Foro / Salud

Ww, me peso todos los días!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las 11:29
C
chicalista
5/11/03 a las 19:03

Soy un desastre, tengo la báscula cerca y no puedo remediarlo, me peso todos los días, así me pasa, que me desanimo porque llevo 3 kilos en un mes y me empiezo a pasar. Cada cuanto os pesais?

Ver también

A
an0N_844325999z
5/11/03 a las 19:07

La báscula
La báscula puede ser nuestra mejor amiga, o nuestra peor enemiga.
Aunque te cueste, te recomiendo que solo te peses una vez a la semana.
El peso que llevas perdido es razonable, no te desanimes y continúa, vale la pena!!!!
Estamos todas en el mismo barco!!!

E
eylo_5470062
5/11/03 a las 22:42

Cada dia? yo creo que cada vez q me doi cuenta
U_U es lo peor , pq jejeje me desanimo toda si a lo largo del dia subo un kilo ... en fin :S tengo q dejar de mirarla?

S
soria_7063646
5/11/03 a las 22:53

Yo
me peso 1 vez a la semana o una vez cada dos. No tengo peso en casa y asi no tengo tentacion. me peso los fines de semana en casa de los papis. Pesarse todos los dias no es buena idea, no te lo recomiendo. Te obsesionarás y será peor, ademas, de un dia a otro puede haber mucha diferencia, y te volveras loca. Si no lo puedes remediar, aunque sea prestalé la bascula a alguien durante una o dos semanas y después que te la devuelva y te pesas, a ver si ves que asi te va mejor (aunque a quien le vas a prestar la bascula? al vecino? llamas al timbre y le dices, hola, que te presto mi bascula, que me cae mal, nos hemos peleado y no quiero ni verla en un par de semanitas, jeje) Bueno, te veo en casa del vecino cada dos por tres pidiendole perejil, con tal de colarte en su casa y pesarte, jeje.

Venga, no te obsesiones, se fuerte e intenta pesarte de semana en semana.

Un beso.

L
lilia_6971491
6/11/03 a las 11:29

Yo...cada dos semanas...
Bueno estás hablando con alguien que se ha pasado más de dos años sin ver una báscula, lo que tampoco es bueno, porque me desmadré; en fin.
Ahora con la WW, me peso cada 15 días, como leí en los consejos de un endocrino.
Desde el 29 de septiembre, he perdido 3 kg, así que el promedio es como el tuyo, y no es malo, mientras no suba.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest