Foro / Salud

Xenadrine

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 22:05
J
jitka_9490283
3/9/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_842428399z

xenadrine hardcore

Hola,


Yo estoy tomando la ultima version de xenadrine que es el hardcore..he tomado tambien xenadrine efx y el antiguo, definitivamente debes disminuir el cafe y cola porque estos tienen cafeina y te puede venir una taquicardia fuerte, el primer dia que lo tome segui tomando café como siempre...despues tenia nauseas,me bajo la presion en fin cada cuerpo distinto pero el xenadrine tiene altas dosis de cafeina y guarana asi que ten cuidado...

Te funcionará si lo combinas con ejercicio y dieta de lo contrario te mantendras igual...lo digo por experiencia..ya que quemas grasa al hace ejercicio..

Suerte con el xenadrine!!!

Gracias dietlover!!!
Lo dicho muchas gracias.....hoy es mi tercer día con xenadrine y de momento no he notado nada malo (estaba un poco preocupada). El café he empezado a tomarlo descafeinado y no he tomado nada de cola y estas dos noches he dormido del tiron y eso que de normal suelo despertarme varias veces.

Estoy haciendo ejercicio y dieta y noto algo más de resistencia en el ejercicio teniendo en cuenta que he estado estos dos meses sin ir al gym el primer dia no me costo tanto empezar. Aunque las agujetas no me las quita nadie!!!!!

El hambre no he notado que se me haya quitado, de todas formas no soy de picotear y de tener mucha hambre.

Besos y que tal con el hardcore???

Ver también

La respuesta más útil

E
espana_8533476
17/10/06 a las :32
En respuesta a an0N_970209899z

2 kilos menos
Hola Chicas, pues les cuento que en mi primera semana con las pastillas, he bajado 2 kilos, bueno estoy muy contenta, claro, no solo es eso, un poco de dieta y ejercicio.

Cuidense

Bien por esos 2 kilos menos
hola, compre el xenadrine y quiero saber si es 1 o 2 capsulas al dia, y antes o despues de la comida, para empezar a tomarlas mañana,
espero me respondas, moni

A
an0N_842428399z
10/9/09 a las 17:19
En respuesta a jitka_9490283

Gracias dietlover!!!
Lo dicho muchas gracias.....hoy es mi tercer día con xenadrine y de momento no he notado nada malo (estaba un poco preocupada). El café he empezado a tomarlo descafeinado y no he tomado nada de cola y estas dos noches he dormido del tiron y eso que de normal suelo despertarme varias veces.

Estoy haciendo ejercicio y dieta y noto algo más de resistencia en el ejercicio teniendo en cuenta que he estado estos dos meses sin ir al gym el primer dia no me costo tanto empezar. Aunque las agujetas no me las quita nadie!!!!!

El hambre no he notado que se me haya quitado, de todas formas no soy de picotear y de tener mucha hambre.

Besos y que tal con el hardcore???



La verdad el primer dia tenia nauseas y sino hago ejercicio noto que tengo ansiedad por comer, en fin tomandolo me da gans de hacer mucho ejercicio y esoe sloq ue te hace quemar grasa ...ma`nan comienzo a tomar 2 en la mañana y 2 por la tarde

veo que he reducido medidas

S
shan_9872756
2/11/09 a las 16:53

Para moni
para mi y cualquiera que quiera xenadrine si en tu ciudad hay una tienda GNC sin hacer publicidad ahi las encuentras y cualquier otro suplemento y si tienen membresia salen mucho mas baratas

A
an0N_564860699z
27/7/10 a las 9:03
En respuesta a an0N_719396299z

Xenadrine
estoy pensando en pedirlas,pero me gustaria saber la opinión de alguien que las haya tomado.Gracias.

Mi opinion de xenadrine
yo me las compre en xenadrine.com y me costaron 35 e 120 pastillas las recibi enseguida pero yo las he tenido que dejar..me producian un estado de ansiedad y me daba por comer , yo creo que en vez de para adelgazar son para engordar....jope.....las tengo enteras si alguien esta interesada en ellas tengo 110 pastillas las vendo en 20 e.

beatriz.franco33@yahoo.es

A
aizane_6300744
11/10/10 a las 17:37

hola!
Hola! Estoy interesada en Xenadrine, podrias enviarme los botes a la provincia de Gerona, España?

Z
zhou_6362542
19/10/10 a las 22:49

Hola soy monika
hola, keria saber si as vendido las pastillas xk me interesan o si me podrias decir donde las puedo konseguir xk no me fio mucho de las k veo por internet x los comentarios ya sabes! bueno espero tu respuesta muchas gracias un saludo

O
oulaya_5371437
8/2/11 a las 19:40

Quiero saber
Me gustaria saber si de verdad el xenadrine no tiene efectos secundarios.Me da miedo tomarlo por si me pasa algo.Pero es que necesito adelgazar por lo menos 15kg.Un saludo.

O
oulaya_5371437
18/2/11 a las 16:32

Saber si tiene todavia
hola me gustaria saber si todavia tienes las capsulas.Y si no las tienes; te importaria decirme en donde las comprastes! Gracias

S
stela_7057775
14/5/12 a las 22:05

Xenadrine me ayudo a bajar 15 kilos
Solo llevo tomando xenadrine durante 8 semanas y con ayuda de ejercicio baje 15 kilos, es muy bueno. recomiendo comprar en http://mitiendasalud.es/xenadrine
es un sitio seguro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir