Foro / Salud

X si os ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 23:12
S
saura_8780189
9/6/07 a las 12:18

Queria escribir algo que os pudiese ayudar, algo que os pudiese abrir los ojos... Pero solo podeis abrirlos si vosotras quereis.
Yo al principio, como todas, empece a hacer dietas... Nunca pense q en ese mismo momento meti mi pie en la zona de Ana, pero asi fue. Y ella me decia q cada dia estaba mejor, pero q nunca era suficiente, q tenia q llegar a mas, a ser mejor q las mujeres d la tele. Yo insisti xq me dije a mi misma tu puedes, tu puedes ser mejor q ellas si qieres.
Animandome fui logrando todo aquello q Ana queria para mi.
¿Ke paso? Xq un dia me enfade con Ana? Con aquella amiga intima con la q habia compartido mis logros y mis derrotas tantos años... Xq decidi darle la espalda?
Dentro de mi locura, todavia existia un resquicio de cordura. Me observaba en el espejo y no veia a una xika triunfadora, no veia a alguien con un futuro brillante, no veia a alguien q se amase, no veia a alguien feliz, contenta consigo misma. Ana me habia estado mintiendo todo este tiempo y seguia haciendolo, seguia diciendome no te rindas, no lo dejes ahora q lo estabas consiguiendo, las cosas en la vida no se consiguen si no luxas por ellas, y tu no vas a conseguir ser nadie si no terminas esto q has comenzado y q tanto esfuerzo y dedicacion t ha costado.
Mi mente estaba tan confusa y tan infectada de ella, q habria seguido y habria perdonado a Ana todas las veces q hubiesen hecho falta... Pero el resquicio de luz q qedaba en mi cabeza, al q yo llamare Angel, me empujaba cada vez mas hacia el, me metia miedo. Kizas fueron los síntomas. Empece a marearme, sentia frio, las manos y los pies se me dormian, si conseguia dormir x las noxes tenia pesadillas con la comida, con personas q me decian estas anorexica, no iba al baño, estaba hundida, en el fondo del pozo, completamente pringada d la mierda del mismo. Me asuste, empece a informarme sobre la anorexia... Keria sucidarme, keria no levantarme un dia, keria desaparecer, dejar de sufrir, pensaba q jamas podria salir de aki, keria una muerte rapida.
Xq no lo hice? Kizas x cobardia, kizas xq me asustaba pensar q si me suicidaba iria a un lugar del mundo oscuro, triste y solitario, y tendria q pagar x ello, y ya estaba tan harta q no keria sufrir mas. No soy catolica x si os lo estais preguntando, simplemente creo q despues de la vida hay mas, q esto no acaba aki y qizas fue eso lo q me salvo de irme al cajon d las pastillas y provocarme una sobredosis. O kizas fue el miedo d no lograr conseguir la sobredosis y sentirme todavia mas patetica x no haber podido ni sikiera kitarme la vida.
El miedo me ha protegido en cierto modo. No me siento ridicula al confesarlo pues me ha ayudado a no kerer cogerle la mano a Ana y andar hacia el camino d la desesperación y d la muerte. Todas tenemos algo, un reskicio d luz x minimo q sea, kizas este escondido, pero esta ahi. OS LO JURO.
Yo sigo luxando, ahora lo sabe mi padre, 2 amigas y mi ex, pero ellos no saben q hacer. Solo puedo salir d aki con mis pocas fuerzas. Estoy sola, si, pero si tuve fuerzas para entrar, xq no voy a tenerlas para salir? Q me retiene aqi? La perfeccion? Dime, q es la perfeccion? Ke se siente siendo perfecto? Alguien lo sabe? Lo sabeis vosotras? Nosotras, q tanto tiempo hemos dedicado a encontrarla y parece q andemos x un desierto, sedientas d ella... Y ella se niega a darnos el agua, nos castiga. Xq demonios tenemos q hacerle caso?
NOSOTRAS, q NO nos aceptamos, buscamos un modelo a seguir, un modelo aparentemente sin keja alguna. Un modelo q nosotras mismas hemos odiado x el simple hexo de existir y no poder alcanzarlo.
Me miro al espejo, y si, es verdad q no puedo decir q me guste cada rincon de mi cuerpo. Esta lleno de imperfecciones, imperfecciones q me hacen diferente del resto, imperfecciones q me hacen especial, sin ellas, no seria yo. Y a mi q me importa ser yo o ser otra? No se trata de mi cuerpo, sino de mi persona.... No me valoro. Pero tambien se q aceptarse es un largo camino. Demasiado duro. Es mas facil tirarse al de Ana, ella me ayuda a seguir, en cambio si cojo la otra dirección, la de ACEPTACIÓN DE UNO MISMO. FELICIDAD voy a estar sola y va a ser durisimo. Yo ya me he hartado, kiero seguir un camino q derive en algo q REALMENTE me haga feliz. Q te den x cul0 Ana, ahi te kedas SOLA e INFELIZ. Y como vuelvas a aparecer, como t interpongas en mi camino, te pisoteare hasta q MUERAS, no te dejare q me impidas ser feliz. Ni a ti, ni a la zorr*a de tu amiga Mia, q se q teneis un plan: si no lo consigues tu, tu amiguita Mia, la muy hipocrita, intentara hacerme creer q no es igual q tu, hablara mal de ti para encontrar algo q nos una. Pero NO, ni a ti ni a esa desgraciada de Mia.

Ahora mismo me encuentro en el camino de Ana, pero no camino hacia su voz... La estoy dando la espalda, y aunque ella no esta kieta y camina hacia mi, lentamente, provocandome, intentando persuadirme, yo paso de ella.... Se q en cuanto salga del camino y tome la otra direccion, las cosas iran mejor.
X favor, si alguien necesita mi ayuda, si alguien necesita hablar, desahogarse, yo estoy dispuesta a escucharos a todas, a daros fuerza, a daros consejos, animo, o simplemente a haceros ver q no estais SOLAS.
Nos necesitamos las unas a las otras.
Os voy a decir una cosa... Cuando te preocupas x los demas, y no piensas tanto en ti, normalmente es mas facil salir del agujero. Si te centras en ti misma las 24 horas del dia, no sales del horror.

Un beso. Cuidaros.

Ver también

T
tereza_5172075
9/6/07 a las 23:12

Guay
ES MUY BONITO LO QUE HAS ESCRITO, SEGURO QUE AYUDAS A MUCHAS EN TU CAMINO DE VUELTA,`POR ESO TE QUERIA DAR LAS GRACIAS POR LAS QUE NO LO HACEN, LAS QUE LEEN ESTO Y DICEN "ESO NO ES PARA MI". PERO YA ESTA LA SEMILLA PLANTADA, DESPUES ALGUIEN LA REGARA Y QUIZA ALGUN DIA FLOREZCA. GRACIAS POR COMPARTIR TU ANGEL

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir