Foro / Salud

Xenical ayuda por favorrrrrrrrr

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 19:07
M
maram_6442944
2/3/10 a las 10:02

hola he oido hablar muy bien del xenical las acabo de comprar necesito que alguien me comente como tomarlas y en cuanto tiempo hacen efecto y cuanto se puede perder al mes gracias estoy muy ilusionada creo que por fin voy a perder esos quilos que me sobran y no puedo vajar con la dieta

Ver también

A
anyara_9906035
5/3/10 a las :59

claro que te ayuda pero eso si.. cuida lo que comes
Hola
el Xenical es una buena alternativa para perder grasa no causa adiccion y no te daña el sistema inmuniologico... pero eso si debes cuidar lo que comes, lo que hace el xenical es quemar la grasa puedes tomarla desde una en cada comida o solo una en la comida fuerte del dia aquella que tenga algo de grasa.
si las vaz a tomar te recomiendo bajar el consumo de grasas y carbohidratos ya que si te fias a que el xenical te quemara esa grasa puedes tener accidente, veras si bajas el consumo de grasas el xenical quemara tu grasa corporal y bajaras de peso, pero sigues consumiendo grasas sabiendo que te la quemara es tanta que esta puede salir liquida y mancharte la ropa.
suerte y hechale ganas

A
an0N_961473199z
5/3/10 a las 17:40

Medicamento
siento desilusionarte pero a mi no me funcionó en el momento q. lo dejé los 2 ks. q. adelgacé los volvi a engordar

Z
zhu_6301936
6/3/10 a las 19:07

Mi experiencia: desastre total
hola!

debes controlar mucho la ingesta de grasa, ya que si no puedes tener "accidentes" bastante vergonzosos , ya que no puedes pensar que por tomarte la pastilla ya puedes comer lo que quieras.

a mi me sentó fatal, y lo dejé de tomar, pero cada cuerpo es distinto y supongo que hay personas a las que sí les funciona.

sigue las indicaciones al pie de la letra, e incluso, te aconsejaría que empieces a tomarlo cuando tengas un par de días libres para ver cómo reacciona tu cuerpo.

saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram