Foro / Salud

X favor ayuda tengo herpes genital

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las :40
R
roshni_9558030
12/7/13 a las 3:26

tengo 17 años y mi ex me dejo este regalito quisiera informarme mas del asunto

Ver también

A
ayram_6529416
13/7/13 a las 9:52

Y come ajo :/
y si se puede tambien come ajo bueno a mi se me quito mas con eso el comer ajo en la manana con unas dos semillitas de ajo aunque sabe algo feo pero te va ayudar o de igual puedes ingerirla en los alimentos pero al cocinarse me imagino que perderan los nutrientes creo yo y compra pastillas de ajo naturales puedes hacer eso yo le doy con las dos nomas que ya lo eh dejado por decidia pero en las mananas comia dos semillitas de ajo en el desayuno o almuerzo y luego las otras comidas un frasco una o dos pastillas de ajo naturales bueno a mi asi me funciono mas aparte por los alimentos que tengo que consumir para que sea mas eficaz en que se quite este feo viruz evitar en especial el enojo y estres y no estar deprimido ya que para eso somos muy especiales pero bueno si sigues el procedimiento se te va a quitar y autoprogramarte en el cerebro que se te va a quitar asi como motivacion dicen que el cerebro es muy fuerte bueno saludos y estamos en contacto esperemos primeramente dios si los doctores o la medicina artificial llegaran algun dia a vender el antidoto que cura definitivo este herpes bueno saludos

G
geeta_7199157
20/7/13 a las 1:10

Hola!!!!!!
HOla amiga espero y estes mejor. mira pues lo que yo te puedo recomendar es que siempre trates de tener tu autoestima lo mas alto posible ya ke el herpes se aprobecha cuando te pones triste, estresas o cosas asi y pues te dejo mi correo kangry_19@yahoo.com ya ke hace mucho bien hablar con otras personas y saber ke no estamos solos y asi apoyarnos unos a los otros, yo tambien me contajie joven y pues te puedo ayudar con las pocas o muchas experiencias ke e tenido bueno amiga espero y estes bien =-)

L
lledo_9913524
20/7/13 a las 1:45

Cuando se que puedo tener relaciones con mi pareja despues del brote
Hola!!! Hace una semana , me diagnosticaron con herpes genital. Llevo 11años casada , y esta es la primera vez que se me presenta este brote llamado " herpes genital" . Tan pronto lo supe me fustre ,y aunque mi esposo me apoya , me siento supermal. El ginecologo me dice que este tranquila , que esto es algo mas normal de lo que pueda imaginar , le indique que yo no le e sido infiel a mi esposo y de igual manera el tambien se lo dejo saber en ese momento al medico . La explicacion que el medico nos da es que , el virus pudo haber estado en alguno de los dos en un estado como dormido y que se activo , ya que ambos venimos de matrimonios previos. Mi esposo no presenta sintomas. Yo ya no tengo las leciones y el medico indico que todavia no podemos tener relaciones sexuales si no es utilizando un condom, por lo menos por dos meses. Esta situacion me FUSTRA y aunque mi esposo me apoya , no quisiera que mi esposo se buscara otra para tener relaciones sin tener que utilizar el condom. Podre tener una vidad sexual con mi marido normal despues de esto? Pliss necesito que me orienten

G
geeta_7199157
20/7/13 a las 2:18
En respuesta a lledo_9913524

Cuando se que puedo tener relaciones con mi pareja despues del brote
Hola!!! Hace una semana , me diagnosticaron con herpes genital. Llevo 11años casada , y esta es la primera vez que se me presenta este brote llamado " herpes genital" . Tan pronto lo supe me fustre ,y aunque mi esposo me apoya , me siento supermal. El ginecologo me dice que este tranquila , que esto es algo mas normal de lo que pueda imaginar , le indique que yo no le e sido infiel a mi esposo y de igual manera el tambien se lo dejo saber en ese momento al medico . La explicacion que el medico nos da es que , el virus pudo haber estado en alguno de los dos en un estado como dormido y que se activo , ya que ambos venimos de matrimonios previos. Mi esposo no presenta sintomas. Yo ya no tengo las leciones y el medico indico que todavia no podemos tener relaciones sexuales si no es utilizando un condom, por lo menos por dos meses. Esta situacion me FUSTRA y aunque mi esposo me apoya , no quisiera que mi esposo se buscara otra para tener relaciones sin tener que utilizar el condom. Podre tener una vidad sexual con mi marido normal despues de esto? Pliss necesito que me orienten

Hola
Hola estrellita19801 mira pues mi consejo seria ke siguieras las instrucciones del medico ya ke el tiempo del herpes es muy corte en el ke este se a activado y tengo entendido ke al princio de la primera activacion es cuando el riego de contagio es mucho mas alto y pues ya despues me imagino ke con el echo de noter ningun brote podran tener relaciones y pues por lo que entendi del msj tu marido no se a echo la prueba verdad porque el echo de ke no tenga sintomas no significa ke el este libre de herpes ya ke tienen bastante tiempo juntos y teniendo relaciones sin usar proteccion lo mas recomendable seria ke tu marido tambien se hiciera las pruebas para ke se kiten la duda y pues podras tener una vida sexual muy amplia pero claro no volvera hacer lo mismo porke tendran ke tener cuidado de no infectar nuevas areas como lo ke seria la boca o otras partes. Bueno espero haber sido de ayuda mira mi correo es kangry_19@yahoo.com para lo ke te pueda ayudar kedo a tus servicios

R
roshni_9558030
1/8/13 a las 16:24

Gracias
muchas gracias de verdad siento q no estoy sola pesar de todo muchas gracias!

G
geeta_7199157
2/8/13 a las :40
En respuesta a roshni_9558030

Gracias
muchas gracias de verdad siento q no estoy sola pesar de todo muchas gracias!

Ana17117
Claro ke no estas sola amiga y puedes contar conmigo para lo ke sea y estare feliz de poder ayudarte en lo que pueda. Mandame un msj a kangry_19@yahoo.com porfa me gustaria platicar contigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir