Foro / Salud

X favor las operadas en valencia x el dr javier pascual!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 22:20
M
maruja_8599504
14/6/06 a las 10:43

alguien m cuenta algo sobre el xfi y su experiencia!!gracias xicas!!!

Ver también

R
ritu_9697050
14/6/06 a las 22:18

Hollaaa!!
qtal wapa?
ni idea, no he oido hablar d el...
xo yo tb soy d valencia y m opero el 4 d julio con el dr. ramón canet, has oido hablar d el???
a ver si nos contamos cositas y nos vemos x valencia.
muuuuaaakkk!!

M
maruja_8599504
14/6/06 a las 22:58
En respuesta a ritu_9697050

Hollaaa!!
qtal wapa?
ni idea, no he oido hablar d el...
xo yo tb soy d valencia y m opero el 4 d julio con el dr. ramón canet, has oido hablar d el???
a ver si nos contamos cositas y nos vemos x valencia.
muuuuaaakkk!!

Hola wapa
PUES JAVIER PASCUAL TIENE LA CONSULTA X EL CORTE INGLES DE PINTOR SOROLLA.CANET ES EL Q LA TIENE EN LA CALLE COLON VERDAD!!SI A OPERADO A UNA COMPAÑERA MIA DE PUZZLE Y SE LE AN QDADO MUY BIEN!!!JEJE!!!PUES SI HABER YA M CONTARAS COMO SE TE AN QDADO WAPA MUXISIMA SUERTE.YO VOY EN SEPTIEMBRE Q NERVIOS TENGO YA!!!

A
an0N_846268799z
29/6/06 a las 10:38
En respuesta a ritu_9697050

Hollaaa!!
qtal wapa?
ni idea, no he oido hablar d el...
xo yo tb soy d valencia y m opero el 4 d julio con el dr. ramón canet, has oido hablar d el???
a ver si nos contamos cositas y nos vemos x valencia.
muuuuaaakkk!!

Dr. ramon canet
hola
si que he oido hablar de él, tanto en poner, como en elevar, los comentarios son buenos, yo de hecho estoy entre que me operé él o otros que tengo que mirar el proximo lunes y martes.
Tu de que te vas a operar.
Yo tambien soy de Valencia

A
an0N_846268799z
29/6/06 a las 10:42
En respuesta a maruja_8599504

Hola wapa
PUES JAVIER PASCUAL TIENE LA CONSULTA X EL CORTE INGLES DE PINTOR SOROLLA.CANET ES EL Q LA TIENE EN LA CALLE COLON VERDAD!!SI A OPERADO A UNA COMPAÑERA MIA DE PUZZLE Y SE LE AN QDADO MUY BIEN!!!JEJE!!!PUES SI HABER YA M CONTARAS COMO SE TE AN QDADO WAPA MUXISIMA SUERTE.YO VOY EN SEPTIEMBRE Q NERVIOS TENGO YA!!!

Estas bien informada
hola natalieta
el doctor Ramon si que esta donde dices, pero el doctor Pascual no tengo ni idea, yo he oido hablar de él desde que estoy metida en el foro, porque nadie que he preguntado me ha dado referencias sobre -el.
Por cierto tu amiga de que se operó.
Yo me voy a operar de elevación de pecho, tú conoces a alguien que se lo alla hecho.
Tu de que te vas a operar, y quien lo va ha hacer

M
maruja_8599504
29/6/06 a las 13:15
En respuesta a an0N_846268799z

Estas bien informada
hola natalieta
el doctor Ramon si que esta donde dices, pero el doctor Pascual no tengo ni idea, yo he oido hablar de él desde que estoy metida en el foro, porque nadie que he preguntado me ha dado referencias sobre -el.
Por cierto tu amiga de que se operó.
Yo me voy a operar de elevación de pecho, tú conoces a alguien que se lo alla hecho.
Tu de que te vas a operar, y quien lo va ha hacer

Hola mickey mousse
PUES NADA YO VOY A OPERARME D AUMENTO AYA EN SEPTIEMBRE SOBRE LA PRIMERA SEMANITA.KIERO MIRAR HABER SI PASCUAL O CANET XQ PARECE Q SON BASTANTE BUENOS.
MI COMPAÑERA D PUZZLE STA OPERADA DE AUMENTO Y SE LE AN QDADO SUPER CHULAS Y LUEGO DE MASTOPEXIA XA REALZARSELAS CN PASCUAL TAMBIEN Y PERFECTAS.

R
ritu_9697050
30/6/06 a las 16:53
En respuesta a an0N_846268799z

Estas bien informada
hola natalieta
el doctor Ramon si que esta donde dices, pero el doctor Pascual no tengo ni idea, yo he oido hablar de él desde que estoy metida en el foro, porque nadie que he preguntado me ha dado referencias sobre -el.
Por cierto tu amiga de que se operó.
Yo me voy a operar de elevación de pecho, tú conoces a alguien que se lo alla hecho.
Tu de que te vas a operar, y quien lo va ha hacer

Hola mickeymousse!
yo m opero d aumento cn ramon canet el martes, m keda nada.
asi q en cuanto este recuperadilla m metere xa comentaros. xo tengo buenas referencias d este doctor, aunq hay una xica en el foro q se dedica a ponerlo verde, xo le he preguntado varias veces q le ha pasado cn el y no contesta nunk asi q no se...es un poco raro.
ya os cuento.
muak!!

A
an0N_612953699z
30/6/06 a las 23:16

Ramon canet: para las q se operan con él la semana q viene
Yo me opero el dia 6, el jueves q viene, en el hospital 9 de octubre. Estoy leyendo q hay chicas q tb os operais la semana q viene, y si hay alguna q se haya operado sta semana xfa q cuente su experiencia xa las q vamos la semana q viene.
Yo tb he oido a una chica q hablo mal de él, xo cuando le fui a preguntar nunca respondio los motivos. Yo tg una amiga q se opero con él y le ha qedado un pexo precioso, y a mi amiga le recomendo una dermatologa q tb se opero cn él, asi q es de fiar.
Suerte chicas

A
an0N_846268799z
2/7/06 a las 23:29
En respuesta a ritu_9697050

Hola mickeymousse!
yo m opero d aumento cn ramon canet el martes, m keda nada.
asi q en cuanto este recuperadilla m metere xa comentaros. xo tengo buenas referencias d este doctor, aunq hay una xica en el foro q se dedica a ponerlo verde, xo le he preguntado varias veces q le ha pasado cn el y no contesta nunk asi q no se...es un poco raro.
ya os cuento.
muak!!

Buenas noches saritaysustetitas
estaras acojonada, tendras la mente llena de dudas, conoces a alguien que le aya operado Ramon Canet de maspotexia, no sé, estoy hecha un lio, mañana y pasado voy a ver el doctor Esparza, Pablo Vaena, y Carlos Tejerina, de aquí de Valencia, has oido hablar algo de ellos.
Ya me cuentas,
Que valla bien todo, y tranquí

A
an0N_846268799z
2/7/06 a las 23:32
En respuesta a maruja_8599504

Hola mickey mousse
PUES NADA YO VOY A OPERARME D AUMENTO AYA EN SEPTIEMBRE SOBRE LA PRIMERA SEMANITA.KIERO MIRAR HABER SI PASCUAL O CANET XQ PARECE Q SON BASTANTE BUENOS.
MI COMPAÑERA D PUZZLE STA OPERADA DE AUMENTO Y SE LE AN QDADO SUPER CHULAS Y LUEGO DE MASTOPEXIA XA REALZARSELAS CN PASCUAL TAMBIEN Y PERFECTAS.

Hola natalieta19
Oye a parte de lo que me has comentado de Pascual, conoces a alguien más que le aya operado de mastopexia, yo con este doctor no tengo hora, pero como estoy leyendo tanto de él, no sé que hacer, bueno esto también de los foros, es un poco rollo, como saber que la públicidad no se la ponen ellos mismos escribiendo como si fueran una paciente suya. Que me dices

R
ritu_9697050
3/7/06 a las 14:13
En respuesta a an0N_846268799z

Buenas noches saritaysustetitas
estaras acojonada, tendras la mente llena de dudas, conoces a alguien que le aya operado Ramon Canet de maspotexia, no sé, estoy hecha un lio, mañana y pasado voy a ver el doctor Esparza, Pablo Vaena, y Carlos Tejerina, de aquí de Valencia, has oido hablar algo de ellos.
Ya me cuentas,
Que valla bien todo, y tranquí

Hola mickeymousse
pues debo d ser 1bicho raro o algo asi xq creo q soy la unica q a falta d 18horas xa operarse no esta nada xo q nada nerviosa...
no se ganas si q tengo, muchisimas, xo lo q tengo es ilusion y ganes d tenerlas ya, xo nada d miedo ni d dudas, no se...
nunk m han operado d nada, y no se muy bien a lo q m enfrento xq cada persona es 1mundo y reacciona d una manera...
xo yo sq estoy convencidisima d q voy a tener 1post bueno (ojala no m ekivoke) y bueno, si lo engo malo pues a aguantar q xa presumir hay q sufrir y cn el tiempo q llevo detras d unas lolis en condiciones no m voy a kejar nada d nada, si m duele m aguanto y punto.
de los otros doctores no los conozco xo los he visto en la pagina dl secpre, q eso ya da algo d seguridad...
y del dr, Ramón Canet,
conozco d aumento q estan muy contetntas, d mastopexia no, aunq natalieta dijo q una amiga suya q s opero d aumento y mastopexia y esta super contenta.
ya os contare q tal, deseadme suerte xfi!!
besitos!

I
irela_9746110
22/5/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_846268799z

Buenas noches saritaysustetitas
estaras acojonada, tendras la mente llena de dudas, conoces a alguien que le aya operado Ramon Canet de maspotexia, no sé, estoy hecha un lio, mañana y pasado voy a ver el doctor Esparza, Pablo Vaena, y Carlos Tejerina, de aquí de Valencia, has oido hablar algo de ellos.
Ya me cuentas,
Que valla bien todo, y tranquí

Ramon canet
llevo 4 operaciones de pecho con el y ninguna ha salido bien, me opero la nariz y tampoco quedo bien y el culo me lo dejo igual por tercera vez solo es beno en poner pechos tener cuiddo pq yo voy a demadarle ya y tiene varias denuncias q las he visto

I
irela_9746110
22/5/07 a las 11:28
En respuesta a an0N_846268799z

Hola natalieta19
Oye a parte de lo que me has comentado de Pascual, conoces a alguien más que le aya operado de mastopexia, yo con este doctor no tengo hora, pero como estoy leyendo tanto de él, no sé que hacer, bueno esto también de los foros, es un poco rollo, como saber que la públicidad no se la ponen ellos mismos escribiendo como si fueran una paciente suya. Que me dices

Me opero canet
llevo 4 operaciones de pecho y las mejores operaciones q he visto despues de las mias han sido en puerta del mar q tienen clinica propia cobra lo mismo q canet incluso menos y quedan perfectas lastima no haberlas visto antes de operarme ,, t las enseñan las operaciones de las chicas q trabajan alli incluso,, acercate en maxtopesia y levantamiento son lo mejor

A
an0N_804520399z
26/7/07 a las 16:03
En respuesta a an0N_846268799z

Hola natalieta19
Oye a parte de lo que me has comentado de Pascual, conoces a alguien más que le aya operado de mastopexia, yo con este doctor no tengo hora, pero como estoy leyendo tanto de él, no sé que hacer, bueno esto también de los foros, es un poco rollo, como saber que la públicidad no se la ponen ellos mismos escribiendo como si fueran una paciente suya. Que me dices

Doctor canet
HOLA A TODAS SOY DE VALENCIA YO ME OPERE EN OCTUBRE DE 2006 CON EL DOCTOR CANET Y FUE TODO SUPER BIEN TANTO LA OPERACION COMO LA TALLA QUE ME PUSO, EL POST , EL TRATO K ME DIERON Y PARA MI Y TODO EL MUNDO K ME LAS VE ME DICE K MUY BIEN VARIAS AMIGAS MIAS YA SE AN OPERADO DE AUMENTO ALLI Y ESTAN TODAS MUY CONTENTAS, YO SI ME TUBIERA K VOLVER A OPERAR LO HARIA CON EL SIN DUDA,
UN BESITO PARA TODAS

A
arya_8762226
1/2/08 a las 18:30

Hola yo estoy operada x el dr javier pascual
HOLA ME LLAMO JESSICA Y SOY DE VALENCIA,YO ESTOY OPERADA CON EL DR JAVIER,ME OPERE EL 17 DE MAYO DEL 2006 VOY A HACER 2 AÑOS PASAN VOLANDO.BUENO CHICA VAMOS ALLA,MI EXPERIENCIA A SIDO UN EXITO ESTO ES GENIAL,MI VIDA A CAMBIADO UN MONTON EL DR JAVIER ES UNA MAQUINA ES LA CAÑA X QUE YO TUBE DOLOR PERO LA VERDAD YA CASI NI ME ACUERDO TAMBIEN EL TRATO DE LAS CHICAS DE ALLI QUE ES MARI ANGELES ES ESTUPENDO.MIRA UN CONSEGO MIO YO ME OPERARIA ES COMO SI SOÑARASY TAMBIEN NO PARECE NI QUE ESTE OPERADA DE LO NATURALES QUE ME LAS A DEJADO,CHICA ANIMO QUE ESO ES UNA SEMANITA Y YA VAS POR AHI CONLO QUE AS SOÑADO.ANIMO Y SUERTE MUCHOS BESOS Y YA ME DIRAS QUE TAL

Z
zulay_8314696
27/2/08 a las 13:14

Yo me opero el dia 12 de marzo!!!
Hola a todas, yo me opero con él el dia 12 de marzo y la verdad que estoy muy nerviosa. Necesito opiniones sobre el aunque a mi me ha parecido bastante profesional y ha operado a 7 o 8 amigas de mi pueblo y todas están super contentas. Qué cremas hay que ponerse y cuanto tiempo antes??

T
tirsa_9426186
29/2/08 a las :08
En respuesta a an0N_612953699z

Ramon canet: para las q se operan con él la semana q viene
Yo me opero el dia 6, el jueves q viene, en el hospital 9 de octubre. Estoy leyendo q hay chicas q tb os operais la semana q viene, y si hay alguna q se haya operado sta semana xfa q cuente su experiencia xa las q vamos la semana q viene.
Yo tb he oido a una chica q hablo mal de él, xo cuando le fui a preguntar nunca respondio los motivos. Yo tg una amiga q se opero con él y le ha qedado un pexo precioso, y a mi amiga le recomendo una dermatologa q tb se opero cn él, asi q es de fiar.
Suerte chicas

Jueves 6
hola, yo tambien me opero el dia 6 pero con canet,tamb en el 9 de octubre a las 7 de la mañana
Suerte

T
tirsa_9426186
29/2/08 a las :11
En respuesta a ritu_9697050

Hola mickeymousse!
yo m opero d aumento cn ramon canet el martes, m keda nada.
asi q en cuanto este recuperadilla m metere xa comentaros. xo tengo buenas referencias d este doctor, aunq hay una xica en el foro q se dedica a ponerlo verde, xo le he preguntado varias veces q le ha pasado cn el y no contesta nunk asi q no se...es un poco raro.
ya os cuento.
muak!!

Yo tamb con canet pero el 6
hola yo tambien me opero con canet el dia 6 y estoy como un flan asi que a ti que te queda menos me imagino como estaras..... bueno mucha suerte y ya me cuentas como te va todo
un saludo

F
fatiha_8668044
4/4/08 a las 8:08

Jajajaja shamiraaaaa....
La marca de las protesis que pone Pascual es PIP no peipe ¡jajajajaja! Que vas a c o j o n a r a las niñasss ¡jajajaja! Besos wapa que eres un sol.

J
judit_7029265
4/4/08 a las 12:49

Javier pascual!
Pues yo aun no estoy operada pero el 14 ya concreto la operacion y en breves las tengooooo!!!!
y sin dudarlo con javier pascual!!!me encanto,me ayudo muchisimo y se de muchas experiencias d gente q conozco con el y todo genial!!
Es 1 gran profesional y las deja perfectas!!!
Si necesitas algo ya me cuentas!!!1 besito!

A
an0N_798970899z
13/10/08 a las 11:00

Operada x el dr. pascual el 1 de octubre
HOLA YO ME HE ECHO UNA MASTOPEXIA SIN PRÓTESIS EL DÍA 1 DE OCTUBRE CON EL DR. PASCUAL, ESTOY CONTENTÍSIMA, SE ME HAN QUEDADO PRECIOSAS UNA 95-100 PERO ESTUPENDAS. ÉL EN TODO MOMENTO ME DIJO DE NO PONERME PRÓTESIS PQ YO SOY MUY GRANDE Y MÁS PECHO... AL PRINCIPIO PENSÉ Q PEQUEÑAS PERO AHORA CADA DÍA MÁS CONTENTA OY ME QUITAN LOS PUNTOS. EL TRATO DE TODO EL PERSONAL QUE LLEVA CON ÉL ESTUPENDO EN TODO MOMENTO, TE DAN CONFIANZA, TRANKILIDAD... SU ENFERMERA TOÑI UNA PASADA DE CHICA. YO NO PARO DE RECOMENDAR A ÉL A TODA LA GENTE. NO TE ARREPENTIRAS.
BESOS

N
nellie_9158216
14/10/08 a las 11:29

Mastopexia con protesis
Hola chicas yo he visitado al Dr. Fontana y al Dr. Mira , me han dicho que son dos de los mejores de Valencia pero tengo una duda que comentaros por si podeis ayudarme, tengo mucho pecho y se me ha quedado vacio y descolgado y estos doctores coinciden en casi todo menos en la cicatriz, uno me dice que para que se queden bien hay que hacer la T invertida porque me sobra mucha piel y el otro me dice que con la vertical es suficiente, me da miedo que por evitarme una cicatriz se me descuelguen antes los pechos. ¿que opinais?

D
daysi_6327355
14/4/09 a las 23:42
En respuesta a irela_9746110

Ramon canet
llevo 4 operaciones de pecho con el y ninguna ha salido bien, me opero la nariz y tampoco quedo bien y el culo me lo dejo igual por tercera vez solo es beno en poner pechos tener cuiddo pq yo voy a demadarle ya y tiene varias denuncias q las he visto

Me gustaria hablar contigo
acabo de ver tu mens por que estoy buscando ciru para una mastopexia,se que quiza ya no estes en el foro,pero me gustaria saber por que si estan malo te has hecho tantas operaciones con el?y de tantas cosas diferentes?y por que dejas que te vuelva a operar de un desastre que te ha hecho el?no te cobra los retoques? no se, me parece un poco ... meterse en un quirofano tantas veces con un tio que es tan malo...no me lo tomes a mal pero no lo entiendo...yo tambien tuve un problema con una lipo y repeti con el mismo y otro desastre pero una tercera vez........ni loca!de los errores se aprende,no entiendo tu caso la verdad pero chica lo siento mucho.

O
osiris_6316985
30/3/17 a las 22:20
En respuesta a an0N_846268799z

Estas bien informada
hola natalieta
el doctor Ramon si que esta donde dices, pero el doctor Pascual no tengo ni idea, yo he oido hablar de él desde que estoy metida en el foro, porque nadie que he preguntado me ha dado referencias sobre -el.
Por cierto tu amiga de que se operó.
Yo me voy a operar de elevación de pecho, tú conoces a alguien que se lo alla hecho.
Tu de que te vas a operar, y quien lo va ha hacer

El doctor Javier Pascual está en Calle Romagosa Nº3 esto es por el Corte Inglés. Me opero pronto con él...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir