Foro / Salud

Xa los granos: yasmin o diane35?

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 15:09
S
SuBiS
14/10/05 a las 21:39

holas buenas noches
estoy tomando yasmin dsd hace 1 año, me ha ido muy bien y no ma dao efectos secundarios ni me engordao. El tema es q empecé a tomarlas pq tenía muchos granos y así pos mataba a 2 pajaros de un tiro. La cuestion es q al pcio si me surgieron efecto pa los granos xo ahora dsd hace unos 5 meses pos vuelvo a tener otra vez granos: es como si el cuerpo ya se ha acostumbrado y ya no me sirve lapildora pa los granos. El tema es q siempre he oido a pa los granos la indicada es diane35.
Es muy fuerte? es realmente más fecetiva pa los granos q yasmin? lo q si sé es q yasmin es flojita y diane pos tiene más contenido de hormona. Q me recomendáis? por supuesto antes de dar el paso lo comentaré con la gine, xo me gustaria recibir opiniones. Gracias

Ver también

N
nusrat_8454943
15/10/05 a las 15:09

Diane
Yo estuve tomando yasmin y me salieron granos, me recetaron diane y se me fue todo los granos posibles de mi cara. Ya me las he dejao y no me han vuelto a salir, pero he oido que ya no van hacer diane para metodo anticonceptivo, sino simplemente para los granos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook