Foro / Salud

Ww y la pechuga de pavo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 14:24
B
beryl_4928003
1/9/05 a las 11:49

Hola a todas de nuevo, parece que fue ayer y ya se han terminado las vacaciones. A esperar a las siguientes.

Tengo una duda sobre la pechuga de pavo (embutido) es que el otro día en la reunión me dijeron que eran los mismos puntos de el jamón de York, pero ¿el pavo no tiene muy poca grasa? es que soy un poco pardilla en esto, pero no me convenció su respuesta.

¿me confirmais cuantos puntos tiene?
Muchas gracias

Elena

Ver también

A
absa_8510247
1/9/05 a las 14:24

Hola elena
te confirmo que tu mentora llevaba razón, es decir, la pechuga de pavo libre de grasa tiene los mismos puntos que el jamón de york, o sea por cada 60 gramos 1 punto.

Aprovecho la ocasión para informaros que he comprado en el carrefour una lata de pechuga de pavo (igual que el magro de cerdo que viene en lata pero pavo) que me sale con la calculadora por cada 100 gramos 1 puntos y está bastante buena es de la marca coren y cuesta 1.90 . Hay otra lata de la marca apis que cuesta un poquito más y he estado a punto de comprarla pues lleva gelatina y la que yo compro no, pero no lleva sal y es lo que me ha echado para atras. También he comprado el paté la piara tapa negra con el 50 % menos de grasa y calorias que está de sabor exactamente igual que el normal.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram