Inicio / Foro / Salud / Xambo funsiona?

Xambo funsiona?

15 de febrero de 2012 a las 1:00

Hola gente soy nueva aca y quiero saber sobre unas pastillas para adelgazar q se llaman XAMBO por favor respondan personas q las hallan utilizado y me quieran contar su experiencia sea positiva o negativa tengo 6 kilos de mas intente pero no duro con el gym ni las dietas a quienes respontan de antemano graciass

7 de marzo de 2012 a las 20:55

Como funciona xambo pastillas
Xambo actua en el organismo haciendo que a medida que se tome , se dismunya la grasa, el colesterol, es un potente supresor de apetito lo que hace que ayuda a las personas obsesibas por los alimentos a manejar su ansiedad, para mas informacion ingresa a www.naturcity.com

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 3:44

Xambo fiunciona
hola soy greise85 quiero decirte que si funcionan pero meda mucho mareo y sueño y un poco mi corazón ahitado llevo 6 pastas apenas pero apesar de los sintomas si baja de peso y me ha dado un poco de estreñimiento no se si es normal los sin tomas chao espero que te sirva la información

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 3:49

Para yeimmm
xambo si funciona pero meda mucho mareo sueño y un poco de taquicardia no se si así funcionara en el organismo apenas yebo 6 pastillas y tengo todo estos sin tomas

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 3:51

Para yeimmm
xambo si funciona pero meda mucho mareo sueño y un poco de taquicardia no se si así funcionara en el organismo apenas yebo 6 pastillas y tengo todo estos sin tomas

Me gusta

23 de septiembre de 2012 a las 9:46

Hola
Hasta el momento llevo 4 cápsulas y de comer casi 8 veces al día ahora solo lo hago tes veces, la ansiedad se me quito mucho, lo único que he sentido raro es que me da mareo, nauseas y un poco sueño, además de temblor. Pero son controles. Soy muy optimista y creo a es la mejor opción para aquellas q tienen problemas con el impulso de andar comiendo. Lea comentare próxima como me va

Me gusta

28 de octubre de 2012 a las 18:04

Hola
llevo la primera siento como cuando uno ha tomado likor y esta como prendido pero todo controlable, en treita dias les cuento

Me gusta

29 de octubre de 2012 a las 23:12

Hola
hola yeim yo llevo ya un tiempo utilizándolas, son muy buenas para inhibir el apetito y uno elimina mas fluidos con ellas sin embargo provocan mucha sensibilidad hay días que me bajan el animo, ademas tengo entendido que estas pastillas solo son recomendadas en personas con obesidad no con sobrepeso ya q son muy fuertes, lo advierten cuando las venden, y realmente lo son de todos modos ve con tu medico primero haber que te dice el puede ser que si vas al gym y haces dieta y no funciona puede ser q tengas problemas de tiroides o yo q se ve al medico.

1 likesMe gusta

3 de enero de 2013 a las 22:06

Xambo da taquicardia?
he leído algunos comentarios, y me he quedado asustada con lo de la taquicardia??? que tanto es esto?

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 16:08

Xambo funciona
lo mejor para no sentir ninguna molestia ni mareos ni taquicardia no ansiedad es tomar la pasta una hora despues de desayunar con un vaso grande de agua lo mas caliente que resistas
creeme que no tiene que ser en ayunas.
en un mes control mi apetito por que como demaciado y logre bajar 6 kilos

Me gusta

25 de febrero de 2013 a las 19:06

Quienes pueden usar xambo
una persona q sufre de hipotiroidismo la puede usar?

Me gusta

7 de marzo de 2013 a las 17:21

Xambo disminuye la ansiedad
Yo tome por varios meses las pastillas, ya no tenia ansiedad por comer, pero no baje ni un solo kilo. Y cuando deje de tomarlas tenia mucha mas ansiedad por comer que antes.

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 22:13

Si funciona
hola hace un mes empece con xambo he perdido 7 kilos y una talla, todo esto con ayuda de una dieta balanceada, acabo de empezar masajes reductores y cada día me siento y me veo mejor

Me gusta

21 de marzo de 2013 a las 22:29

Si funciona!
Hola, claro que funciona, llevo 10 pastillas y ya he reducido bastante peso, lo combino con ejercicio y da mejores resultado. Como mejor, y mi metabolismo ha mejorado muchisimo.

Me gusta

5 de abril de 2013 a las 22:12

Mis sintomas
llevo 4 Dias y he sentido un poco de ansiedad pero no por comer sino como de estar haciendo alguna actividad fisica , un poco de taquicardia pero no por mucho tiempo , y las ganas de comer me han disminuido pero no mucho , solo la ansiedad por estar comiendo a cada rato , igual si sientes mucha hambre tomate 2 y el dia siguiente sigues con la dosis normal

Me gusta

22 de mayo de 2013 a las 18:27

Una dudaa urgente
buenas una pregunta urgente, puedo tomar xambo, tomando tambien antibioticos, es que me van a practicar una cirugia de un injerto gingival y tengo que tomar antibioticos, queria saber si no es malo tomar el xambo con antibioticos gracias

Me gusta

9 de julio de 2013 a las 18:33

Hola
Yo voy por la segunda capsula y me he sentido muy acelerada e impaciente y a la vez con mucho sueño, mareo y nauseas, me siento como extraña... solo espero que esto valga la pena y XAMBO realmente haga un cambio positivo en mi vida.

Me gusta

26 de julio de 2013 a las 16:56

Mis miedos
hoy empece a tomar mi primera pastilla y me siento un poco decaída pero e escuchado tanto comentarios que me da como un poco de susto tengo 11 kilos de mas y quiero perder los si alguien sabe de algo malo que le haya pasado dímelo o si es normal esos síntomas y a los cuantos días se le quitan y que tan efectivos son

Me gusta

27 de julio de 2013 a las 3:03

Yo empezaré con zambo mañana
Hola, tengo 84 kilos, 1.66 de estatura, y ando desesperada con mi peso. Empiezo mañana con Xambo. Pueden visitar el blog de mi perfil, iré relatando todo si quieren.

Por favor, cuéntenme su experiencias con este producto, u otros... dietas, etc.

Me gusta

28 de julio de 2013 a las 4:10
En respuesta a claudiach25

Si funciona!
Hola, claro que funciona, llevo 10 pastillas y ya he reducido bastante peso, lo combino con ejercicio y da mejores resultado. Como mejor, y mi metabolismo ha mejorado muchisimo.

Leer más

Desesperada
hola yo llevo 10 pastillas y no e visto ningun resultado yo me la tomo 1hora despues del desayuno

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página