Foro / Salud

Ww nueva guia de puntos

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 14:26
B
bushra_5996403
29/3/05 a las 12:47

Quisiera saber si habeis visto la nueva guia de punto ww
me han dicho que han cambiado la puntuacion bastante y no se cual es mejor, decirme algo por favor.
He comprado la guia de la compra y no la compreis es una castaña, yo habia visto la antigua y era buenisima, esta solo tiene productos carrefour y practicamente nada mas, han quitado los productos hacendado que en la antigua venia casi todo. si alguien tiene la antigua la podia colgar.gracias

Ver también

B
bushra_5996403
29/3/05 a las 12:55

Gracias mely179
meli yo tambien tengo la calculadora pero me refiero que puntos son mejor para seguir la guia antigua o la nueva,por que hay bastante diferencia por ejemplo en el jamon serrano.un besito mayte

S
steffi_6289201
29/3/05 a las 13:30
En respuesta a bushra_5996403

Gracias mely179
meli yo tambien tengo la calculadora pero me refiero que puntos son mejor para seguir la guia antigua o la nueva,por que hay bastante diferencia por ejemplo en el jamon serrano.un besito mayte

¡hola chicas!
Me gustaría mucho saber dónde compráis todas esas cosas: la calculadora, la guía de puntos...

Gracias a las que respondáis.

Besos.

A
alcira_6050400
29/3/05 a las 13:57
En respuesta a steffi_6289201

¡hola chicas!
Me gustaría mucho saber dónde compráis todas esas cosas: la calculadora, la guía de puntos...

Gracias a las que respondáis.

Besos.

Hola
A mi tb me gustaría saber donde se compra o donde la conseguis.

Gracias.

B
bushra_5996403
29/3/05 a las 15:25
En respuesta a alcira_6050400

Hola
A mi tb me gustaría saber donde se compra o donde la conseguis.

Gracias.

Donde compramos ww?
Yo de vez en cuando me paso por las reuniones de ww. y alli puedes comprar la calculadora y varias cosas como las guias de puntos, la placa de teflon etc. Si no vas no tienes que pagar, y si vas son 8,50 la semana que vas y no te comprometes a nada.espero haberos ayudado.(si quereis saber donde hay reuniones ciuidad y horas mirar la pagina o decirme cual os interesa y yo os lo miro) besitos

Z
zulay_6421088
30/3/05 a las 12:42
En respuesta a bushra_5996403

Donde compramos ww?
Yo de vez en cuando me paso por las reuniones de ww. y alli puedes comprar la calculadora y varias cosas como las guias de puntos, la placa de teflon etc. Si no vas no tienes que pagar, y si vas son 8,50 la semana que vas y no te comprometes a nada.espero haberos ayudado.(si quereis saber donde hay reuniones ciuidad y horas mirar la pagina o decirme cual os interesa y yo os lo miro) besitos

Para maite 1956
CUAL ES LA PAGINA SOY NUEVA GRACIAS

S
steffi_6289201
30/3/05 a las 14:26
En respuesta a bushra_5996403

Donde compramos ww?
Yo de vez en cuando me paso por las reuniones de ww. y alli puedes comprar la calculadora y varias cosas como las guias de puntos, la placa de teflon etc. Si no vas no tienes que pagar, y si vas son 8,50 la semana que vas y no te comprometes a nada.espero haberos ayudado.(si quereis saber donde hay reuniones ciuidad y horas mirar la pagina o decirme cual os interesa y yo os lo miro) besitos

¡¡¡¡¡
Gracias, Mayte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook