Foro / Salud

Wellness kliniek en belgica

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las :53
A
an0N_630486999z
12/8/08 a las 22:56

hola,a todos/as.necesito por favor opiniones de esta clinica en belgica.alguien q se haya operado alli?me hariais un gran favor.besos,y graciaspor leerme

Ver también

A
an0N_799770999z
8/3/09 a las 21:41

Holaa
wenas a mi me pasa igualk a ti me kiero operar alli en mayo pero me da mucho miedo tener k dar el dinero sin conocerloes etc.tu k sabes d eso?m gustaria hablarlo yo he hablado por telefono con ellos y he leido algunas cosas. un beso

A
an0N_630486999z
8/3/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_799770999z

Holaa
wenas a mi me pasa igualk a ti me kiero operar alli en mayo pero me da mucho miedo tener k dar el dinero sin conocerloes etc.tu k sabes d eso?m gustaria hablarlo yo he hablado por telefono con ellos y he leido algunas cosas. un beso

Hola
hola,la verdad es q no tengo ninguna referencia de ellos.t operas alli?cuentame por favor,a ver q tal t va.suerte.

A
aliya_8093562
9/3/09 a las 19:33

Pensais iros al extranjero?
habia oido de gente que va a venezuela porque es mucho mas barato, pero no me imaginaba que en belgica tambien seria mas barato...
como habeis sabido de la clinica? me llama la atencion porque nuca lo habia oido, y no se, cuando yo mire cirujanos nunca pense en buscarlos fuera.
suerte en vuestra busqueda!

K
kimera_5647822
9/3/09 a las 20:27
En respuesta a aliya_8093562

Pensais iros al extranjero?
habia oido de gente que va a venezuela porque es mucho mas barato, pero no me imaginaba que en belgica tambien seria mas barato...
como habeis sabido de la clinica? me llama la atencion porque nuca lo habia oido, y no se, cuando yo mire cirujanos nunca pense en buscarlos fuera.
suerte en vuestra busqueda!

Buenas
Hola yo conocí esta clinica por internet, tienen muyy buenos precios en cuanto a lipo y a aumento de mamas, pero al final lo de desplazarme me echó para atrás. Porque entre desplazamiento, hotel y después las revisiones al final no sale tan rentable. saludos

G
gail_7273081
10/3/09 a las :09

Porque ?
es muchisimo mas barato ?
Tenia miedo de ir alli....si pasa algo ?

A
aimee_8644330
5/4/09 a las 9:42

Yo me he operado alli
Me he operado hace 5 dias del pecho...Me han puesto una protesis de hidrogel cohesivo marca Arion, 290 cc...Soy muy alta, pero no se me ve poco...se ve buen pecho, no quería que quedara vulgar...
La clinica es muy bonita, te tratan muy bien, y te atienden en el idioma que necesites, pero mucho mejor si sabes inglés o francés.
Ahora mismo me duele, y aún tengo una forma rara en los pezones...tengo grapas puestas, pero me han dicho que hasta dentro de un par de meses no veré los resultados...
Pero os confirmo que es una buena clinica...

A
aimee_8644330
13/4/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_630486999z

Hola
hola,la verdad es q no tengo ninguna referencia de ellos.t operas alli?cuentame por favor,a ver q tal t va.suerte.

Estoy asustada
me operé alli hace doce dias....y la verdad esque la forma y eso bien...la clinica super bien..la gente majisima...pero un pecho se me ha quedado más pequeño y mas duro...me da miedo que se me haya encapsulado y tener que volver a operarme...y claro..como me he operado alli...ahora me tiene que ver un medico de aqui...que no tiene ni idea, porque no me ha operado...y encima me cobra caro...y si me tengo que operar de nuevo...me va a quedar igual??va a ser la misma protesis??tengo mucho miedo

N
naomy_5812684
10/11/09 a las 11:59

Transplante de pestañas
ESTOY PENSANDO HACERME UN TRANSPLANTE DE PESTAÑAS EN LA WELLNESS KLINIEK EN BELGICA, ALGIEN PODRIA DECIRME SI SE HA ECHO EL TRANSPALANTE DE PESTAÑAS ALLI O EN OTRO LUGAR Y QUE TAL LE HA IDO, UN BESO, CONTESTARME POR FAVOR, NECESITO MUCHA INFORMACION

A
ameli_5621066
1/12/11 a las 22:13

Cirurgia en belgica
HOLA CHICAS, ESTOY PIENSANDO EN OPERARME
EN BELGICA EN LA CLINICA WELLNES KLINIEK, ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN K A OPERADO AY K TAL ES? Y SI ES UNA CLINICA DE CONFIANZA Y BUENOS MEDICOS. SALUDOS A TODAS

C
carrie_7272551
5/3/17 a las :48

 Hola ,  estoy pasando  por lo mismo  estoy viendo  buenos reviews  Aserca  de wellness kliniek   ya pasaste  por alli  y que tal? Me podrias  decir tu experiencia porfavor.  Gracias 

C
carrie_7272551
5/3/17 a las :53
En respuesta a carrie_7272551

 Hola ,  estoy pasando  por lo mismo  estoy viendo  buenos reviews  Aserca  de wellness kliniek   ya pasaste  por alli  y que tal? Me podrias  decir tu experiencia porfavor.  Gracias 

Estoy  pensado ir hacerme una lipoescultura  en  wellness  kliniek . Alguien me podrias dar un  reviews  oh contacted contarme  su experiencia porfavor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram