Foro / Salud

Ww que no sabe cocinar pide ayuda!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 10:30
C
chicalista
5/12/03 a las 12:33

Hola ww.
Os pido ayuda porque soy un desastre cocinando, quizás porque viva sola y siempre me ha sido más facil atacar a las pizzas, paninis, pasta, fritos... vamos, lo que me gusta, además cuando llego a casa ataco lo que pillo en vez de pararme y hacerme algo sano y equilibrado que me llene termino pecando y luego arrepintiendome.

Me podeís dar alguna recetilla facil y rica, he impreso cerca de 40 pag. de la web pero hay muchas cosas que no me gustan como las espinacas, coliflor...

He hecho propósito de cocinar recetas ligth y ayer me hice una fuente de patatas al horno con pimiento verde, cebolla, y pulverizado con aceite. Rico y sólo 3 puntitos.

También una compañera de reunión me dijo que están ricas las berenjenas con unas rajitas, tomate natural entre medias, y queso encima. Luego las horneas. 2ptos.

Gracias a todas, este apoyo psicológico es LO MEJOR

Ver también

C
chicalista
5/12/03 a las 12:34

Sopistan de pollo
Soy la misma, que como no he hecho un caldo en la vida y los sopistan de pollo están muy ricos y tienen pocas calorias, me gustaría seguir tomándolos. ¿Alguien sabe cuantos puntos tienen? Gracias

C
chicalista
11/12/03 a las 10:30

Gracias niu
y felicidades por tus -21kg. Eres un ejemplo para todas. Estoy en la ofi y no tengo el sobre de sopa pero lo voy a llevar a la reunión, soy adicta a los sopistan y a los solanos. Salu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir