Foro / Salud

Www.tusaludesoro.com necesito que alguien conoce esta pagina

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 19:25
P
pushpa_5609422
13/12/09 a las 19:49

www.tusaludesoro.com alguien se ha metido en esta pagina y si sabe como funciona gracias

Ver también

E
esra_7399739
31/12/09 a las 14:30

Yo no
No conozco esta pagina pero te puedo recomendar otra que es la que me hacen a mi la dieta y me va fenomenal, he perdido 13 kg! Estoy contentisima www.bodyet.com
Espero ayudarte

I
itoitz_7451771
20/2/10 a las 2:51

Tener un buen habito alimenticio
Hola deseo estes bien y espero te ayude de algo.
Hay dos personas que ha llevado el tratamiento en linea con la yuda de un asesor nutricional y les ha dado resultado. m
te mete a la paginawww.tusaludesoro.com. te manda un codigo para entrar y relizar un tes donde te preguntan los genrales dee talla peso, etc, habitos limenticos y de deporte. y despues uno de sus asesores te llamara.Que estes bien

E
elida_714098
26/2/10 a las 4:56

Herbalife
si, en esa pagina despues de una evaluacion te venden batidos herbalife

J
jahida_9744721
5/4/10 a las 5:24
En respuesta a itoitz_7451771

Tener un buen habito alimenticio
Hola deseo estes bien y espero te ayude de algo.
Hay dos personas que ha llevado el tratamiento en linea con la yuda de un asesor nutricional y les ha dado resultado. m
te mete a la paginawww.tusaludesoro.com. te manda un codigo para entrar y relizar un tes donde te preguntan los genrales dee talla peso, etc, habitos limenticos y de deporte. y despues uno de sus asesores te llamara.Que estes bien

No puedo accesar
Hola, ya entre a la página y me mando aquí como le hago por favor...

L
lineth_6406946
7/4/10 a las 10:17
En respuesta a jahida_9744721

No puedo accesar
Hola, ya entre a la página y me mando aquí como le hago por favor...

Si funciona!!!
Hola wuapi!! yo estoy haciendo la dieta de esa pagina son productos herbalife, y me esta llendo de coña jeje, llevo ya 4 meses y medio y e adelgazado 20 kilazoss me encuentro super bien no como en otras que estaba que si cansada, mareada, de humor de perros jaja, pues con esta voy tan rebien y como me como lo que quiero en mi comida pues mas feliz que una pascua. Yo entre en la pagina de tusaludesoro.com me lo recomendaron varias chicas de este foro y me llamo mi asesora es muy simpatica me explico y me aconsejo un programa que me iria bien y ella es la que me lleva el control cada semana me esta ayudando mucho. si te pones con la dieta ya me diras asi nos vamos animando aunque ami ya me quedan los 8 ultimos kilos, este verano bikiniiiiiii besotes chao.

B
bing_9123836
2/7/10 a las 1:41
En respuesta a lineth_6406946

Si funciona!!!
Hola wuapi!! yo estoy haciendo la dieta de esa pagina son productos herbalife, y me esta llendo de coña jeje, llevo ya 4 meses y medio y e adelgazado 20 kilazoss me encuentro super bien no como en otras que estaba que si cansada, mareada, de humor de perros jaja, pues con esta voy tan rebien y como me como lo que quiero en mi comida pues mas feliz que una pascua. Yo entre en la pagina de tusaludesoro.com me lo recomendaron varias chicas de este foro y me llamo mi asesora es muy simpatica me explico y me aconsejo un programa que me iria bien y ella es la que me lleva el control cada semana me esta ayudando mucho. si te pones con la dieta ya me diras asi nos vamos animando aunque ami ya me quedan los 8 ultimos kilos, este verano bikiniiiiiii besotes chao.

Olaaa
te ofrecen batidos herbalifess?

L
lineth_6406946
5/7/10 a las 16:19
En respuesta a bing_9123836

Olaaa
te ofrecen batidos herbalifess?

Www.tusaludesoro.com
Yo si he echo la dieta hace mes y medio que la acabe y si son con batidos herbalife yo ahora estoy con el mantenimiento e adelgazado 20 kilos con ellos estoy super con mi nueva yo jeje, animooo yo no pase nada de hambre

C
cyntia_8099365
11/9/10 a las 16:55
En respuesta a lineth_6406946

Si funciona!!!
Hola wuapi!! yo estoy haciendo la dieta de esa pagina son productos herbalife, y me esta llendo de coña jeje, llevo ya 4 meses y medio y e adelgazado 20 kilazoss me encuentro super bien no como en otras que estaba que si cansada, mareada, de humor de perros jaja, pues con esta voy tan rebien y como me como lo que quiero en mi comida pues mas feliz que una pascua. Yo entre en la pagina de tusaludesoro.com me lo recomendaron varias chicas de este foro y me llamo mi asesora es muy simpatica me explico y me aconsejo un programa que me iria bien y ella es la que me lleva el control cada semana me esta ayudando mucho. si te pones con la dieta ya me diras asi nos vamos animando aunque ami ya me quedan los 8 ultimos kilos, este verano bikiniiiiiii besotes chao.

Cuidado
herbalife es muy bueno para muhcas cosas, yo tambien comprobe lo mucho que baje.yo tengo esa experiencia , mi tia, y otrosfamiliares, desafortunadamente tuve una racha economica no muy buena y deje de consumir el producto y fue ahi donde vino el mega rebote, mis tias igual asi que decidimos dejarlo ojala y continues , pues si lo dejAS TE VENDRA UN MEGA REBOTE....EN HORA BUENA SUERTE ...

S
saily_594593
31/3/11 a las 12:27

hola :
buenos dias , hace poco que conosco esta pagina de fem y estoy marabillada ,me gusta mucho
os animo a que entreis y lo comprobais
un saludo a todas ,

S
saily_594593
31/3/11 a las 12:27

hola :
buenos dias , hace poco que conosco esta pagina de fem y estoy marabillada ,me gusta mucho
os animo a que entreis y lo comprobais
un saludo a todas ,

J
joita_8106637
3/4/11 a las 14:00

Xenical y sulfato ferroso
quisiera saber si es malo tomar hierro oporque tengo un poco de falta de ello y xenical 120 mg gracias

J
joita_8106637
3/4/11 a las 14:00

Xenical y sulfato ferroso
quisiera saber si es malo tomar hierro oporque tengo un poco de falta de ello y xenical 120 mg gracias

B
bega_8551950
15/6/11 a las 21:02

Www.tusaludesoro.com
yo tanpoco consigo entrar en esta pajina

B
bibi_8263749
14/8/11 a las 23:09

Perder peso
estoy con sobre peso
tengo 58 años y peso 98 k

H
huihui_5833033
26/8/11 a las 14:23

Adelgazar
muy bien esta es la pagina, www.tusaludesoro,com
donde tengo que pinchar?hablan de todo .. menos para drar la manera para delgasar.
saludos
y gracias

H
huihui_5833033
26/8/11 a las 14:25

Adelgazar
muy bien esta es la pagina, www.tusaludesoro,com
donde tengo que pinchar?hablan de todo .. menos para dar la manera para delgasar.
saludos
y gracias

N
nayira_717764
29/8/11 a las 23:01
En respuesta a bibi_8263749

Perder peso
estoy con sobre peso
tengo 58 años y peso 98 k

Hola te envió la dieta del suero de leche es buenísima
Dieta del Suero de Leche
es un cóctel explosivo de vitaminas, proteínas y sales minerales. Al tiempo que depura el organismo, favorece la movilización del tejido graso como fuente alternativa de energía.

Duración: 6 días.

Kilos de menos: 5 kilos.

Destinatarios ideales: Cualquier individuo sano que quiera perder peso.

Abstenerse: Personas con intolerancia a la lactosa o sometidas a un tratamiento médico continuado, así como niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

ALIMENTOS ESTRELLA
Suero en polvo. Procede del suero de queso sometido a un proceso de desecación y se venden en botes de 450 gramos en herboristerías y centros dietéticos.
El preparado a ingerir entre 6 y 7 veces al día contiene 2-3 cucharadas soperas de suero por cada 250 ml. de agua mineral.

ALIMENTOS PROHIBIDOS
Todos, salvo suero de leche y agua mineral.

Desayuno: Vaso de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml).

Media mañana: Vaso de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml).

Comida: Dos vasos de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml) ingeridos con 15 minutos de intervalo.

Merienda: Vaso de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml).

Cena: Dos vasos de suero de leche (2-3 cucharadas/250 ml) ingeridos con 15 minutos de intervalo.

Cuidados:

Sólo debe realizarse una vez al año, a ser posible en verano por su efecto refrescante y saciante.
Requiere ejercicio y 2 litros de agua diarios.
La vuelta a la normalidad ha de ser lenta, con un primer día de zumos de fruta y verdura, y una incorporación paulatina y en pequeñas cantidades de los restantes alimentos.

Virtudes

El suero de leche y su poder energético (26 calorías) aportan gran vitalidad.
Además, las bacterias del intestino transforman su lactosa en ácido láctico, que a su vez regula y regenera la flora intestinal, palia el estreñimiento y mejora la piel.

Defectos

Se trata de una cura muy estricta que requiere mucha voluntad.
Suele acompañarse de auténticos accesos de hambre que habrá que hacer frente con infusiones de manzanilla y menta poleo como única arma.

Saludos y ANIMOOOOOO....

M
miluda_5364718
15/1/12 a las 19:01

Respuesta
Yo tambien me he metido pero no puedo acceder a ella o no se...alquien nos podria ayudar.

Muchas gracias

M
miluda_5364718
15/1/12 a las 19:25
En respuesta a huihui_5833033

Adelgazar
muy bien esta es la pagina, www.tusaludesoro,com
donde tengo que pinchar?hablan de todo .. menos para drar la manera para delgasar.
saludos
y gracias

Respuesta
En la página has de hacer un cuestionario para valorar lo que te pueden dar, yoestoy a la espera porque acabo de rellenarlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir