Foro / Salud

Ww.operacionprimavera.ww 3 de julio.....

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 10:49
A
an0N_693984399z
3/7/06 a las 7:23

Hola Chicas!
Otra semana más y otro mes más que ya han pasado.
Y yo sin remedio, espero que a vosotras os haya ido mejor.
Ayer al final a la hora de comer terminé con una arroz a banda... mi maridillo que se empeñó en ir a comer fuera.
Hoy voy a ir a lo de la hipnosis, ya os cuento cómo me va, espero que bien y que no me de por comer más, sino lo que me faltaba...
Carpanta
Gracias por lo de lo del tabaco, ya veremos cómo me va. Si voy al señor este, es porque mucha gente del pueblo ha ido, y es gente que se fumaba de uno a dos paquetes al día, y en una sola sesión lo han conseguido, no es especialmente caro, porque fui a preguntar por los parches, y son más caros que la sesión, además con los parches necesitas mucha fuerza de voluntad y ya sabeis que de eso no tengo,jeje...
Mariflo
Cómo lo llevas?, qué tal las tardes?, yo debería irme a la cama a las 6 y algo de la tarde, y ya levantarme a la hora de siempre.
Pues lo dicho que ya os cuento mi aventurilla en el hipnotizador y ya le preguntaré si tiene algo para la ansiedad por la comida y que me haga algo.
Por dónde estais, Peaches, Sbyme?

Ver también

A
an0N_693984399z
4/7/06 a las 8:49

4 julio
Buenos días chicas!
No se que deciros de la hipnosis, tampoco tiene que ser milagroso, no?, vamos digo yo, pero es que tengo un monazo increible, me subo por las pardes y me lo como todo. Pero bueno intentado no pensar en ello, pero hasta he soñado con el tabaco, estoy peor de lo que creía.
Con respecto a la comida, pues el día de ayer mejor no incluirlo en el calendario, jeje, ya veremos cómo se me da hoy.
Carpanta
Siento lo de tu abuela,pero bueno, si todos habeis dencansado y también ella, pues nada a intentar llevarlo lo mejor posible.
Mariflo
Como qué recena??? eso no lo cuentes, pero no te acostumbres a comer por la noche, que luego cuesta no hacerlo, pero lo mismo es lo que dices que te va a venir la regla y andas un poquillo loqueta. A mí como me pasa eso, pues nada, muchas veces me obligo a no levantarme porque sino...

He hablado con el de la hipnosis, para ver si hay algo para adelgazar y me dijo que si, pero que eran 3 sesiones, pero que si que se conseguía, pero mi amiga y yo no parábamos de mirarle la barriga que tenía, así que no se, si es tan fácil. porque no se hipnotiza él??, bueno si funciona lo del tabaco ya veré si voy a lo de la dieta.
En fin que me voy a preparara para sacar a la perra que ya se pasa de hora.

A
an0N_693984399z
5/7/06 a las 8:47

5 julio miércoles
Hola Chicas!
Qué mal lo llevo todo, dieta, tabaco... horrible.
En fin que me he fumado 3 cigarros ayer, y hace un rato 3 caladas a uno, pero lo he apagado, porque me ha dado cargo de conciencia.
Mi amiga llamó al hipno, para decirle que qué nos había hecho, que ella sigue fumando lo mismo y yo porque con el cargo de conciencia que tengo no tanto pero con un mono impresionante. Pues dice que nunca le había pasado, que nadie pasa mono, que a veces la gente necesita una segunda sesión, pero no el mismo día, ni al día siguiente, que es gente que dejó de fumar y un día por hacer la gracia al cabo de los meses cae, pero que ésto no le había pasado, que no repite la sesión sin cobrarnos, que no se lo termina de creer.
Pero en septiembre que se marcha a su país dos meses, ya veremos para entonces, porque mi marido me ha prohíbido fumar en 35 días, ya sólo me quedan 33, porque dice que es lo que me gastaría comprando un paquete al día.
En fin, que entre el tabaco y la dieta, arregladita voy.
Mariflo
Pues si por la noche te da por comer y durante el día te sobran ptos, pues nada no te agobies, y poco a poco.
Carpanta
Has perdido más????, qué pasada... aunque sean líquidos, ahora controla no recuperarlos y estupendo. Ya me gustaría perder aunque sólo fuera 1...
Pues nada que luego os leo

A
an0N_693984399z
6/7/06 a las 10:49

Jueves
Buenos días!
La verdad es que lo llevo fatal. Ayer al final me fumé 4 cigarros, todo un logro si comparo lo que fumaba antes, pero aún así no quiero,además a escondidas, que mi marido me cuelga de un pino. Y hoy ya llevo 3...
La dieta horrible, así que ni una cosa ni otra, no tengo remedio.
Mariflo
Igual unas vacaciones te ayudan a centrarte para empezar bien, y planteártelo de otra manera, aunque tenga gente en casa, si controlas y sabes que puedes comer de todo, pero con moderación lo mismo no picas y te ayuda a controlar.
Yo como estoy descontrolada, ya no se qué hacer.
Me daré unas vacaciones, pero ya te digo controlando y nada a ver qué pasa...
Carpanta
Espero que lo sigas llevando bien, y que nos des una alegría, pero sobre todo la que te llevas tú, que eres la que lo haces bien.
En fin que me voy a almorzar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest