Foro / Salud

Xenadrine parece que funciona!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 23:13
M
maryse_8880183
10/3/04 a las 9:32


Desde el sabado que me tomo la Xenadrine y parace que empiezo a notar los resultados todavia no quiero cantar victoria pero en volumen sobretodo me lo noto, pesarme me pesare el lunes para ver los resultados, ya os ire contando, chicas.

Chao,
Mur

Ver también

K
katrin_5753109
10/3/04 a las 10:00

Cuentame
que es el Xenadrine y como funciona
Tessa

J
jesica_6367024
10/3/04 a las 10:22

El xenadrine
Al igual q el hydroxycut es un quemador de grasa termogenmico. Los quemadores Termogénicos mediante la fórmula ECA(efedrina,cafeina y aspirina) hacen que tu cuerpo queme más calorías, esto sumado a una moderada ingesta calórica y una actividad aeróbica intensa (utilizando la Fórmula Aeróbica) hacen que comiences a utilizar tus reservas de grasa cómo energía y así comienza la perdida tejido adiposo.

lo utilizan los culturistas para secar su cuerpo rapidamente, es decir, para elimimar toda la graa del cuerpo en tiempo recor.





R
rejane_5890259
10/3/04 a las 13:07

Xenadrine
hay una pagina de internet www.nutriclick.com que viene este producto y pone que cuesta 69 euros y son 120 capsulas, la verdad que debe ser buenisimo pero como ese sea su precio nos podemos arruinar. un besazo.

A
an0N_879509599z
29/7/11 a las 23:13

Lo compre...
Acabo de adquirir el xenadrine pero este dice "xenadrine results" bueno pues no supe cual agarrar pero creo que esta es la nueva presentacion, lo consegui por aca en "walmart" y costo $17dlls es como unos: menos de $200 pesos dependiendo el dolar.. comenzare a tomarlo y les platico!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook