Inicio / Foro / Salud / X favor dieta para bajar varios kilos en una semana

X favor dieta para bajar varios kilos en una semana

22 de marzo de 2005 a las 17:11

olasssss pues soy una xica que ha bajado en un mes y medio diez kilos y bueno quisiera bajar antes ahora bien el verano y los bikinis no me pegan ni con cola.Vamos al grano alguna sabe de alguna dieta que en una semana bajes varios kilos¿?Por favor toy desesperadaaaaaaa axias y saluditossss

23 de marzo de 2005 a las 10:58

Hola nayara
Pues si has bajado 10 k en un mes y medio, sigue con esta dieta, porque las que hacemos en el foro son dietas a largo plazo.

Aunque yo te aconsejo que sigas la ww porque no bajarás tantos kilos, pero aprenderás a comer y te costarán de recuperar.

No creas en dietas milagro, los milagros no existen! al menos en dietas solo con tiempo y paciencia se van viendo resultados, aquí hay personas que han perdido 30 y 40 kilos pero les ha costado un año por lo menos.

Besos

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 12:29

Dieta
hola!!!!!!!!!!!!!! pregunta por ahí, existe una dieta que sólo la haces 13 dias y adelgazas mucho.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 13:48

Hola!
A mi m paso una dieta una xika dl foro mu amable q en 13 dias kreo q perdias 8kgs
es q no rekuerdo mu bien le tngo q prguntar a ella si la kieres mandame un mensaje privado y t la paso un beso xao!!

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 15:02

Pasame la dieta de los 10 kilos
hola guapa si has adelgazada 10 kilos en un mes por favor mandame la dieta, quiero bajar 20 kg.

llago_@hotmail.com

gracias antipadamente

un beso

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 15:17

Se baja entre 3 y 7 kilos
DESAYUNO

1 lata de atún en agua
Fruta
Verduras
3 cucharadas de lecitina de soya granulada
3 cucharadas de vinagre de manzana
COMIDA

1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
Fruta
Verduras
CENA

1 lata de atún
Fruta
Verduras
ALIMENTOS PERMITIDOS

Las frutas que se pueden comer son solo: Melón, Piña o Sandia , en cualquier cantidad.

Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.

En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.

Se puede tomar refresco dietético.

No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.

La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo.

Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario.

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 23:28

Hola... pierdes hasta 8 kilos en 1 semana
La dieta "sopa quemagrasas"

aqui te envio la pagina para que leas (sus ventajas y sus desventajas) como hacerla es supercensilla y no pasas hambre... yo enpizo hacerla mañana, es mas ya la he preparado esta noche... y se que da resultados pues conosco gente que la ha probado con buenos resultados
un saludo.
http://personal.readysoft.es/cgranade/

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 23:32

Sopa quemagrasas
Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos Seis cebollas grandes.
La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas
Dos pimientos verdes.
Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos. Un ramillete de apio
Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.
Un repollo o col.
Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos. Sal y pimienta
Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

Preparación

1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos. 2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.

3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas

5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.

Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos queproducen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones.
Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade.
El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar.
Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.

La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!

Me gusta

25 de marzo de 2005 a las 8:29

Haz la dieta de los 9 dias
LA TIENES EN ESTE FORO.
CONTACTA EN wmicasa@wanadoo.es

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 2:52

Hola!!!!!es urgente porfavor
Hola nayara23 te escribo para pedirte que por favor me mandes la dieta que seguiste para bajar 10 kilos en mes y medio ya que me parece espectacular, por favor, estoy desesperada

smmf27@yahoo.com.mx

Muchas gracias

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 9:48

Olasssss
Pues yo hice una dieta por mi cuenta en la cual solo comia lo que era menos cantidad,luego tambien comia a ver me estoy enrollando te pongo un dia y lo miras ok.Mas bien me puse a base de ensalada y verdura....

desayuno:
dos galletitas y un baso de leche desnatada con un poco de cafe.

media mañana:
una manzana y un zumo de naranja.

mediodia:
un poco de ensalada
una manzana y para beber un zumo de de naranja.

merienda:
una rebanada de pan integral con pechuga de pavo y un vaso de zumo de naranja.

cena:

Dos pedazitos de pechuga a la plancha con poquisimaa aceite y un yogurt desnatado y un vaso de zumo de naranja.

y asi y variando entre verduras y comiendo las 5 veces al dia variando.Y no saltarte ninguna comida y no pisquiando y haciendo un poquito de cinta baje todo eso kilos ahhh y tambien muxa voluntad.saluditosssss

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:39

Hola! m gustaria k me mandaras tu dieta
hola, soy una xica k estaria interesada en perder bastante peso.

Me gusta

11 de abril de 2005 a las 14:05
En respuesta a nayara23

Olasssss
Pues yo hice una dieta por mi cuenta en la cual solo comia lo que era menos cantidad,luego tambien comia a ver me estoy enrollando te pongo un dia y lo miras ok.Mas bien me puse a base de ensalada y verdura....

desayuno:

media mañana:

mediodia:
un poco de ensalada

merienda:

cena:

Dos pedazitos de pechuga a la plancha con poquisimaa aceite y un yogurt desnatado y un vaso de zumo de naranja.

y asi y variando entre verduras y comiendo las 5 veces al dia variando.Y no saltarte ninguna comida y no pisquiando y haciendo un poquito de cinta baje todo eso kilos ahhh y tambien muxa voluntad.saluditosssss

Leer más

Cuantos kilos se adelgaza
Hola soy nueva en este foro, he leído las dietas y esta me parece bastante facil de seguir para mi. Lo que no sé es en cuanto tiempo bajaste el peso y cuantos kilos ya que no seguí toda la conversación. Te importaria decirmelo?. Si sabes de otra dieta ya que he visto que buscabas otra para bajar más me la podrías mandar?. Gracias por todo. Un saludo de Rosa Maria. ¡DESESPERADA POR BAJAR KILOS!!!

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 8:31
En respuesta a nayara23

Olasssss

desayuno:

media mañana:

mediodia:
un poco de ensalada

merienda:

cena:

Leer más

Ayuda con mis 10 kilos
Hola me gustaria que me dieses mas pautas sobre esta dieta y me dijeras en cuanto tiempo pudiste adelgazar esos kilos. Si sabes alguna otra que permita bajar pronto te ruego que me la mandes. Gracias. Soy nueva en el foro y me gustaria que tú u otras compañeras me escribiesen a mi correo electrónico estoy bastante depre por el tema de los kilos no me vale ninguna chaqueta de primavera del año pasado y todas las semanas empiezo una dieta pero por un motivo u otro la dejo. Necesito apoyo. Espero vuestras respuestas. Un saludo. Romago61.

Mi correo es: romago61@hotmail.com

Me gusta

12 de abril de 2005 a las 10:34

Te entiendo a la perfeccion
MIRINDA29 NO SABES CUANTO TE ENTIENDO, Y SOLO TE DIGO QUE TENGAS PACIENCIA, YO SIGO UNA DIETA CON WEIGHTWATCHERS Y ME VA FENOMENAL, COMO DE TODO, Y CUANDO DIGO DE TODO ES DE TODO, ANOCHE DESPUES DE CENAR ME COMI DOS TRUFAS DE CHOCOLATE, Y LA SEMANA PASADA FUI AL CINE Y ME COMI UN PAQUETE DE PALOMITAS, Y ESTA SEMANA HE PERDIDO 1 KILO. TE DEJO LA PAGINA WEB WWW.WEIGHTWATCHERS.ES OJEALO, ES MUY ECONOMICO Y LO BUENO ES QUE NO TIENES NINGÚN ALIMENTO PROHIBIDO, YO YA HE PERDIDO CASI 9 KILOS. SALUDOS.ANIMO.

Me gusta

18 de abril de 2005 a las :33

Urgente
hola por favor me gustaria saber tu dieta espero me la envies

Me gusta

6 de mayo de 2005 a las 20:25

3dias 3 kilos
wenas gente,pues se una dieta dura 3 dias se trata de comer melocoton en almibar...son 3 comidas al dia...kien kiera saber cmo es q cnt ok?a nayara23 xfavor ayuda dime como as exo para perder 10 kilos,me da igual el tiempo que tardases, solo kiero ayuda

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 16:24
En respuesta a marikilla16

Hola! m gustaria k me mandaras tu dieta
hola, soy una xica k estaria interesada en perder bastante peso.

Leer más

Prueba con weight watchers.
Yo he perdido 15 kilos con el programa de Weight Watchers. No hay alimentos prohibidos, y no tomo ninguna pastilla, hierba o infusión. Solo hago una alimentación equilibrada. Puedo seguir saliendo de cenas con mis amigos e ir a celebraciones, sin que me repercuta a la pérdida del peso. Yo la estoy haciendo en Valencia pero hay en toda españa. El número de contacto de la central en Barcelona es el 704.100.405 es una llamada local.
si quieres puedes visitar su página web y te verás donde está tu reunion más cercana. www.weightwatchers.es

Me gusta

27 de mayo de 2005 a las 4:13
En respuesta a kattysusana

Hola... pierdes hasta 8 kilos en 1 semana
La dieta "sopa quemagrasas"

aqui te envio la pagina para que leas (sus ventajas y sus desventajas) como hacerla es supercensilla y no pasas hambre... yo enpizo hacerla mañana, es mas ya la he preparado esta noche... y se que da resultados pues conosco gente que la ha probado con buenos resultados
un saludo.
http://personal.readysoft.es/cgranade/

Leer más

Preguntitas.........
hola saben el otro dia estaba en internet buscando por si encontraba una dieta para poder bajar unos cuantos kilitos que tengo demas y me encontre con esta fabuloza dieta que se baja hasta 8 kilos en una semana justo lo que nesesitaba , pero me asalto una duda tengo que tomar la sopa las veces en que haria las comidas normales o cada vez que me de hambre por lo que lei secia que mientras mas sopa tome mejor osea que lo tendria que hacer cada hora...... nose porfa aclarenme esta duda lo antes posible se los agradeceria de toda el alma si me pueden responder a mi E-mail meriam_fg3hotmail.com PORFAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS ADIOS Meriam....

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 15:08
En respuesta a cuerpo6

3dias 3 kilos
wenas gente,pues se una dieta dura 3 dias se trata de comer melocoton en almibar...son 3 comidas al dia...kien kiera saber cmo es q cnt ok?a nayara23 xfavor ayuda dime como as exo para perder 10 kilos,me da igual el tiempo que tardases, solo kiero ayuda

Leer más

Hola
yo quisiera saber la dieta que estar proponiend, me gustaria adelgazar 10 kilos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página