Foro / Salud

Xenadrine

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 4:23
A
an0N_877408599z
27/12/01 a las 12:20

hola,estoy interesada en comprar estas pastillas, pero antes quiero saber por que ya he leido muchas cosas sobre ellas, si es que te hacen adelgazar sin ir al gimnasio , o si es necesario que para que te hagan efectos deba ir al gimnasio y si en el caso de que deba ir al gimnasio estas pastillas hacen que te pongas musculosa.un saludo.

Ver también

A
an0N_877408599z
29/12/01 a las 17:43

Gracias!!!!!
te agradezco mucho que me hayas contestado,la verdad es que en el tema del vientre mas que nada me interesa,aunque no es que tenga mucho,practicamente no tengo,perotenerlo liso como una tabla es mi ideal,.yo me supongo que xenadrine te pone nerviosa porque tiene carnitina y menos mal que me dices que pone alterada por que yo soy muy nerviosa.probare las que me has dicho.muchas gracias myrzamar.

A
azra_8787264
10/1/02 a las :53

Una pregunta
He leido vuestros mensajes y yo tambien me disponia a tomar xenadrine y menos mal que he leido esto antes porque yo he padecido ataques de ansiedad y si hubiera tomado eso sin saberlo a saber que me pasaria solo kiero saber donde has comprado quick slim en la farmacia??
Te agradeceria que me contestaras para no volverme loka buscando.
Un saludo y buena estrella

A
azra_8787264
14/1/02 a las 1:49

Lo tengo dificil!!!!!!!
YO lo tengo un poco dificil si estube viendo la pagina y me encanto todo lo que ponia sobre todo que son productos naturales y hay mas productos para cosas especificas como la celulitis y esta muy bien solo que yo vivo en España y bueno solo con el telefono de pedido me gastaria un dineral y que me lo manden aki tambien me sale un poco caro y es una lastima porque ya me habia ilusionado con el producto y mas viendo la pagina.
De todos modos gracias por tu ayuda y espero que te vaya muy bien.
Un beso y buena estrella

D
dolors_5425079
19/2/02 a las 18:34

Sabes si en españa se comercializa con el mismo nombre?
TE AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAS A MI E-MAIL ANALUISA@OZU.ES, PORQUE ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE. MUCHAS GRACIAS

F
fedora_6968919
11/9/02 a las 5:35

Quickslimdiet.com
no lo en cuentro. no me da la pagina.estas seguraque esta es la pagina www.quickslimdiet.com Chipis:

A
an0N_990733699z
12/9/02 a las 4:23
En respuesta a an0N_877408599z

Gracias!!!!!
te agradezco mucho que me hayas contestado,la verdad es que en el tema del vientre mas que nada me interesa,aunque no es que tenga mucho,practicamente no tengo,perotenerlo liso como una tabla es mi ideal,.yo me supongo que xenadrine te pone nerviosa porque tiene carnitina y menos mal que me dices que pone alterada por que yo soy muy nerviosa.probare las que me has dicho.muchas gracias myrzamar.

Correccion
No es carnitna, es ephedrine o mao hun o algo asi q es la planta q te da los nervios, pero ahora esta saliendo: Xenadrine Ephedra free

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest