Foro / Salud

"ww.operación primavera 12 de junio""

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 7:11
A
an0N_693984399z
12/6/06 a las 7:57

Buenos días!
Decididamente empiezo hoy enserio. Jeje, lo que digo todos los días, pero es que ayer por la mañana me fui con mi hija a la playa, y os podeis imaginar...
Lo bueno es que no había mucha gente porque me fui tempranito, pero me veía yo...Qué depresión, así que nada estoy decidida, ya veremos cuánto me dura.
Lo bueno es que me senté estratégicamente, jeje, al lado de un matrimonio bastante mayor, y en el otro lado una chica con un bebé y no estaba muy recuperada del parto, pero bueno eso no importa, lo que importa es que estaba sentada en la toalla y casi sin respirar... y luego cuando me levantaba peor aún, y el bikini, pues de arriba casi que no me entraba, en fin que lo dicho a ver si para la próxima visita a la playita puedo respirar un poco, jeje.
Espero que os haya ido mejor que a mí.
Besitos

Ver también

L
lazaro_5285200
12/6/06 a las 10:38

Buenas!!
Que tal la semanita? yo he podido entrar poco a saludaros la semana pasada, muchisimo curro, y encima he tenido que comer fuera de casa , os podeis imaginar: catastrofe: medio kilo mas!!!

Pues al final el jueves me levanté pronto, miré en internet la hora de la reunión y para mi sorpresa, y encima desagradable: ha quitado las reuniones cercanas a mi casa, y la que hay mas cerca ahora está a 25 min. en coche, por lo que me parece que ma abstendré de reuniones, probaremos por mi cuenta.
Yo también tengo gana de empezar MUY EN SERIO, así que manos a la masa!!!!!

Un beso para todas

A
an0N_693984399z
13/6/06 a las 7:53

13 junio
Buenos días Chicas!
Cómo todos los días, sin novedad agradable, no lo he hecho bien. A ver cómo se me da el día.
Luego si puedo me paso, porque voy un poco mal de tiempo.
Espero que se os de bien hoy.
Besos

C
camino_5285201
13/6/06 a las 10:56

Buenos días
Segundo día! y vamos bien!! ánimo chicas!!
Oye, que la de ayer era yo también, que me cambié el nick porque (espero q no lo lea) hace un tiempo había un loco que me saturaba el correo, y dejé de escribir, pero no me parece justo y cambié el nick, lo que pasa q ayer de la costumbre... jeje, lo puse sin darme cuenta, jeje!!
Ahora q tengo la mañanita libre me voy a IKEA y comeré allí, espero tener fuerza de voluntad para comer una ensaladita y no zamparme las albondigas riquisimas.... ñamñam!!!!

Bueno chicas,ánimo Leire!!!Mariflo gracias por preguntar lo de la reunión, y Carpanta, que bueno eso de ver a los compis de clase, jeje! a mi me gustaría ver a mas de uno y de una y decirle: ala, joete, q me va todo mu requetebien!! así estoy de jermosa!!! jeje!!de la satisfación!! jeje!!!

Besos y buen día!!

A
an0N_693984399z
14/6/06 a las 7:39

14 junio
Hola Chicas!
Me parece que el objetivo de perder 1'5 kg antes del 17 de junio, no va a ser posible, sólo me quedan 3 días y no veo posibilidades...
En fin que ya veremos que ropa me pongo para el bautizo.
Sbyme
Espero que te vaya bien, y seguro que si lo haces todo bien perderás esta semana, así que mucha suerte.
Carpanta
Cómo lo llevas?. Estás tomando lo que compraste?.
Mariflo
Este viernes te toca peso, no?, yo ya veremos si mañana compro la fibra.
Peaches
Te toca peso, no?, ya nos cuentas.
Y nada que me voy a preparar que hoy tengo comida, y seguro que no haré la dieta, porque juega España y viene todo el mundo a casa y me toca preparar la comida, pero tiene que ser algo que no necesite cubiertos, encima... me veo poniéndoles un tomate a cada uno y unas cuantas zanahorias, jeje.
Bueno besitos

C
camino_5285201
14/6/06 a las 9:02

Buenos días!!
Pues ayer aguante estoicamente la comida!!!! pero.... caí en la cena vinieron unos amigos y pedimos pizza!! pero me he apuntado todos los puntos, aunque se supone que los tienes que tener guardados que no vale cogerlos de despues, pero menos dará una piedra, no?
Por lo menos, aunque he caído en la tentación de pesarme he perdido medio kilo y zampando anoche!
Me he despertado y lo primero que he pensado ha sido en que lo había hecho fatal y que me había zampado la pizza, y eso me anima, porque no me gusta sentir eso, así que, ala! pues a no hacerlo!!! espero! jejej!!

Bueno, a las que les toque chivata, espero que hayan bajado, Eire, jejej!! haz fotos de los caretos cuando saques el tomatito, la zanahoria y el apio, jejeje!!!
Carpanta, como soy nueva por aquí, que te estas tomando?

Un beso

A
an0N_693984399z
16/6/06 a las 7:11

Viernes 16
hola Chicas!
Pues nada que ya estamos a viernes, mañana el bautizo y yo sin hacer la dieta en condiciones y sin saber lo que peso.
Ayer por la mañana fui al médico y me pesó, midió y tomó la tensión, con ropa pesaba 66 kg, pero no se si morirme o pensar que como es un peso de los antiguos la enfermera no lo reguló bien, jeje, y además no me había pesado nunca en ese peso, así que calculando el error manual de la pesa, la ropa y la diferencia con el mío, podemos pensar, o lo pienso yo, que debo rondar los 65 kilillos, jeje, por lo menos me consuelo.
Y nada que ya no se qué dieta hago, porque cuento casi todo lo que me como, pero no lo apunto, y por la tarde noche me pongo hasta arriba de todo que ya no lo cuento, pero algo me mantengo. Intentaré por lo menos mantenerme entre 64-65
Me alegro que os haya ido bien el tema peso.
Sbyme
Está bien, y lo que te ha dicho Mariflo, que si los puedes devolver los ptos a lo largo de la semana bien, pero sino, pues no te obsesiones y a contar de nuevo. Yo antes cuando lo hacía en condiciones, el día que me pasaba, lo que hacía al día siguiente es comer más fruta y más verdura.
Mariflo
Vas a criar ranas en la barriga, jeje. Está muy bien lo del agua, y lo que as perdido, a ver qué te dice la báscula de natur????. Y lo importante es cuando te mida, que eso también cuenta.
Carpanta
Cómo lo llevas? Bueno ya contarás.
Peaches
Enhorabuena, qué pasada, ya verás cuando vayas a la playita cuánto habrás perdido. Sigue así.
Y nada chicas que yo no se qué hacer conmigo misma...
En fin que paseis buen finde!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir