Foro / Salud

Xenadrine, las conoceis?

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 12:27
M
maryse_8880183
8/3/04 a las 12:07

Alguna conoce o ha probado estas pastillas?yo me las he empezado ha tomar desde hace dos dias todavia no puedo decir nada pero igual acompañadas con un poco de regimen van bien. Lo que si que he notado es que me dan actividad, mas nerviosismo no se como si tuviese que estar todo el dia haciendo algo sin parar. Solo queria saber una segunda opinion. Gracias, espero vuestra respuesta, guapas,1 beso.
Mur

Ver también

H
hiedra_6441687
8/3/04 a las 12:10

Hola pija2!!!
Yo no las conozco pero me han hablado muy bien de ellas. ¿Me puedes decir cómo las has conseguido y cuánto te han costado?
Muchas gracias y un besito!!

M
maryse_8880183
8/3/04 a las 12:15
En respuesta a hiedra_6441687

Hola pija2!!!
Yo no las conozco pero me han hablado muy bien de ellas. ¿Me puedes decir cómo las has conseguido y cuánto te han costado?
Muchas gracias y un besito!!

Xenadrine
En farmacia me han costado 33 pero claro en Andorra.Que te han dicho sobre ellas?
si me pudieses contar, gracias.

Mur

H
hiedra_6441687
8/3/04 a las 12:20
En respuesta a maryse_8880183

Xenadrine
En farmacia me han costado 33 pero claro en Andorra.Que te han dicho sobre ellas?
si me pudieses contar, gracias.

Mur

Xenadrine en madrid
Hola!! Y crees q las puedo comprar en Madrid? Cuántas pastillas vienen? Pues lo que he oído es que puedes perder peso en poco tiempo, comiendo lo mismo que antes, aproximadamente 2 kilos por semana. Su efecto se potencia al hacer ejercicio. Además te darán mucha energía. Los efectos secundarios es q pueden causar insomnio y nerviosismo...no pone esto en el prospecto?

Gracias y un beso

M
maryse_8880183
8/3/04 a las 12:27
En respuesta a hiedra_6441687

Xenadrine en madrid
Hola!! Y crees q las puedo comprar en Madrid? Cuántas pastillas vienen? Pues lo que he oído es que puedes perder peso en poco tiempo, comiendo lo mismo que antes, aproximadamente 2 kilos por semana. Su efecto se potencia al hacer ejercicio. Además te darán mucha energía. Los efectos secundarios es q pueden causar insomnio y nerviosismo...no pone esto en el prospecto?

Gracias y un beso

Xenadrine en madrid
Pues no se electronica1 si las puedes conseguir en Madrid, las que yo he comprado son francesas supongo que si las puedas comprar alli,en el botecito vienen 90 pastillas yo he empezado a hacer un poco de dieta, si que me noto más nerviosa pero todo sea por adelgazar no?ojala me vayan tan bien como dices, hoy me ire a pesar a la farmacia para ver mi peso y me pesare una vez a la semana para ver lo que pierdo ya te iré informando. Tambien me gustaria hacer ejercicio me han hablado de un gimnasio solo de mujeres que esta muy bien y ellos mismos te dan tablas de ejercicios y te controlan el peso. Igual a la tarde voy, pero veo que esto de ponerse a regimen es dinero por todos los lados que si pastillitas, gimnasio....Todo sea por vernos guapisimas este verano, no?Un beso.
Mur.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir