Foro / Salud

"ww.operacionprimavera.ww 8 mayo"

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 9:25
A
an0N_693984399z
8/5/06 a las 7:32

Buenos días a todas!
Espero que ayer pasarais un buen día de la madre.
Carpanta
Qué tal fue todo?, ayer me acordaba de tí, jeje, ya por fin llegó el gran día. Bueno ya nos contarás, que hoy estareis de resaca, no?.
Ayer una pasada, porque invité a mi hija, y a mi marido a Pizza... un día es un día y hoy ya tengo la comida, sopa de verdura, y de segundo ya veremos qué cae, pero nada de fastidiar la dieta, y mañana al gimnasio, ya está bien, que aquí ya hace mucho calor y tengo que estrenar la ropa que me regalaron. Y luego el bikini, que ya me estoy viendo...
Mariflo
Hoy me uno a tí, y procuraré poner el menú, para ver cómo me va y a contar ptos, tengo 21 ptos.
Peaches
Qué tal lo llevas, mañana te toca peso no?. Seguro que habrás perdido algo, tienes que perder mucho?.
Rskv
Qué tal el finde?
Bueno chicas que me marcho a preparar el desayuno de la peque

Ver también

A
an0N_693984399z
9/5/06 a las 7:53

9 mayo martes
Jejeje, para qué iba a poner mi menú, si me he comido los ptos de todas.
HAsta las 6 de la tarde todo iba genial, pero luego me fui con la niña a un cumple, y pa qué.........................
Desastre total, es que no se debería de invitar a los padres, y menos a los que no tenemos fuerza de voluntad.
Hoy ya veremos, no tengo remedio.
Carpanta
Qué descanses hasta el jueves, y bueno en 15 días 1 kilo menos sin hacer nada está genial, pero seguro que ahora si empiezas la ww perderás, porque si tu cuerpo se ha acostumbrado a comer más calorias en cuanto las disminuyas, otra vez perderás.
Mariflo
Me uno a tu desastre, y hoy a ser niñas buenas, en la medida de lo posible, vale?. Y aunque antes de la regla no puedas beber líquido porque te los quedas tú,lo que si que puedes es comer más espárragos y piña natural que ayuda a eliminar líquidos y algún té.
Peaches
No tienes mucho que perder para tu primera meta, porque si llevas casi 4 kilos perdidos para llegar a 70 no te queda nada. Yo ya lo dije, el año pasado en enero pesaba cerca de 73 o 74, porque llegó un momento que dejé de pesarme, pero la 44 me apretaba. Y ahora estoy en 64'7 que debo de haber hecho un pacto con el diablo o con el peso que lo he trastornado, pero sigo en ese peso, mi meta es llegar a 62, pero no veo el 62 ni a la de tres.
Bueno ya nos cuentas qué tal el peso, y a comer más fruta y verdura...
Rskv
Sigues de finde???

A
an0N_693984399z
10/5/06 a las 7:46

10 de mayo
Buenos días!
Ayer me fue cómo todos los días, a partir de la tarde la dieta se va a tomar por ....
Conté ptos, pero no se para qué.
Hoy voy a volver a intentarlo, jeje, por lo menos soy cabezona. Además como sola, y bueno, las cosas que no debía comer ya no están, así que no tengo peligro.
Voy a ver si como pocos ptos, hasta la hora de la merienda, y luego ya veremos.
Luego me paso que tengo un poco de prisa, pero no es para comer eh?, jeje, hoy tengo que andar bastante acompaño a mi hija y a sus compis con la profe y otras madres a casa de una niña, y lo peor es que nos invita a almorzar, Mariflo, está vida social nuestra, nos puede eh?, y lo de la fuerza de voluntad yo ya no se dónde la perdí o si alguna vez la tuve.

A
an0N_914563899z
10/5/06 a las 14:46

Casi empalmo findes...
Hola chicas, no sigo de finde pero es que estoy tan liada que no me da tiempo de nada.
Carpanta, me alegro que fuera bien la comunión, y que despertaras murmullos de admiración. Y los que despertarás de aquí al verano, no? Y las demás también, ya veréis.
Yo sigo sin hacer dieta estricta. Es más, me quitaron la muela el viernes y pensé que no comería pero, aunque me encontraba mal, el hambre o las ganas de comer son mis fieles compañeras hasta en los peores momentos. En fin, como dice mi madre el que come escapa.
Tengo dos comuniones en ciernes, una este finde y otra al que viene, pero vamos, que me mantengo más o menos para no tener problema con la ropa y con eso me conformo. Me había hecho a la idea de endurecer mis carnes en el gimnasio, pero siempre hay una excusa que me impide ir...
Perdonadme que no me conecte con más frecuencia, pero sabed que me acuerdo de vosotras y que os agradezco muchísimo el apoyo de estos meses.
Me tengo que ir. Prometo seguir entrando, aunque sea a mi manera y de cuando en cuando.
Besos a todas.

A
an0N_693984399z
11/5/06 a las 7:03

63'8 kg
Muy buenos días a todas!
Como ya habreis leído y sino os lo vuelvo a decir, peso 63'8 kg, así que bien vale el título de este post, jejeje...
Hoy no me peso, porque me emocioné tanto que me puse hasta arriba de comer, de todo un poco, de lo que podía y de lo que no, además mi marido ayer nos preparó la cena a la niña y a mí, porque como la niña merendó como si fuera cena, la cena fue especial, crepe con chocolate nata y fresa, (yo como es normal repetí).
Y por la mañana en casa de la niña que fuimos, pues otro tanto de lo mismo, así que la caminata, ya podría ser a Lourdes, porque me pasé que no veas...
Hoy me centraré, porque supongo que pesaré más y además con la regla, pero me quedo con que peso 63'8 kg, que no me lo creo, pero me pesé 3 veces, jajaja.
Mariflo
Hoy sigues con lo de las proteinas?, exactamente en qué consiste?, cuentas ptos, pero sin tomar hidratos?, ya nos lo cuentas, y sirve para perder más????. Y no te preocupes por el pan, que si fue poco pues nada.
Carpanta
Qué bien sienta unos días de relax, apura al máximo. Yo también debería ir hoy a hacer compra sana. Para comer pollo con cebolla. Luego veré la cena qué hago.
Rskv
Espero que ya estés recuperada de lo de la muela, a mí me pasó con la del juicio, con la única que me han quitado, pero se supone que no podía comer y me puse hasta arriba de pan de molde con queso. Yo la comida no la perdono, ni en los peores momentos. Hasta cuando nació mi hija, que me comí un bocata de jamón serrano 20 minutos antes de nacer, jajaja, soy icorregible. Bueno, seguro que para las celebraciones que tienes irás muy guapa. Y para endurecer carnes siempre está la piscinita o la playa.
Peaches
Qué tal el peso?
Bueno chicas, espero que esta alegría me dure y siga bajando, que para subir siempre hay tiempo, jeje

A
an0N_693984399z
12/5/06 a las 7:35

Viernes 12
Bueno Chicas otras vez preparada para que empiece el finde!!!. Crucemos los dedos.
Pues nada que ya veremos a cuántos actos oficiales asisto este finde, jeje, comida familiar en Caudete, y el Mig Any en el pueblo, pero bueno, hay que ser fuerte jeje

Mariflo
Pues si el de las proteinas te da el empujón que necesitas pues a hacerlo, y lo de los ptos, pues pensándolo bien, yo no los contaría, aunque lo mismo no puedes, yo por lo menos no, da igual lo que coma o la dieta que haga termino contando ptos tendremos Puntitis, jeje.
Si es sólo unos días para darte el empujón hazlo sin más, porque si no vas a comer fruta, pues eso, y otra cosa se puede tomar leche?. O si cuantas ptos come las 5 raciones de verdura. Y seguro que cuando pase los días de la regla te dará la báscula una alegría.

Carpanta
Seguro que cuando empieces vas a perder bien. Así que cuando te sientas preparada pues a empezar.

Peaches
Enhorabuena, ves como poco a poco se van viendo resultados?, todo es ponerse. Y hacer lo que dicen lo de las frutas y verduras, y ver qué alimentos te van mejor. Y ya verás que poco a poco te verás mejor y te anima a seguir.

Rskv
Cómo va la muela?. Espero que bien y que te lo pases muy bien en las celebraciones que tienes.

Nada chicas os dejo y que lo paseis bien en el finde.

A
an0N_693984399z
14/5/06 a las 9:25

Domingo
jeje ayer me fugué.
Es que el viernes por la tarde a última hora decidimos ir al chalet de mis padres a pasar el finde. Y para allí que nos fuimos. De dieta nada de nada, pero pasando, eran unos días para relajarnos.
Y bueno, hemos adelantado la vuelta por que la niña se puso mala con fiebre, y la llevé al centro de salud, pero nada un resfriado, como no se sabe qué ropa ponerse con este tiempo pues eso.
Hoy ya he desayunado, leche, pero de soja, no tenía de la de vaca, y no se cuántos ptos son, no se si eran 3 o no se, bueno si podeis me lo mirais.
MAriflo
Espero que estés mejor, y arovecha para comer menos, jeje, hay que ver el lado positivo de las cosas, y a beber agüita para estar hidratada. Y ya tendrás tiempo de incorporarte a la dieta, que tranquila te esperamos, jejeje.
Carpanta
Madrugadora, jeje. La bollería integral la verdad es que está buena, así que por eso no compro ni de una ni de otra, porque con eso de que son integrales, luego me creo que todo el campo es orégano, jajaja.
Bueno besitos y si puedo luego me paso.
Saludos a las dos missing!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir