Foro / Salud

Xenadrine y sibutramina??????????????

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 22:15
O
odete_5413289
21/11/06 a las 2:51

hola, mpece a tomar sibutramina hace 2 meses y me ha ido excelente, he bajado mucho de peso y ahora empece a hacer deporte porque aunque he bajado de peso sigo teniendo depositos de grasa que no se van!!!!!
mi instructor en el gimnasio me aconsejó tomat xenadrine ngr pero, me da un poco de miedo porque no se si se pueda combinar con la sibutramina. por favor si alguien sabe le agradeciaria muchisimo que me informa al respecto.
gracias!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
lupe_9930554
21/11/06 a las 16:34

Ayuda
Hola, tengo 28 años y empezé a tomar mesura de 15mg hace 4 días. El primer día me mariaba constantemente, me daban dolores de cabeza y estaba como acelerada, incluso llegada la noche sentí casi desmayarme, pero seguí tomandolas. Mi pregunta es como me inyecto anticonceptivos (mesigina )quisiera saber si eso me traerá problemas ya que el mismo tambien me da dolores de cabeza y además no se que pasa pero no he menstruado desde q lo empecé a utilizar (tres o cuatro meses). Por cuánto tiempo se debe tomar la mesura
yessi

A
an0N_842428599z
21/11/06 a las 17:53

Acerca del xenadrine ngr

Hola ana21101, te recomiendo que nunca mezcles la sibutramina con el Xenadrine NGR porque los 2 tienen efecto de acelerar el metabolismo, si tomas Xenadrine debes dejar la sibutramina, yo he tomado Xenadrine y te quita el hambre tambien es bien fuerte y te pone hiperactiva aparte te ayuda a quemar grasa comiendo una dieta baja en grasas, ya que tiene guaraná, cafeína,l-carnitina y otros componentes más te ayudan rápidamente a bajar de peso!!cuando lo tomé baje y reducí bastante eso si,cuidate despues de reducir y perder kilos de grasa porque si puede tener efecto rebote sino haces dieta y ejercicio despues de usarlo,ah otra recomendación no vayas a mezclarlo con café!! te pone como loquita,ya me ha pasado parece que te fuera a venir un ataque al corazon......

Tambien he estado tomando sibutramina,basicamente te quita el hambre y eso te permite hacer dieta pero cuando uno ya no tiene que perder muchos kilos es mejor parar de tomarlo... y hacer más ejercicio....

X
xinran_5938609
26/11/06 a las 5:20
En respuesta a lupe_9930554

Ayuda
Hola, tengo 28 años y empezé a tomar mesura de 15mg hace 4 días. El primer día me mariaba constantemente, me daban dolores de cabeza y estaba como acelerada, incluso llegada la noche sentí casi desmayarme, pero seguí tomandolas. Mi pregunta es como me inyecto anticonceptivos (mesigina )quisiera saber si eso me traerá problemas ya que el mismo tambien me da dolores de cabeza y además no se que pasa pero no he menstruado desde q lo empecé a utilizar (tres o cuatro meses). Por cuánto tiempo se debe tomar la mesura
yessi

Hola!
mesura es lo mismo que la sibutrtamina? porque yo tengo una semana que la empece y de hecho el dia que la empece me puse la inyeccion alticonceptiva pues segun me dijo el medico no afecta a su accion y respecto a que no te baja solo hay de dos sopas: o estas embarazada o es solo que tu cuerpo no se a acostumbrado al anticonceptivo (suele pasar) te recomiendo que vayas con el medico para que estes mas tranquila :p

I
izargi_9746025
6/12/06 a las 23:59

Sibutramina
Estoy tomando sibutramina 10mg desde hace 2 meses y bajé ya 10 kilos, hago una dieta balanceada y como no me da hambre la puedo seguir sin tener ansiedad, pero ya estoy llegando a mi peso y quisiera saber la mejor manera de cortar conla sibutramina sin que haya efecto rebote, la dejo de a poco, o que? gracias por los consejos

Y
yuling_8610203
7/12/06 a las 22:15
En respuesta a izargi_9746025

Sibutramina
Estoy tomando sibutramina 10mg desde hace 2 meses y bajé ya 10 kilos, hago una dieta balanceada y como no me da hambre la puedo seguir sin tener ansiedad, pero ya estoy llegando a mi peso y quisiera saber la mejor manera de cortar conla sibutramina sin que haya efecto rebote, la dejo de a poco, o que? gracias por los consejos

Respecto a los dolores de cabeza
si da dolor de cabeza, puedo tomar un analgesico, o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest