Foro / Salud

Xenical

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 13:41
K
kawtar_7273263
12/3/03 a las 13:27

Hola a tod@s!!

La semana pasada fui a mi medico de cabecera pq estoy aburrida de tanta dieta y de tanto remedio sin solucion y me comento que hay un medicamento (Xenical) que ayuda a adelgazar y que hace q sea mas efectiva la dieta. Tambien me aviso que es bastante caro, pero q funciona muy bien..
Ayer fui a la farmacia y despues de mucho pensarlo, me he decido a tomarlo, pero me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha tomado, si realmente funciona, si es bueno.. en fin, cualquier opinion sera bien recibida.
Gracias!

Ver también

K
kawtar_7273263
12/3/03 a las 13:57

Mas cosas...
Segun me ha comentado mi medica el hambre no lo quita, simplemente elimina grasas.. pq para kitar el hambre tiene q tocar algo del "coco" y, sinceramente, no se tu, pero a mi no me apetece nada tomar anfetaminas ni nada q se le parezca...
Dentro de nada voy a tomar mi primera pastilla.. ya veremos como va!
Ah, gracias por comentarme lo de la busqueda, pensaba q seguia estropeada..

J
jayone_9585828
12/3/03 a las 15:20

Yo tambien lo estoy tomando...
Hola kiitina!
Mira, a mi me paso igual que a ti, estaba harta de hacer dietas, y ademas la cirujana plastica me dijo que tenia que adelgazar para poder operarme del pecho ( reducir) asi que el medico de cabecera me receto Xenical ( aunque tambien me comento que habia otro medicamento, peo no recuerdo el nombre ) El caso es que lo estoy tomando desde el dia 5, junto a una dieta de 1.500 Kcal. que tbn me dio el medico.
La verdad es que yo no he notado nada hasta ahora...pero bueno, llevo pokito tiempo.
He empezado ha hacer un poco de ejercicio, que fue algo q tbn me recomendo el medico, y bueno, calculo que si esto funciona, en cosa de 3 o 4 meses estare en mi peso.
Si tienes alguna duda acerca de Xenical, escribeme, porque recorri toda la red buscando informacion de los pros y los contra.
Un besazo y sobre todo no hay que obsesionarse ( que es lo que me pasa a mi ) porque sino no adelgazas ni muriendote de hambre
Cuidate y adelante!!

Rachel

P.D. Ah! Para la ansiedad me ha dicho que tome valeriana, no veo que me haga mucho, pero tampoco me perjudica...

H
he_5837101
12/3/03 a las 15:47

Duda
Para que te receten Xenical,tienes que tener mucho sobrepeso?como lo mide el medico?

R
reiko_9860778
12/3/03 a las 16:58

Yo se!!!
xenical inhibe el 30 por ciento de las grasas adquiridas, durante las comidas... Para ello tú debes bajar la cantidad de grasa en ellas..., debes tener un regimen adecuado a tu metabolismo. Si tu no cuidas tú alimentación y no haces ejercicios diarios, o comes frituras y comida chatarra ricas en grasa saturadas, este medicamento no tendrá ningun efecto en ti...

suerte

bye

K
kawtar_7273263
13/3/03 a las 12:06

Milagros???
Esta claro q remedios milagrosos no existen, igual que tambien tengo muy muy claro q si comes, engordas..
Tengo un sobrepeso bastante considerable (unos 30 kg. mas de lo que deberia pesar...), pero esto no es nuevo para mi, siempre he sido gordita y, sinceramente, tampoco me preocupa esteticamente hablando.. Ahora, si me pongo a pensar en la cantidad de enfermedades que puedo tener por culpa de estos kilos, es cuando realmente me salta la alarma de ponerle solucion.
He hecho mil dietas, he ido a medicos q prometian adelgazamiento rapido sin esfuerzo, he hecho gimnasia pasiva, llevo nadando desde que tome la primera comunion.. y te puedo asegurar q he pasado por muchas etapas en las que he pesado mucho menos.. pero al poco tiempo, he vuelto a coger lo q me habia quitado.
Que conste que mi medica no queria recetarmelo por que es muy caro, he sido yo la que le he pedido control y un poco de ayuda.
Y con respecto a lo del baño, eso si q es desagradable, pero si realmente funciona, no me arrepentire de sacarle brillo al wc todos los dias .

K
kawtar_7273263
13/3/03 a las 12:09
En respuesta a he_5837101

Duda
Para que te receten Xenical,tienes que tener mucho sobrepeso?como lo mide el medico?

Receta
Segun me dijo a mi, tienes q tener bastante sobrepeso y te lo calculan teniendo en cuenta el IMC. De todas maneras, si solo te sobran 2 o 3 kilos, yo ni me plantearia tomar nada y menos al precio que esta la pastillita!!!

K
kawtar_7273263
13/3/03 a las 13:41

Que va!!!!
Vaya, a veces es dificil expresarse sin gestos.. y te puedo asegurar q no me ha molestado tu contestacion.. al contrario, como bien dices queria contrastar opiniones y te agradezco q contestaras para contarme la experiencia de tu amiga .
Desde luego, lo q nos pierde son cosas como las tortitas de canela.. que... ummmmmm, por cierto, podrias rebuscar a ver si encuentras la receta?? jejejejeje.. aunke no se si comerlas ahora, pq despues fijo q tengo q cambiar hasta los azulejos del baño!!! jajajajajaa llevo una mañanita de alucinar!!! jajajajajaja..
Y lo de las capsulas esas.. vamos, vinagre de manzana, soja no se como, fibra, vendas frias, tratamientos de esos de calor, botas q se hinchan para la circulacion, pinchazos en la tripa y muslos (ahora le llaman mesoterapia creo..), acupuntura.. en fin, todo un rosario de "terapias" inutiles, q, pa que te voy a contar!!! jjejeje.. Y lo q mas me duele es el chorro de dinero q me he dejao en mis 27 hermosos años, vamos, mas me habria valido ahorrarlo todo e irme de viaje a las bahamas!!!
Por lo menos existen foros como este para desahogarnos y compartir nuestras experiencias, parece que no, pero te levanta la moral hablar con personas con el mismo "problema" que tu y comprenden lo que sientes.. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir