Foro / Salud

Xantelasmas

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 15:50
H
hanah_9381089
26/12/03 a las 14:13

Me gustaría saber si alquien tiene xantelasmas, que son una grasas amarillas que se forman alrededor de los ojos. ¿Hay alguien que se las haya quitado con laser o cirugia?. Me gustaría si alquien a pasado por eso o sabe que se pueda hacer que me contara su experiencia y donde se lo ha hecho.
muchas gracias y felices fiestas.

Ver también

T
tong_9374782
10/5/04 a las 15:33

Xantelasmas
Hola, me llamo Sara y soy portuguesa, tengo el mismo problema que tu.
También las quiero quitar.
Veo que hace tiempo que escribiste esta pregunta e nadie te ha contestado, si ya lo hiciste dímelo como ha sido.
Cuantos años tienes?
Perdona pero no se escribir mejor en español.
Adiós

T
tong_9374782
10/5/04 a las 15:36

Mi e-mail
Me holbide que si quieres me puedes contactar por e-mail Sarita_b2@hotmail.com

S
sfia_9134287
12/7/05 a las 1:56
En respuesta a tong_9374782

Xantelasmas
Hola, me llamo Sara y soy portuguesa, tengo el mismo problema que tu.
También las quiero quitar.
Veo que hace tiempo que escribiste esta pregunta e nadie te ha contestado, si ya lo hiciste dímelo como ha sido.
Cuantos años tienes?
Perdona pero no se escribir mejor en español.
Adiós

Yo también tengo xantelasmas
Hola saritab2:
Me llamo Rosa Idalia, tengo 51 años de edad y soy mexicana.
Yo empezé con una manchita en el párpado inferior izquierdo, hace unos años, después se agregaron otras dos la última en el párpado superior del mismo ojo, y ésta fué la que me preocupó, porque es la que se nota.
Pensé que se trataba de vitiligo, pero el dermatólogo me dijo que eran xantelasmas, depósitos de grasa, me mandó a hacer un montón de exámenes, para descartar problema hepático, renal, diabetes e hipercolesterolemia y en esas ando.
Yo también quisiera que desaparecieran pero creo que no es tan fácil; dentro de lo que he investigado, si son secundarias a una hipercolesterolemia, que es lo más común, desaparecen al controlar los niveles del colesterol; sino se asocian a eso se tendrá que investigar otro orígen, renal, hepático diabético, hipotiroidismo,etc.
Sí te los quitas con lasser sin tratar la causa base, lo más probable es que regresen.
Cómo tu comentario lo hiciste en mayo, supongo que ya tomáste algunas medidas, espero que te haya ido bien.
Me gustaría saber cómo te fué.
bye
RosaI

S
stefan_7171086
12/11/06 a las 14:15

Xantomas
son acumulaciones de celulas adiposas las cuales se presentan por el excesos de grasas en el organismo por lo que es necesario controlar las enfermedades que lo provocan una forma local es la aplicacion de fosfatidilcolina en el area que se presentan por un medico estetico, otrosnutilizan metodos quirurgicos o la aplicacion de laser

A
an0N_813783099z
24/11/06 a las 21:37

Tengo xantelasmas
Yo me los microcautericé y me fue peor. Estoy por probar con otros métodos. Pero hasta ahora nadie sabe decirme con certeza cual es la mejor opción.

F
faye_8566780
12/3/07 a las 21:50

Operada por fin!!!!
Hacia cinco años que tenía xantelasmas.
Tengo el pelo negro y los ojos azules.
Me los he sacado con láser; al principio te arrepientes porque se te hincha el ojo y te sale un morado del pinchazo de la anestesia pero cinco semanas después el resultado es espectacular. Estoy encantada,aunque el dermatólogo me ha avisado que pueden volver a salir...pues si salen, me los volveré a sacar.

S
sanaa_5776646
11/9/07 a las 16:51
En respuesta a faye_8566780

Operada por fin!!!!
Hacia cinco años que tenía xantelasmas.
Tengo el pelo negro y los ojos azules.
Me los he sacado con láser; al principio te arrepientes porque se te hincha el ojo y te sale un morado del pinchazo de la anestesia pero cinco semanas después el resultado es espectacular. Estoy encantada,aunque el dermatólogo me ha avisado que pueden volver a salir...pues si salen, me los volveré a sacar.

No se donde ir
Hola ojazos
Tengo el mismo problema que tenias tu hace unos meses,LOS MALDITOS XANTELASMAS, y me gustaria que proporcionaras la direccion de donde te los han quitado.
Estoy un poco desesperada....No me dan otra solucion que la cirujia de toda la vida pero me dicen que me puede quedar cicatriz.Al ver tu mensaje en el foro VI LA LUZ.
MUCHISIMAS GRACIAS.

H
hanadi_7890329
3/4/08 a las :29
En respuesta a tong_9374782

Xantelasmas
Hola, me llamo Sara y soy portuguesa, tengo el mismo problema que tu.
También las quiero quitar.
Veo que hace tiempo que escribiste esta pregunta e nadie te ha contestado, si ya lo hiciste dímelo como ha sido.
Cuantos años tienes?
Perdona pero no se escribir mejor en español.
Adiós

Como quitar los xantalesmas
HOLA SARA YO TENIA XANTALESMAS POR TENER LOS TRIGLISERIDOS ALTOS Y ME LOS QUITO UN CIRUJANO CON RADIOFRECUENCIA YA HACE UN AÑO Y NO ME HAN VUELTO HA SALIR.

O
oisin_5824722
11/4/08 a las 18:50

El xantelasma
A todas la persona que padecen del XANTELASMA (depositos de nudos grasosos al lado de los ojos) ya sea dabetico o no. Yo les recomiendo que busquen ayuda en la homeopatia la cual tiene algunos remedios muy importante para este mal. Para cualquier consulta pueden escribirme al correo censaint@hotmail.com

S
shafia_6248251
15/6/08 a las 13:34
En respuesta a faye_8566780

Operada por fin!!!!
Hacia cinco años que tenía xantelasmas.
Tengo el pelo negro y los ojos azules.
Me los he sacado con láser; al principio te arrepientes porque se te hincha el ojo y te sale un morado del pinchazo de la anestesia pero cinco semanas después el resultado es espectacular. Estoy encantada,aunque el dermatólogo me ha avisado que pueden volver a salir...pues si salen, me los volveré a sacar.

Socorro, xantelasmas
q esperanzas me da tu mensaje....
podrías contarme dónde te operaste?
gracias!!!

A
an0N_533286299z
9/7/08 a las 17:42
En respuesta a hanadi_7890329

Como quitar los xantalesmas
HOLA SARA YO TENIA XANTALESMAS POR TENER LOS TRIGLISERIDOS ALTOS Y ME LOS QUITO UN CIRUJANO CON RADIOFRECUENCIA YA HACE UN AÑO Y NO ME HAN VUELTO HA SALIR.

por favor alguien que me ayude en venezuela
ALGUIEN DE VENEZUELA QUE SE HALLA OPERADO DE XANTELASMAS EN LOS PARPADOS POR METODO LASSER SI ME PUEDE DECIR QUE MEDICO SE LO HIZO Y DONDE OPERA Y SI TIENE FOTOS DE LOS RESULTADOS LOS MIOS ESTAN GRANDES HAN CRECIDO BASTANTE Y ESTOY DESESPERADA MI CORREO ES alfanoarianna@hotmail.com GRACIAS

M
maria_8614431
9/11/08 a las 21:04

Xantelasma
Hola sac44! Acabo de encontrar tu mensaje y me imagino q ya debes haber encontrado la solución, de todas maneras te escribo por si a alguien le sirve de algo.

Hace unos años me extirparon los xantelasmas con cirugía. Fue un alivio porque realmente eran bastante antiestéticos, pero me quedaron cicatrices... Me volvieron a salir y el mes de junio me los quitaron con laser. La diferencia fue bárbara. Rápido y casi sin molestias. A los 3 meses me han vuelto a salir!!!!
Curiosamente, las analíticas dicen q todo lo referente al colesterol está perfecto, así como el resto de los estudios.

Esta vez voy a intentarlo con homeopatía ya que creo q hay q atacar a los problemas de raíz . Espero que ya no vuelvan a salir!!! Esperaré hasta enero para buscar el tratamiento y entonces les contaré.

En conclusión les puedo decir q por mi experiencia, no volvería a someterme a la cirujía, si con la homeopatía no funciona, recurriré de nuevo al laser y a ver quién puede más, si los xantelasmas o yo!

Besitos a todas!

E
etel_9617517
14/11/08 a las 14:30
En respuesta a faye_8566780

Operada por fin!!!!
Hacia cinco años que tenía xantelasmas.
Tengo el pelo negro y los ojos azules.
Me los he sacado con láser; al principio te arrepientes porque se te hincha el ojo y te sale un morado del pinchazo de la anestesia pero cinco semanas después el resultado es espectacular. Estoy encantada,aunque el dermatólogo me ha avisado que pueden volver a salir...pues si salen, me los volveré a sacar.

Donde y quien te operó?
Hola, mi nombre es teresa, y me gustaría saber quién te operó de xantalesma, y en que clínica.
Yo estoy mirando este tema, y tengo una duda,láser o cirugía tradicional.
Gracias.

Z
ziqi_8993004
13/2/09 a las 11:32

Sobre xantelasmas
HOLA CHICAS,

APENAS HACE DIEZ DIAS ME DETECTE UN XANTELASMA EN EL PARPADO SUPERIOR, AL DIA SIGUIENTE PEDI CITA A MI DERMATOLOGA PARA CONSULTARLE. HACE DOS DIAS ESTUVE EN LA CONSULTA, LA SORPRESA FUE CUAN ME DIJO QUE SE DEBIA AL COLESTEROL, EN ESE MISMO MOMENTO ME LO TRATO CON LASSER, TENGO CITA PARA OTRA SESION EN SEIS SEMANAS, CON SOLO UNA YA CASI NO SE APRECIA.

BUENO, EL CASO ES QUE EN LA REVISION MEDICA ANUAL DE L EMPRESA (NOV. 08), ME SALIO COLESTEROL, Y LA VERDAD ES QUE NO HICE MUCHO CASO, AHORA TRAS ESTO, ME HE ASUSTADO Y PIENSO TOMAR MEDIDAS EN CUANTO A MI ALIMENTACION Y HACER EJERCICIO, AUNQUE NO ESTOY GORDITA, LLEVO UNA VIDA SEDENTARIA.

EN FIN, OS CUENTO MI PEQUEÑA HISTORIA, PARA QUE AQUELLAS QUE LES PASE COMO A MI, DE FORMA INMEDIATA LO RESUELVAN Y NO ESPEREN A TENER MAS MANCHITAS, YA QUE AFEAN MUCHO Y QUE AUNQUE ALGUNAS NOS VAYAMOS HACIENDO MAYORES, HEMOS DE ESTAR ESTUPENDAS.

UN BESO PARA TODAS..

I
isa_8732870
26/12/09 a las 9:56

Yo me he operado de ellos
hola he leido tu mensaje ,y yo me acabo de operar de echo tengo los puntos dados todavia la operacion fue fenomenal no me entere de nada eso si ahora me pican los puntos un monton pero nada que no se pueda soportar te animo a que te lo hagas por que son unas manchas que son feisimas ,yo me lo he echo en torrelodones y me lo ha cubierto mi sociedad medica estoy encantada de ya no tener las dichosas manchitas,ya te contare cuando me quiten los puntos que voy el dia 4

G
gino_5505684
14/6/10 a las 15:50

Xantelasmas
el jueves pasado me operaron la tercera vez de los xantelasmas dichosos, esta vez los tengo ya tan grandes que me han dado 12 puntos en cada ojo y solo me han echo la parte de abajo, la parte de arriba me han dicho que para despeus del verano ya que de golpe todo era demasiado.
no sabia que se podian hacer por laser si alguien se lo ha echo por favor me diga que tal le ha ido, y si es por privado o lo cubren las compañias como adeslas, que es la que yo tengo.
un saludo .
antonio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir