Foro / Salud

Xdonar¿ esta es una buena dieta? leer xfavor cnts rapido

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las :03
N
nuane_8656734
31/7/05 a las 14:01

olas a todas mira un xiko amigo mio pos me dijo que hiciera esta dieta y queria saber si es buena, ya k yo comia mu mal antes m saltaba muxas comidas y to eso y esk aki tengo q acer 5 comidas y m e da miedo a engordar . os la djo ay y m lo decis porfavor si podeis cntes antes mjor ya k la keria empezar mañna.
desayuno.
un tazon cn lexe desnatada + cereales o un yogur desnatado batida una fruta
almuerzo
un sandwich d pexuga d pavo y pan integral
comida
pasta, arroz o patata + pollo,pavo o ternera a la planxa
merienda
una fruta , un yogurt desnatao o un poko d keso de burgos
cena
una ensalada sin tomate + pesacao a la planxa

que les parece??vnga muxas asias espero vuestras respuestas

Ver también

L
lyuba_9180963
31/7/05 a las 14:54

Hola
Pues me parece bastante bien, pero yo en la comida añadiría verdura, y en la cena en vez de pescado también puedes comer huevo, y en vez de ensalada pues otro tipo de verduras... ¿Por qué no puedes comer tomate?

También tienes que incluir las legumbres en tu menú, y en el postre de la comida y la cena incluir una pieza de fruta. Así la veo más completa.

No te olvides de los purés de verduras y las sopas, que son también muy sanas.

Un saludo

N
nuane_8656734
31/7/05 a las 15:05
En respuesta a lyuba_9180963

Hola
Pues me parece bastante bien, pero yo en la comida añadiría verdura, y en la cena en vez de pescado también puedes comer huevo, y en vez de ensalada pues otro tipo de verduras... ¿Por qué no puedes comer tomate?

También tienes que incluir las legumbres en tu menú, y en el postre de la comida y la cena incluir una pieza de fruta. Así la veo más completa.

No te olvides de los purés de verduras y las sopas, que son también muy sanas.

Un saludo

Ola gracias
pos m a dicho k tomate no porq retiene liquidos, eso ma dicho el cmo comer el arroz , la pasta sin tomate, oks pos apunto lo q mas dixo muxas garcias

H
haize_9613822
31/7/05 a las 17:39

Es una buena dieta
hola, el hecho de comer cuatro o cinco veces al dia permite al cuerpo tener un aprote de calorias ajustado a sus necesidades y eso evita que se produzcan stock o mejor dicho reservas de grasa, el aporte de calorias diario tiene que ser proporcionado al consumo de calorias diario de tu cuerpo o un poco inferior si kieres adelgasar, lo que no debes olvidar es una cosa esta prohibido prohibir el cuerpo de ciertos alimentos porque engordan eso no es cierto simplemente hay que limitarlos eso es todo jamas suprimirlos excepto si hay una patologia de base, lo mas importante en una dieta es la higiene de vida cinco comidas por dia respectando un horario fijo,1.5 o 2l de agua por dia, cinco frutas o verduras por dia y caminar o hacer un poco de deporte, las comidas principales completalas con feculantes como patatas hervidas o asadas o al horno o pasta porque no integral, no olvides recopensar tu cuerpo de vez en cuando conun poco de chocolate escoge el negro tiene menos grasa y lo ideal un helado en esta epoca evita los industriales,escoge la comida natural hecha en casa pasa de los precocinados y si un dia tienes una cena escoge una ensalada de entrada,date un capricho con el plato fuerte o el postre,el dia siguiente empieza el dia pensando que debes evitar las cosas grasas beber un poco mas y sobretodo haz un poco mas de deporte, nunca te saltes una comida es un error y no prohibas a tu cuerpo de nada sino limitalo
mucha suerte,no es cuestion de hacer una dieta sino de una higiene de vida a vida es la sola solucion
un besazo y ya me contaras..........

L
lyuba_9180963
1/8/05 a las :03
En respuesta a nuane_8656734

Ola gracias
pos m a dicho k tomate no porq retiene liquidos, eso ma dicho el cmo comer el arroz , la pasta sin tomate, oks pos apunto lo q mas dixo muxas garcias

.
¿Que el tomate retiene líquidos? Más bien al contrario...

Como te han dicho por ahí arriba, consiste en comer de todo.

¿Por qué no te animas a hacer la dieta de los puntos (ww)? Hay un montón de topics por ahí hablando de ella. En www.wachiland.tk encontrarás toda la información que necesites.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir