Inicio / Foro / Salud / Xenadrine

Xenadrine

7 de octubre de 2006 a las 14:42

ACABO DE PEDIRLO POR INTERNET, OI HABLAR BIEN DE ELLAS, YA OS CONTARE

9 de octubre de 2006 a las 20:20

Hola
Bueno, yo me he decidido tomar también Xenadrine, las compré el sábado e inicie a tomarlas ayer, espero que estemos en contacto para poder contarnos como nos va con este medicamento.

Saludos
mi correo
am10_vero@hotmail.com

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 21:25

Donde?
Yo n encuentro donde comnprarlas, si no las compraria, me lo puedes decir? gracias

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 22:23
En respuesta a nishol

Donde?
Yo n encuentro donde comnprarlas, si no las compraria, me lo puedes decir? gracias

Leer más

Gnc
Yo las compre en GNC.

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 5:34

Pastillas xenadrine
Hola Nukita6, me podrías dar la dirección de internet para comprar las pastillas te lo voy a agradecer infinitamente saludos y gracias

Me gusta

10 de octubre de 2006 a las 14:29

Pueden comprarlas en .......
pueden comprarlas en walgreens o en un naturalista son muy buenas, si donde vives hay un walgreens las consigues son buenisimas att camila

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 1:49
En respuesta a princesitaguat

Hola
Bueno, yo me he decidido tomar también Xenadrine, las compré el sábado e inicie a tomarlas ayer, espero que estemos en contacto para poder contarnos como nos va con este medicamento.

Saludos
mi correo
am10_vero@hotmail.com

Leer más

Xenadrine ojala me funcione
Hola yo tomo el xenadrine desde junio lo tome 3 meses y no vi resultados,la verdad tambien pk hubo muchas fiestas y comia,dscanse un mes y ahora lo estoy de nuevo tomando,hacienndo mas ejercicio que antes y dieta de nuevo,ojala me funcione para bajar los 10 kilos que me faltan,baje 29 con dieta y ejercicio compre el xenadrine pk estoy estancada y desesperada,en diciembre voy a verme con mi pareja y quiero sorprenderlo bajando los 10 kilos que me faltan,si me pueden ayudar con consejos se los voy a agradecer mucho.
mi correo es giallarossa@hotmail.com.........suerte para todas nosotras

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 14:07

Gnc
Yo las compre en GNC.

Leer más

Donde?
Eres de EEUU? aqui en España la web de GNC no permite seleccionar país, debe ser que lo venden solo dentro de los USA.
Sabes donde puedo comprarlo en españa o en algun sitio que permita comptrarlo sin receta.

Me gusta

16 de octubre de 2006 a las 16:35

2 kilos menos
Hola Chicas, pues les cuento que en mi primera semana con las pastillas, he bajado 2 kilos, bueno estoy muy contenta, claro, no solo es eso, un poco de dieta y ejercicio.

Cuidense

Me gusta

17 de octubre de 2006 a las :32

2 kilos menos
Hola Chicas, pues les cuento que en mi primera semana con las pastillas, he bajado 2 kilos, bueno estoy muy contenta, claro, no solo es eso, un poco de dieta y ejercicio.

Cuidense

Leer más

Bien por esos 2 kilos menos
hola, compre el xenadrine y quiero saber si es 1 o 2 capsulas al dia, y antes o despues de la comida, para empezar a tomarlas mañana,
espero me respondas, moni

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las :01
En respuesta a moni1101

Bien por esos 2 kilos menos
hola, compre el xenadrine y quiero saber si es 1 o 2 capsulas al dia, y antes o despues de la comida, para empezar a tomarlas mañana,
espero me respondas, moni

Leer más

Primera semana
Bueno, la primera semana es 1 capsula 30 min. antes de hacer ejercicio x la mañana , y 1 capsula 30 min. antes del almuerzo. Ya la segunda semana tomas siempre a esa hora solo que dos capsulas.

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 21:11
En respuesta a francesca624

Xenadrine ojala me funcione
Hola yo tomo el xenadrine desde junio lo tome 3 meses y no vi resultados,la verdad tambien pk hubo muchas fiestas y comia,dscanse un mes y ahora lo estoy de nuevo tomando,hacienndo mas ejercicio que antes y dieta de nuevo,ojala me funcione para bajar los 10 kilos que me faltan,baje 29 con dieta y ejercicio compre el xenadrine pk estoy estancada y desesperada,en diciembre voy a verme con mi pareja y quiero sorprenderlo bajando los 10 kilos que me faltan,si me pueden ayudar con consejos se los voy a agradecer mucho.
mi correo es giallarossa@hotmail.com.........suerte para todas nosotras

Leer más

De nuevo con noticias
hola para las que utilizan el xenadrine 8 horas y no les funciono como quisieron o quieren bajar mas rapido combinenlo con el guggulbolic los resultados segun investige son sorprendentes,yo lo acabo de encargar ya les informare,si estan interesadas aquhttp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1288382-8-fat-loss-combo-compraventa1-_JMi el link.

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 21:13
En respuesta a francesca624

De nuevo con noticias
hola para las que utilizan el xenadrine 8 horas y no les funciono como quisieron o quieren bajar mas rapido combinenlo con el guggulbolic los resultados segun investige son sorprendentes,yo lo acabo de encargar ya les informare,si estan interesadas aquhttp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1288382-8-fat-loss-combo-compraventa1-_JMi el link.

Leer más

El link en méxico
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12883828-f-at-loss-combo-compraventa1-_JM

Me gusta

30 de octubre de 2006 a las 16:33

2.5 kilos menos
Hola, chicas, pues les cuento que el sábado me he pesado y 2.5 kilos menos, así que ya llevo 4.5 kilos en total.
saludos

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 16:42

acerca del xenadrine

Hola Nukita, he visto tu mensaje, el xenadrine es buenisimo para quemar grasa esta el xenadrine normal y el xenadrine 8 horas, el xenadrine normal se toman 2 pastillas antes del desayuno y 2 antes del almuerzo y del xenadrine 8 horas se toma una por vez tanto en la mañana como antes del almuerzo pero 8 horas antes de ir a dormir porque si no puedes dormir, a mi me fue muy bien baje bastante alrededor de 10 kgs pero eso si hay que cuidarse del efecto rebote porque cuando dejas de tomarlas a veces reucuperas lo perdido ya que comienza a darte ansiedad por comer, el xenadrine te hace quemar grasa acelerando tu metabolismo por lo que uno siente calor y suda bastante,de todas formas hay que hacer ejercicio, lo otro es que se te acelera el ritmo cardiaco, asi que si es tu primera vez tomandolo es recomendable que comienzes con el Xenadrine normal .

Suerte!!!!!

Me gusta

6 de noviembre de 2006 a las 16:50

Donde comprar xenadrine
Pueden comprar el xenadrine en el siguiente website:

http://www.cytodyne.com/xenadrine.html

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 17:03

Verdaderamente funcionan?
Soy una deportista de competicion y me parece que si no haces dieta,estos productos ayudan a estar mas activa, pero no bajas grasas, por ellos mismos.Simplemente te hacen dar mejores resultados en todas las actividades que realices. Si comes normal no hacen gran cosa

Me gusta

12 de octubre de 2007 a las 22:33

Hola
en donde las puedo comprar?
cuanto cuestan?
y cada cuento las debo de tomar?

Me gusta

9 de enero de 2008 a las 23:10

Hola a todas
lo que me da miedo del xenadrine esque puede crear adiccion?? yo ya de porsi tengo problemas para dormir y esto por lo que he leido puede provocar imsomnio...
aun asi se ueden comprar en farmacias o tiene que ser por internet forzosamente??

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 17:38

¡¡cuidado con los estafadores¡¡
En primer lugar cuidado donde haceis los pedidos, yo lo hice a LEADERPHARMA, el 21.02.08 me cobrarosn 39.14E por tarjeta y hoy 3.04.08 me ha volado el dinero y nada he recibido. Los miles de correose que les he enviado como si los hubiera hecho a una pared, Total que ni producto y con 39.14 menos en el bolsillo. ¡Panda de ladrones¡¡

Lo pedi en otro sitio y esos si me lo mandarón a los 4 o 5 días. LLevo una semana tomandolas, y resultados no tengo ninguno ni he bajado de peso ni nada, ciertamente, no se si será poque no puedo ir al gym , por no tener tiempo, solo ando un poco cuando puedo, pero otro timo es el que te lo venda como la manacea, ¡pierda peso sin hacer ejercicio¡¡ en fin un desastre.
si a alguien le ha funcionado que lo diga, me gustaria saberlo. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página