias Funciona!!
Yo ahora estoy haciendo la WW y cómo no tengo mucho para perder no lo tomaré, pero si teneis que perder muchiiiisimos kilos os podeis ayudar de Xenical.
Lo importante para perder kilos y no "encontrarlos" otra vez es cambiar de hábitos alimenticios. Por eso es más importante hacer una dieta que te vaya bien y la puedas seguir facilmente, que gastar dinero en productos farmaceuticos, porque no nos engañemos, ayudar sí que ayudan, pero sin hacer dieta no hay productos milagro.
La dieta de WW ó puntos, es ideal porque puedes comer "casi" todo lo que te gusta y vas perdiendo al mismo tiempo que disfrutas de la comida, animaros a hacerla y vereis los resultados.
un beso
Candy

X
xin_5643158
2/1/05 a las 1:50

Te puedo ayudar...
si es cierto el precio es elevado pero vale la pena. Yo lo tuve usando pero como su precio es elevado lo tuve dejar. Pero te puedo contar que funciona ya que ayuda a que acelera la perdida de peso cuando se esta en dieta. Este medicamento ayuda a eliminar la grasa que uno consume. Preparate para tener un baño cerca ya que uno va mucho mas amenudo al baño. Provoca aveces dolor intestinal algo asi como dolor de diharrea. Cada ves que vallas al baño podras notar la grasa que desechas. ESpero que te sirva de ayuda.

Z
zoa_8306668
3/1/05 a las 12:20
En respuesta a xin_5643158

Te puedo ayudar...
si es cierto el precio es elevado pero vale la pena. Yo lo tuve usando pero como su precio es elevado lo tuve dejar. Pero te puedo contar que funciona ya que ayuda a que acelera la perdida de peso cuando se esta en dieta. Este medicamento ayuda a eliminar la grasa que uno consume. Preparate para tener un baño cerca ya que uno va mucho mas amenudo al baño. Provoca aveces dolor intestinal algo asi como dolor de diharrea. Cada ves que vallas al baño podras notar la grasa que desechas. ESpero que te sirva de ayuda.

Gracias
Gracias por tu ayuda, te contaré la experiencia he comenzado con él hoy mismo. un saludo.

Z
zoa_8306668
4/1/05 a las 15:07

Mati63
De momento no he notado nada extraño he ido al baño normal como siempre. Espero que vaya notando los resultados, el lunes que viene cuando me ponga delante de la báscula veré si realmente hace milagros.

Un saludo

B
brenda_5534924
16/2/05 a las 23:42
En respuesta a xin_5643158

Te puedo ayudar...
si es cierto el precio es elevado pero vale la pena. Yo lo tuve usando pero como su precio es elevado lo tuve dejar. Pero te puedo contar que funciona ya que ayuda a que acelera la perdida de peso cuando se esta en dieta. Este medicamento ayuda a eliminar la grasa que uno consume. Preparate para tener un baño cerca ya que uno va mucho mas amenudo al baño. Provoca aveces dolor intestinal algo asi como dolor de diharrea. Cada ves que vallas al baño podras notar la grasa que desechas. ESpero que te sirva de ayuda.

Cuanto sobrepeso?
Chicas, estoy a punto de tomar el Xenical pero me advirtieron que es para personas obesas, en realida yo solo quiero perder unos 5kg. Funciona igual?
Respondanme por favor!!!!

A
an0N_740984099z
16/2/05 a las 23:46

Hola
Hola yo las tome durante un año mas o menos,,,, pro recomendacion medica,,, solo em tomaba una en la comida y otra en la cena..... pero al verdad q no perdi demasiado xq te abran explicado q eso lo q hace es eliminar las grasa de los alimentos con lo cual hace efecto si te comes un chorizo o tocino cosas con mucha grasa pero para lo demas.... muy poco pero bueno,,, es mi experiencia me ayudo un pelin pero poco a perder peso Y ESTO ARA,,, UNOS 3 AÑOS cuanto q las dejas otra vez para arriba yo creo q simplemente es una ayuda para tomartelas cuando te saltas la dieta no mas,,, y eso si muy molesto sobre todo ala hora de ir al servicio ,UN BESITO

L
leydi_8462712
3/8/13 a las 12:43

Xenical
yo estado tomando xenical me lo mando mi medico de cabecera pesaba 93 kg y es cierto q adelgazas me quede en 65 kg es caro pero muy bueno funciona

A
aneudy_7061393
23/10/13 a las 16:32

Mil
Hola voy a empezar a tomar xenical y me gustaría saber las contradicciones y sí alguien sabe el costo del mismo en Argentina. Muchas gracias

A
an0N_856867199z
2/11/13 a las 13:10
En respuesta a leydi_8462712

Xenical
yo estado tomando xenical me lo mando mi medico de cabecera pesaba 93 kg y es cierto q adelgazas me quede en 65 kg es caro pero muy bueno funciona

Hola
Oye discula.. Primeramente felicidades x las libras bajadas.. Y segundo.. Como tomaste el orlistat.. A mi me lo acaban de recetar .. Pero solo 1 pastilla de 120 mg todas las mañanas.. Casi no como grasas.. Muy pokito.. Pero no me manda al baño..

S
suiju_5173721
24/6/14 a las :49
En respuesta a leydi_8462712

Xenical
yo estado tomando xenical me lo mando mi medico de cabecera pesaba 93 kg y es cierto q adelgazas me quede en 65 kg es caro pero muy bueno funciona

Como lo hiciste!!
Hola! quería saber si hiciste algún régimen o ejercicios cuando tomabas la pastilla y cuanto tiempo la estuviste tomando! saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram