Foro / Salud

Wellness kliniek-album a los 20 dias

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 8:04
A
an0N_878637099z
12/12/09 a las 2:36

Hola,20 dias operada,,despues de tanta espera,,ahora a armarse de paciencia,,alguien tiene album submuscular o subglandular?????me gustaria intercambiar opiniones
muchas gracias
album:subglandular
contra:chaotetis

album:20 dias
contra:chaotetis

Ver también

D
delcy_5319584
12/12/09 a las 11:55

Hola trotamundis!
Te mandé un privi para ver como seguías, si todo va cicatrizando bien y eso. Acabo de ver las fotos y estas genial! Yo ya contacté con la clínica y estoy a la espera de que me contesten....
¡ya te contaré!
Besitos guapísima

F
fidela_9379671
12/12/09 a las 16:34

Eii estan muy bonitas!!!
Que talla final te ha quedado??? a disfrutarlas!!!

A
an0N_878637099z
13/12/09 a las 17:57
En respuesta a delcy_5319584

Hola trotamundis!
Te mandé un privi para ver como seguías, si todo va cicatrizando bien y eso. Acabo de ver las fotos y estas genial! Yo ya contacté con la clínica y estoy a la espera de que me contesten....
¡ya te contaré!
Besitos guapísima

Holaa
sii todo super bien,,ya he conseguido algo que pense que no iba a conseguir que es dormir de lado1!
ya me voy reclinando poco a poco alfin despues delcoñazo dedormir boca a rriba mas de dos semanas yo creo que es lo peor
de dolores ya nada de nada,he terminado todasd las itaminas y antibioticos
y lo peor lo pase con la inflamacion de tripa por los antibioticos y tanto rrlajante parecia que estaba embarazada
las cicas an super bien ahora me estoy dando trofolalastine que son unas banditas de silicona para poder ducharme y que no entre el agua que por lo visto es malisimo que se empapen y de esta manera se mantienen secas
dentro de 15 dias me empezare a dar un aceite que me dio elcirujano
la verdad es que cada dia que pasa se va notando la evolucion,,casi siempre las submusculares quedan super antiesteticas porque se en muy inflamadas en el polo superior pero van bajando poco a poco yo llevo 20 dias y me han dicho queel resultado hasta verano no lo veo
asi que imaginate
que tienes pensado tu por cierto que no te he preguntado?
que cantidad?de que partes ?
yo ahora me he quedado con una 95 y menos mal que no me puse mas que a todo el mundo siempre le da la psicosos de que le han puesto poco pues a mi con los 270 creo que de sobra,,quiza mas hubiera quedado exagerado porque yono soybajita y tampoco muy delgada
pero bueno
que te han dicho en la clinica?
un besito

A
an0N_878637099z
14/12/09 a las 10:34
En respuesta a fidela_9379671

Eii estan muy bonitas!!!
Que talla final te ha quedado??? a disfrutarlas!!!

Holaaa
que tal
pues ahora se me ha quedado una 95 d bastante llenita,,pero nada exagerada
tambien partia de una 90 b algo vacia pero en realidad lo que ha subido mas es de copa ,,que guai ya no me sobra suje!!!
qure tallas tienes tu?

D
delcy_5319584
14/12/09 a las 21:15

Trotamundis ya tengo fecha!!!
Ala, pues ya está, el 28 de Diciembre, tengo fecha y vuelo, me opera el Dr Luc no sé que que creo que te operó a ti, espero que todo vaya bien, ¿cuanto duro la operacion?
Besitos,

A
an0N_878637099z
14/12/09 a las 21:40
En respuesta a delcy_5319584

Trotamundis ya tengo fecha!!!
Ala, pues ya está, el 28 de Diciembre, tengo fecha y vuelo, me opera el Dr Luc no sé que que creo que te operó a ti, espero que todo vaya bien, ¿cuanto duro la operacion?
Besitos,

Alaaaaaaaa
jolin que prontito, te quedan 15 dias solo lo mio tambien fue asi muy rapido y la verdad es que mucho mejor se agradece para no pasarlo tan mal
supongo que los vuelos los habraas cogido por ryan air baratitos supongo que menos de 100 euros ida y vuelta,,si quieres te doy mi messenger y podemos hablar ahora por la noche
paulareyruiz@hotmail.com
desde bruselas tienes que ir a genk en tren ya te contare como lo mas facil
en que hotel te alojas,,vas sola o acompañada
yo fui al ecu inn o hotel ecu me costo la habitacion 60 euros la noche
no es barato pero esta muy bien la habitacion
el hert hert que esta al lado de la clinica es mas familiar pero las habitas son peores
la clinica esta a menos de 100 metros de cualquiera de los dos hoteles
tienes un carrefour al lado que te vendra super bien para comprar liquidos yogures y eso
a mi es lo que me apetecia
y ya veras como a la vuelta vas a poder venir sin problemas,,con pequeños dolores solo como unas agujetas fuertes
bueno un besito guapa
que talla te vas a poner cual es tu idea??

D
delcy_5319584
16/12/09 a las 8:04

Trotamundis!!!
Te he mandado un privi, vi el mensaje esta mañana.......
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir